Spiderman, como siempre, creo un offtopic monumental.
TODO me lo achacas a mi TOLEDO, incluso cuando NO estoy online. Yo simplemente mencioné las bondades de la CURA que promueve Trump contra el Coronavirus y cómo debería ser de relevante para los medios locales ante la acogida por parte de la Administración Duque de la misma...después llegó Luis Correa intentando ridiculizarme y así empezó todo. Ahí estan los posts para corroborarlo Sr. Webmaster. Yo NO miento.
TODO me lo achacas a mi TOLEDO, incluso cuando NO estoy online. Yo simplemente mencioné las bondades de la CURA que promueve Trump contra el Coronavirus y cómo debería ser de relevante para los medios locales ante la acogida por parte de la Administración Duque de la misma...después llegó Luis Correa intentando ridiculizarme y así empezó todo. Ahí estan los posts para corroborarlo Sr. Webmaster. Yo NO miento.
Auf Wiedersehen.
Yo no he hecho tal cosa, tú lo haces sólo.
Bueno, a las pruebas me remito, es tan fácil hacerlo... A continuación Mi post inicial y cómo Luis Correa empezó cuestionándome al citarme....
Auf Wiedersehen.
Yo no he hecho tal cosa, tú lo haces sólo.
Bueno, a las pruebas me remito, es tan fácil hacerlo... A continuación Mi post inicial y cómo Luis Correa empezó cuestionándome al citarme....
CORONAVIRUS - ITALIA???? | Los fallecidos en Italia con coronavirus son ya 18.279, al registrarse 610 más en las últimas 24 horas, una cifra superior a los dos últimos días, en una jornada en la que también crecieron los contagios.
Hay 610 víctimas más debido a las consecuencias derivadas del coronavirus . Ayer la cifra fue de 542 . Esto es lo que dijo el jefe del Departamento de Protección Civil, Angelo Borrelli, durante una conferencia de prensa en el boletín habitual de 18 hoy miércoles 8 de abril. En comparación con ayer , los casos nuevos están aumentando nuevamente (4,204 contra 3,836 ayer: 368 más) y la tendencia de crecimiento de la curva epidémica comienza a aumentar nuevamente ( + 3.0% contra + 2.8% el día anterior) También gracias a un menor número de hisopos, 5.436 pruebas menos en un día.
Un crecimiento que, sin embargo, está condicionado por la gran cantidad de hisopos durante dos días. En 48 horas, se realizaron 97,924 pruebas (registrando 8,040 casos nuevos) contra 63,984 (con 6,638 casos nuevos) en las 48 horas anteriores. Por otro lado, por quinto día consecutivo, se confirma la disminución en el número de pacientes ingresados en cuidados intensivos (-88) y aquellos hospitalizados con síntomas (-86).
Para condicionar el nuevo aumento de casos hoy en día es Lombardía, que registró +1,388 personas positivas en Covid-19 y 300 murieron.
En new York no baja y sus vecinos tampoco el coronavirus comquista la costa este !!
As of Thursday afternoon, there have been more than 151,079 confirmed cases of the coronavirus discovered in New York, including more than 81,803 in New York City. At least 7,067 people with COVID-19 have died in the state, which has the largest number — around 35 percent — of confirmed cases in the U.S.
Nationwide, more than 432,500 cases of COVID-19 have been confirmed across all 50 states, Washington, D.C., and three U.S. territories. At least 14,830 people have died from the virus in the country, where 10 states have confirmed more than 10,000 cases. COVID-19 has killed more than 90,000 worldwide.
Below is what we know about the reported cases and consequences in New York thus far.
As of Thursday morning, health officials have confirmed at least:
caballeros sabiendo el sistema tan primitivo de salud que tenemos en colombia les pregunto ¿cómo se hace con los positivos del virus cuando llegan graves a un hospital y no tienen EPS ? que dirán los médicos y enfermeras que se acostumbraron a dejar morir pacientes en urgencias por no tener un carnet de salud , ahora el gobierno tiene que responder o si o si por estos casos por qué si no el próximo contagiado pueden ser ellos de no frenar la pandemia , y eso si lo digo esto no es de el gobierno actual , es la herencia de lo que han dejado de otros gobiernos que nunca se preocuparon por la salud en colombia
"Sistema tan primitivo de salud". Mínimo, bastante desacertado el concepto. No estoy diciendo que tenemos la mejor salud del mundo, pero bastante lejos de tener la peor salud si estamos.
The comments came after Mr Raab chaired the Cobra crisis meeting this afternoon, and the UK recorded another 881 deaths - although in a small relief numbers fell back from the high of almost 1,000 declared yesterday.
> 69 fallecidos - Siendo hoy el día más letal con 14 decesos -
> 174 recuperados - Siendo hoy también el día con más personas dadas de alta: 51 -
> 257 muestras no procesadas - Criterios para rechazo de muestra: temperatura inadecuada (superior a 8ºC), muestra mal embalada, muestra insuficiente o muestra sin identificar - Siguen siendo los mismos de ayer.
Comentarios
Actualidad....
Mercados abiertos en Zagreb como parte de la relajación de medidas contra la COVID-19
9 abr. 2020Auf Wiedersehen.
Bueno, a las pruebas me remito, es tan fácil hacerlo...
A continuación Mi post inicial y cómo Luis Correa empezó cuestionándome al citarme....
Auf Wiedersehen.
Más noticias de actualidad...
Una Semana Santa sin turismo en Argentina por el COVID-19
9 abr. 2020Auf Wiedersehen.
Entrevista al Presidente Iván Duque. Respuestas a inquietudes generadas por la coyuntura/pandemia....
Entrevista al Presidente Iván Duque en Candela Estéreo - 8 de abril de 2020
Auf Wiedersehen.
Coronavirus España: las nuevas cifras de la pandemia de Covid-19 dejan en nuestro país 152.446 casos, 15.238 muertos
CORONAVIRUS - ITALIA???? | Los fallecidos en Italia con coronavirus son ya 18.279, al registrarse 610 más en las últimas 24 horas, una cifra superior a los dos últimos días, en una jornada en la que también crecieron los contagios.
Hay 610 víctimas más debido a las consecuencias derivadas del coronavirus . Ayer la cifra fue de 542 . Esto es lo que dijo el jefe del Departamento de Protección Civil, Angelo Borrelli, durante una conferencia de prensa en el boletín habitual de 18 hoy miércoles 8 de abril. En comparación con ayer , los casos nuevos están aumentando nuevamente (4,204 contra 3,836 ayer: 368 más) y la tendencia de crecimiento de la curva epidémica comienza a aumentar nuevamente ( + 3.0% contra + 2.8% el día anterior) También gracias a un menor número de hisopos, 5.436 pruebas menos en un día.Un crecimiento que, sin embargo, está condicionado por la gran cantidad de hisopos durante dos días. En 48 horas, se realizaron 97,924 pruebas (registrando 8,040 casos nuevos) contra 63,984 (con 6,638 casos nuevos) en las 48 horas anteriores. Por otro lado, por quinto día consecutivo, se confirma la disminución en el número de pacientes ingresados en cuidados intensivos (-88) y aquellos hospitalizados con síntomas (-86).
Para condicionar el nuevo aumento de casos hoy en día es Lombardía, que registró +1,388 personas positivas en Covid-19 y 300 murieron.
As of Thursday afternoon, there have been more than 151,079 confirmed cases of the coronavirus discovered in New York, including more than 81,803 in New York City. At least 7,067 people with COVID-19 have died in the state, which has the largest number — around 35 percent — of confirmed cases in the U.S.
Nationwide, more than 432,500 cases of COVID-19 have been confirmed across all 50 states, Washington, D.C., and three U.S. territories. At least 14,830 people have died from the virus in the country, where 10 states have confirmed more than 10,000 cases. COVID-19 has killed more than 90,000 worldwide.
Below is what we know about the reported cases and consequences in New York thus far.
As of Thursday morning, health officials have confirmed at least:
65.077
Total known cases7978
Total deaths881
Latest deaths*Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!