Y finalmente el Donald lo hizo, America Firts... pero en body count... Buena Donald... Por cierto, ¿Dónde está la droga milagrosa que podría haber salvado a toda esa gente?
Estados Unidos superó este sábado a Italia como el país con más fallecidos en el mundo por el coronavirus, con 19.701, y registra además ya más de medio millón de contagiados, según los últimos datos de la Universidad de Johns Hopkins.
Y finalmente el Donald lo hizo, America Firts... pero en body count... Buena Donald
NO!!! El lema AMERICA FIRST fué una promesa de campaña que Trump ha cumplido A LO GRANDE en varios ítems, No corresponde al tema pero ya que USTED lo menciona Luis Correa por si acaso yo sé de eso bastante.
A Trump le vale huevo esa gente muerta, al igual que a todos los candidatos a la presidencia, par ese poco de muertos las criticas son normales, critican mas a Duque que lleva solo 80 muertos.
Creo que es el primer médico muerto por covid19 en Colombia?? El profesional de la salud que en paz descanse tenía 33 años sin cormobilidad! Así Bogotá se convierte en la ciudad del país con más fallecidos de gente joven sin enfermedad previa!
OJO!!! Todo lo que comentan en el video...Ciertamente la OMS es favorable a China en TODO. La OMS NO es de fiar sólo por la influencia China sobre ella...también el PELIGROSO magnate Soros la manipula a su antojo. Ahí les tiro el dato.
Razones de más para que EEUU tenga sus razonables dudas sobre la Organización.
A Trump le vale huevo esa gente muerta, al igual que a todos los candidatos a la presidencia, par ese poco de muertos las criticas son normales, critican mas a Duque que lleva solo 80 muertos.
Sobre las críticas que mencionas TOLEDO. A Trump los MSM lo han atacado sin cuartel, y de forma infame desde que llegó al poder. Allá un grupo de medios son un ASCO por mil razones, son corruptos y parcializados. Lo que pregunto es ¿No será CHINA (y NO EEUU) el país con las cifras más altas a nivel mundial pero cubierto todo bajo un manto de 0 transparencia en cuanto a datos?...
Cuando no se es amigable con el medio ambiente lo lógico es que los
virus y las bacterias hagan de las suyas en organismos enfermos.
Pero eso ya es otra cosa muy diferente.
Y eso nadie lo niega.
Pero ya coger que el 5G nos va a matar a todos pues... como que no.
Es más, para matar definitivamente el "bulo ese que el 5G nos va a matar", el espectro electromagnético ha estado en el planeta desde que se creó, todo ese espectro de radiación siempre ha existido, siempre ha estado ahí desde el Big Ban. El universo es radiactivo, en bajas y altas energías. Lo que hizo el ser humano es aprender a usar dichas radiaciones, a manejarlas y sacarles el mayor provecho, tomó algo que ya existía en la naturaleza.
Diferente?, diferente de qué, si a través del tiempo la tendencia del hombre es ir en contra todo por su avaricia e insensibilidad. Esas personas ni yo garantizamos que estos inventos sean causante del coronavirus, pero si causante del deterioro gradual de la salud. A penas hace poco se han convencido de las energías LIMPIAS como una “alternativa" que se muestra tímidamente, cuando está debió ser desde principio la regente, ahora si me va hablar del big bang, entonces hablemos de la conciencia evolutiva que no necesita de medios técnicos para moverse o comunicarse.
La cifra de muertos está desactualizada, hace días murió una persona en Santander, fue confirmado por el gobernador y en los reportes diarios aún no se refleja esa muerte.
Santander registra su primera muerte por coronavirus
La cifra de muertos está desactualizada, hace días murió una persona en Santander, fue confirmado por el gobernador y en los reportes diarios aún no se refleja esa muerte.
Santander registra su primera muerte por coronavirus
Si tenemos en cuenta, el número real es mucho más elevado.
Ojo que las estadísticas son diarias. Ayer hubo 14 fallecidos (datos del jueves a viernes) y hoy 20 más (de viernes y sábado) así que ya tuvo que haberse contabilizado. Es más, hay un compañero que está compartiendo en el tema la lista de los fallecidos diarios que es reportada por las Secretarías de Salud Departamentales y Distritales al INS. Si no aparece es porque la Secretaría de Santander no lo ha reportado, aunque dudo que no lo haya hecho ya. Le toca que mire las listas de estos días.
Los datos de hoy:
> 2.709 positivos
> 100 fallecidos
> 214 recuperados
> 257 Muestras no procesadas por incumplimiento de protocolo. - NOTA: Esto es el acumulado -
> 37.894 descartados.
¿Que por qué me demoré en colgarlas? Bueno, estaba haciendo el mercado en el horario que me corresponde.
Comentarios
https://www.elespectador.com/coronavirus/ee-uu-es-ya-el-pais-con-mas-fallecidos-en-el-mundo-por-coronavirus-articulo-914120
EE. UU. es ya el país con más fallecidos en el mundo por coronavirus
Estados Unidos superó este sábado a Italia como el país con más fallecidos en el mundo por el coronavirus, con 19.701, y registra además ya más de medio millón de contagiados, según los últimos datos de la Universidad de Johns Hopkins.
NO!!! El lema AMERICA FIRST fué una promesa de campaña que Trump ha cumplido A LO GRANDE en varios ítems, No corresponde al tema pero ya que USTED lo menciona Luis Correa por si acaso yo sé de eso bastante.
¿Se refiere usted al tratamiento contra el coronavirus conhidroxicloroquina y cloroquina?
Auf Wiedersehen.
Mini-Reportaje
Desde Rumania...una BELLEZA....
Un vals global tocado a distancia rinde homenaje a los héroes de la pandemia
11 abr. 2020Auf Wiedersehen.
OJO!!!
Todo lo que comentan en el video...Ciertamente la OMS es favorable a China en TODO. La OMS NO es de fiar sólo por la influencia China sobre ella...también el PELIGROSO magnate Soros la manipula a su antojo. Ahí les tiro el dato.
Razones de más para que EEUU tenga sus razonables dudas sobre la Organización.
Auf Wiedersehen.
Sobre las críticas que mencionas TOLEDO. A Trump los MSM lo han atacado sin cuartel, y de forma infame desde que llegó al poder. Allá un grupo de medios son un ASCO por mil razones, son corruptos y parcializados. Lo que pregunto es ¿No será CHINA (y NO EEUU) el país con las cifras más altas a nivel mundial pero cubierto todo bajo un manto de 0 transparencia en cuanto a datos?...
Auf Wiedersehen.
VAMOS MEDELLÍN!!!!
Trino VicePresidencial....
https://twitter.com/mluciaramirez/status/1248809927134633984
Auf Wiedersehen.
Por cierto que hay de Patarroyo??
Si tenemos en cuenta, el número real es mucho más elevado.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!