América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Coronavirus (COVID-19) Alerta SOS

19293959798273

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Con ese serían como 9 modelos...
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 9 April 2020 #1883
    Hola a todos.

marcel escribió:
    SI el que hace el video es un [[Editado por el sistema]], también me dirán lo mismo a mi por publicarlo! Pero este es el top de los líderes que la han CAGADO literal con él covid_19, entran personajes siniestros zurdos como el "finao" Daniel ortega, hasta uno que está en una unidad de cuidados intensivos, y lo mejor el EPIDEMIOLOGO asesor en la corona task force de la casa blanca que se toca la cara como gesto de cállateeee! cuando Trump habla y sale materia fecal por esa boca! Pa los que lo quieran ver ahí de chile,argentina y Etc.. De todo los gustos.

Ahhh DUQUE NO ENTRA por que el si esta haciendo las cosas muy bien!

A ver marcel, primero, quien realiza el video es el conocido [[Editado por el sistema]], sobrino del NARCO-Presidente Samper. Un perfecto imbécil, un infame que se ha mofado de NIÑOS recién nacidos. Dicho esto y como yo NO me dejo enredar de partes de video descontextualizadas, yo SÍ que sé el porqué de la reacción del asesor de la "task force" cuando se tomó la cara porque Trump habló, los detalles los llevaré al hilo La Guerra Invisible. La razón NO es la que tú indicas, me da pena contradecirte.

luis_correa escribió:
    Mi punto es que veo con preocupación que mucha gente cree con fe ciega lo que le llega por Whatsapp, lo que lee en 4Chan, Quora o Yahoo respuesta. Leen cualquier cosa, no la validan y peor, la dan com cierta sin ningún tipo de comprobación o verificación de fuentes.
    Tristemente muchos movimientos pseudo-científicos están cogiendo fuerza precisamente porque a mucha gente le de PEREZA pensar, consultar e investigar. Es triste que personas con potencial le dediquen tiempo a temas de terraplanistas, illuminatis o grupos antivacunas en vez de estudiar física, química, matemáticas me parece un despropósito en pleno siglo XXI.

¿De modo que lees la mente de otros hasta el punto de saber que los motiva indagar lo que NO les dicen los medios mediocres de desinformación? ¿Los motiva la "PEREZA" según tú Luis Correa? ¿No será la revés? Es decir que hay gente muy pila que percibe cuando le mienten y cansados de tanta mentira, escudriñan para sacar sus propias conclusiones mediante investigación...Eso es todo lo contrario a "Pereza". Una vez más Luis Correa, tú juzgas con una rapidéz sin igual a otros, incurriendo en falta de objetividad.

Yo mismo conózco gente muy preparada intelectualmente que durante tertulias muy amenas, analizan ciertas cosas que no son de dominio general. Universitarios, profesionales y personas que como yo hemos leído tanto en esta vida. Además sé de gente que en mis círculos de interés manejan info de alto grado de confidencialidad.

DavidRec escribió:
    Todo un loquillo el príncipe Felipe jeje Será que se estaba haciendo el chistoso.

¿"Chistoso"? Buena pregunta estimado DavidRec...

marcel escribió:
    Así celebro Wuhan el fin de él confinamiento 

Hace días que medios como DW reportan que de a poco Wuhan se encamina a la "normalidad"...¿Será verdad tanta belleza?

JOSH escribió:
    Y ya empezaron a cancelar cuentas de YouTube sin consistencia legal de todo lo que hable de cosas que no les gusta que se les filtre. 

https://americamilitar.com/área-libre-general/2252-fenomenos-apariencias-y-experiencias.html#latest

Censuran lo que es incompatible con la narrativa OFICIAL....

Severino16 escribió:
    JOSH escribió:
    Luis, es que la ley trabaja para ellos, tu crees que fue deliberado ese accionar, o previamente los ciudadanos manifestaron sus temores y luego de no ser atendidos pasaron a las vías de hecho. 
    Eso es oscurantismo e ignorancia! Quemen a la bruja versión siglo XXI, mañana alguien dice que es culpa de los carros eléctricos y pun! A quemar carros eléctricos.

Severino según tú y teniendo en cuenta lo que te cito, ¿Consideras que la tecnología 5G actual no representa NINGÚN peligro para el hombre?

TOLEDO escribió:
    JOSH escribió:
    Luis, es que la ley trabaja para ellos, tu crees que fue deliberado ese accionar, o previamente los ciudadanos manifestaron sus temores y luego de no ser atendidos pasaron a las vías de hecho. 
    Para quién trabaja la ley?

TOLEDO depende del país.

Auf Wiedersehen.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

marcel escribió:
    https://twitter.com/NBCLA/status/1248071192994615297?s=19
    Un miembro de la tripulación del uss misericordia dio POSITIVO PARA covid_19, están Jodidos por donde se les vea literal los americanos! 

¿Un miembro de la tripulación del MISERICORDIA? Pero mirá vos las cosas de la vida!!!!. Habrá que estar atentos a las naves de ALIVIO.

En otras noticias...

Robots de reparto, la solución de un supermercado de EE.UU. al coronavirus

8 abr. 2020

Auf Wiedersehen.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Thu, 9 April 2020 #1885
    Francia esta a punto de Colapsar sus unidades de cuidados intensivos
    Según sus datos, todavía hay 30.375 personas hospitalizadas y desde el pasado 1 de marzo otras 21.254 han sido dadas de alta, mientras que el número decasos de coronavirus confirmados se eleva a 82.048 en todo el país. 
    El director general de Sanidad, Jérôme Salomon, añadió en su rueda de prensa diaria sobre la crisis sanitaria que hay 7.148 pacientes en unidades de cuidados intensivos (UCI), un récord en Francia y que se acerca al tope de 10.000 camas habilitadas con la pandemia para los casos graves de coronavirus.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Saludos spiderman! No, hasta que no se demuestre lo contrario! No pueden andar turbas enfurecidas por hay quemando propiedades pública o privadas en base a rumores o a cosas que no están del todo verificadas o claras y aunque este comprobado ese no debe ser el comportamiento de una sociedad civilizada para eso están las leyes y las autoridades.

Eso es anarquía, así de simple no hay excusas de ningún tipo que lo justifique.
  • luis_correa
    luis_correaEMC Soldado
    EMC Soldado
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

luis_correa escribió:
    Mi punto es que veo con preocupación que mucha gente cree con fe ciega lo que le llega por Whatsapp, lo que lee en 4Chan, Quora o Yahoo respuesta. Leen cualquier cosa, no la validan y peor, la dan com cierta sin ningún tipo de comprobación o verificación de fuentes.
    Tristemente muchos movimientos pseudo-científicos están cogiendo fuerza precisamente porque a mucha gente le de PEREZA pensar, consultar e investigar. Es triste que personas con potencial le dediquen tiempo a temas de terraplanistas, illuminatis o grupos antivacunas en vez de estudiar física, química, matemáticas me parece un despropósito en pleno siglo XXI.

¿De modo que lees la mente de otros hasta el punto de saber que los motiva indagar lo que NO les dicen los medios mediocres de desinformación? ¿Los motiva la "PEREZA" según tú Luis Correa? ¿No será la revés? Es decir que hay gente muy pila que percibe cuando le mienten y cansados de tanta mentira, escudriñan para sacar sus propias conclusiones mediante investigación...Eso es todo lo contrario a "Pereza". Una vez más Luis Correa, tú juzgas con una rapidéz sin igual a otros, incurriendo en falta de objetividad.

Yo mismo conózco gente muy preparada intelectualmente que durante tertulias muy amenas, analizan ciertas cosas que no son de dominio general. Universitarios, profesionales y personas que como yo hemos leído tanto en esta vida. Además sé de gente que en mis círculos de interés manejan info de alto grado de confidencialidad.
    No, no leo mentes, a diferncia tuya, no creo en fantasías. Y si, te doy la razón, también hay gente pila y preparada que comienza a creer en pendejadas porque sencillamente dejan de ser rigurosa o porque no son de caracter fuerte y se dejan influenciar por otros.
    Que alguien crea que las redes 5G son un peligro para la salud, pues es algo que tienen todo el derecho de cree aunque no esté de acuerdo con ese razonamiento. Pero que esas personas se pongan a prenderle fuego a las estaciones de red celular en plena emergencia, eso no los hace ser menos que ser terroristas, hampones y brutos.
    Cuado la gente no entiende lo que le pasa en una situación de crisis, la fácil es que sigan creyendo en brujas, hadas, aliens que hablan con delfines.

• DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    Editado Thu, 9 April 2020 #1888
    Severino16 escribió:
    Saludos spiderman! No, hasta que no se demuestre lo contrario! No pueden andar turbas enfurecidas por hay quemando propiedades pública o privadas en base a rumores o a cosas que no están del todo verificadas o claras y aunque este comprobado ese no debe ser el comportamiento de una sociedad civilizada para eso están las leyes y las autoridades.

Cierto, de acuerdo con Severino, andar quemando propiedad pública o privada con base en rumores NO es un comportamiento civilizado.

Ahora bien, ¿matar a Maduro sí sería un comportamiento 'civilizado'? La realidad social no es Blanco o Negro y pare de contar, sino que entre esos dos hay mil escalas de gris y por más que se empecinen los dualistas/dicotómicos en insistir que sólo hay blanco y negro en la realidad social, resulta que en la vida humana es más cercano decir que blanco y negro son precisamente lo que no existe en estado puro.

Acá un artículo científico interesante:

5G: Great risk for EU, U.S. and International Health. Compelling Evidence for Eight Distinct Types of Great Harm Caused by Electromagnetic Field (EMF) Exposures and the Mechanism that Causes Them Written and Compiled by Martin L. Pall, PhD Professor Emeritus of Biochemistry and Basic Medical Sciences Washington State University Address: 638 NE 41st Ave., Portland OR 97232 USA martin_pall@wsu.edu 503-232-3883 May 17, 2018

Véase:
    https://www.radiationresearch.org/research/dr-martin-palls-latest-compilation-of-emf-medical-research-literature/

Enlace al artículo en PDF:
    https://www.radiationresearch.org/wp-content/uploads/2018/06/EU-EMF2018-6-11US3.pdf

Traduce como pueden ver y a grandes rasgos: 5G, un gran riesgo para la salud internacional. Compendio de evidencia en ocho distintos tipos de daño severo causado por los campos electromagnéticos.  Por el profesor emérito y Ph. D. en Bioquímica y ciencias Médicas Martin L. Pall. Uno de ellos según entiendo es que a ciertas frecuencias puede incrementarse la velocidad de división celular en ciertos tipos de organismos.

Ya que hablan de ciencia (y de que no haya pereza en ganar información validada por el método científico), entonces hablemos de Ciencia. Hay dos grandes tipos de radiación, la ionizante (que nadie discute que tenga muchos efectos sobre los tejidos, incluso letales) y la no ionizante, que es la que no representa 'ganancia de energía' en un tejido vivo (no que no tenga efectos en los tejidos vivos necesariamente). La carga de la prueba en contra en este caso, pues no se había traído hasta ahora material científico sobre el tema, recaerá en quienes afirmen que no hay efectos de las ondas del espectro en el ser humano o afirmen que lo dicho por en la compilación científica que he traído es falso (recuerden que es Ciencia, no creencias de pasillo ni rumores ante los que Luis y Severino bien hacen en declararse críticos).

Aclarando, desde luego, que aún siendo verdad esto tampoco daría potestad legal de tumbar, digamos a Severino, una torre nueva de Huawei vecina a su casa en Venezuela. Todos sabemos que para eso se supone están las instituciones judiciales de un país.
  • Dekkop
    DekkopForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Thu, 9 April 2020 #1890
    AndresK escribió:
    Con ese serían como 9 modelos...
    Puede ser 1 o pueden ser 9 o 100... la pregunta es si realmente recibirán apoyo para su producción. Escoger los 2 o 3 modelos con mejor costo/eficiencia y producirlos en serio y en serie no solo para esta coyuntura sino para dotar a muchos hospitales municipales con estos equipos. Que sea una oportunidad excelente para empezar a apoyar el talento nacional (I+D), incrementar capacidades tecnológicas y de autonomía.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Pues el de Medellín tiene el músculo financiero e inversionista de Postobón, que le dio recursos para sacarlo adelante y llevarlo a producción.
    La Alcaldía de Barranquilla puso el $$$$ para sacar adelante y llevar a producción los dos modelos que han salido en la ciudad.
    Y la Universidad de la Sabana ya va a empezar a producir el suyo por cuenta de la misma universidad.
    Así que si es por viabilidad de producción, de los 9 por los menos hay 4 fijos que se comenzarán a fabricar en el país.
    Y lo que dice Colombiacheck pues no es nuevo, eso ya se sabía, han descubierto que el agua moja.
    Lo que pocos saben es que el gobierno nacional ha destinado $ 7 billones para exclusivamente salud.
    > Para acelerar el punto final y dejar las cuentas limpias en toda la red pública hospitalaria del país. Es decir, pagar todas las deudas pendientes.
    > Equipar las instalaciones y al personal médico cómo se debe.
    > Inversión en equipos, investigación y desarrollo de los mismos para poder producirlos localmente.
    > Ha hecho contactos con países amigos para conseguir lo que falte - Corea del Sur y Emiratos Árabes Unidos, que sí dan ayuda de verdad y que sí sirve, no como las máquinas chimbas de maduro -
    Y del crédito que se está solicitando, US$ 3.000 millones irán exclusivamente para Salud.
    Pero eso sí no lo ve es pero nadie...
    Tan así, que el Procurador ésta mañana ya salió en W Radio diciendo que él no quiere casar peleas con el gobierno nacional y que sólo está "ayudando" a su manera a que los recursos lleguen donde se debe, y según él, le consta el esfuerzo tan inmenso que hacer el gobierno para satisfacer las necesidades que hay en el menor tiempo posible. Incluso que hasta ya entendió el por qué del "retraso" de una o dos semanas en los datos y que constató que así se lleva en todo el mundo.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    No para dada maduro y sus compinches merecen un juicio justo y público como cualquier criminal, y que curioso que cuando los chinos son líderes mundiales en tecnología 5 g resulta que esta es dañina!!! Mire lo mismo se puede decir de la facturación hidráulica  y sus efectos adversos en el medio ambiente  y  a la salud humana y aun así no veo a nadie quemando instalaciones dedicadas  a eso.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Pues de una vez les digo que en Colombia, por la 5G, están pujando Huawei y Samsung, así que vamos a ver con quién nos quedamos.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 9 April 2020 #1894
    Hola a todos.

luis_correa escribió:
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

luis_correa escribió:

No, no leo mentes, a diferncia tuya, no creo en fantasías. Y si, te doy la razón, también hay gente pila y preparada que comienza a creer en pendejadas porque sencillamente dejan de ser rigurosa o porque no son de caracter fuerte y se dejan influenciar por otros.
    Que alguien crea que las redes 5G son un peligro para la salud, pues es algo que tienen todo el derecho de cree aunque no esté de acuerdo con ese razonamiento. Pero que esas personas se pongan a prenderle fuego a las estaciones de red celular en plena emergencia, eso no los hace ser menos que ser terroristas, hampones y brutos.
    Cuado la gente no entiende lo que le pasa en una situación de crisis, la fácil es que sigan creyendo en brujas, hadas, aliens que hablan con delfines.

Jajajajajajajajaja....

Ay Luis Correa, conque el "telar de los sueños" ¿Dices? NO, Yo no he hablado ni de hadas, ni de aliens que hablan con delfines, ni de brujas en este hilo como tú comentas en esto que cito. Ese es el estilo de gente como tú que recurre a ejemplos absurdos para intentar desvirtuar lo que uno procura desarrollar. En cambio, SI he dicho y he explicado el orígen del coronavirus, ya expliqué que se trata de un arma biológica. Gente como tú esperan "pruebas" y es que una confesión firmada de los Chinos o el Dr. de Harvard jejejejejeje es como difícil conseguir, pero tengo algo a mi favor que TÚ NO tienes Luis Correa y por eso te va tan mal cuando debates conmigo...el TIEMPO, ése que sé esperar y que me otorga la razón así no te guste.

Respecto a la gente pila pero que según tú "NO es rigurosa, se deja influenciar o cree en pendejadas", si me conocieras un poco, cosa que NO pasa, sabrías que me apodan M/M, sabrías que gracias a mi rigurosidad e INTELIGENCIA me especialicé en la Psique en mi vida profesional. NO se trata de que yo crea en lo que tú denominas "pendejadas", en mi caso todo pasa por mis contactos, por mi interés por indagar, por mi rapidéz de pensamiento y por la intensa lectura. A tí Luis simplemente te falta mucho por aprender y comprender.

Sobre la tecnología 5G le responderé al amigo Severino, si me permites....

Severino16 escribió:

¿Que tal Severino? Quienes me han leído en este Foro han sido testigos de cómo rechazo vehemente las acciones de anarquistas. Mi punto con el tema que tomé de lo que ustedes discutían sobre la 5G pasa por la gente, la gente que se cansa. Es decir, cuando descubres algo y te dejas llevar por el ímpetu e incurres en la violencia, como quema de autos. Eso NO está bién. Lo que si rescato es que la gente empiece a despertar a diferentes realidades y el interés que puede haber detrás del daño que nos quieran causar. ¿Sabías de un "ensayo" de esa tecnología resultó terriblemente MAL en el Reino Unido? Por cierto Severino, decías en otro post que esperabas que Boris Johnson se pudiera recuperar ahora que "contrajo el virus", y agregaste que tenías "reservas" sobre él. Te pregunté cuales eran dichas reservas y no me aclaraste la duda, estimado. ¿Podrías creer que Johnson NO está "enfermito" del mal que azota al mundo? Sigue las noticias y comprenderás el motivo de la "venta en los medios" de su condición.

AndresK escribió:
    Pues de una vez les digo que en Colombia, por la 5G, están pujando Huawei y Samsung, así que vamos a ver con quién nos quedamos.

La Huawei CHINA......¿Que ha dicho Trump sobre dicha compañía? No, no es un acertijo, fué una noticia. ¿Sabían que Trump promueve la tecnología 5G, 6G, 7G, etc, etc? Es toooda una historia con mucho sentido. 

DavidRec escribió:
    Traduce como pueden ver y a grandes rasgos: 5G, un gran riesgo para la salud internacional. Compendio de evidencia en ocho distintos tipos de daño severo causado por los campos electromagnéticos.   Por el profesor emérito y Ph. D. en Bioquímica y ciencias Médicas Martin L. Pall. Uno de ellos según entiendo es que a ciertas frecuencias puede incrementarse la velocidad de división celular en ciertos tipos de organismos.

Mi estimado DavidRec, WOW!!! Eso es lo que yo denomino Argumento puro y duro!!!!.

Auf Wiedersehen. 

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Severino16 escribió:
    JOSH escribió:
    Eso es oscurantismo e ignorancia! Quemen a la bruja versión siglo XXI, mañana alguien dice que es culpa de los carros eléctricos y pun! A quemar carros eléctricos.
    Oscurantismo es lo que vivimos hace miles de años bajo un sistema que quiere que todos creamos lo que ellos le quieran embutir a su rebaño. 
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    luis_correa escribió:
    Te agradezco el enlace DavidRec, sin embargo quiero aclarar una cosa. Por formación académica y por convicción propia, creo que el método científico es la manera más lógica y racional para entender el universo que nos rodea. No creo en cadenas o información de sitios de internet con información publicada sin ningún tipo de rigurosidad.
    El ejemplo que traes tiene algo que no hace parte de la ciencia, y son los conflictos de intereses, en especial cuando hay mucho dinero de por medio. Yo podría contratar científicos y médicos inescrupulosos y decirles que hagan un estudio donde avalen que el asbesto es seguro de usar y manipular. El problema en este caso no es la ciencia, el problema es la gente, que por falta de ética y principios se deja corromper fácilmente.
    Por eso le decía más arriba a Josh, que hay casos donde desafortunadamente priman los intereses de las empresas sobre el bienestar de las personas, y esto siempre ocurre como resultado de testigos torcidos, abogados corruptos y los jueces parcializados, no de la ciencia misma.
    Es que la misma ciencia que tu aduces, es la misma que se encarga de tumbar paradigmas, todo es en que lado de la verdad se quiera estar.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    cesar escribió:
    DavidRec escribió:
    A Luis Correa, te recomiendo revisar la historia de este gran científico y ser humano:

Clair Cameron Patterson

Creo que puede ayudar a evitar ingenuidades con que un científico por el hecho de ser un científico tiene la última palabra. Como en tantas cosas, la corriente fluye a donde hay mejores postores;

Cuando Patterson descubrió que había una contaminación masiva con plomo (muy dañino) en las ciudades gracias a la alta presencia de este elemento en la gasolina refinada,  las petroleras pagaron a hombres de ciencia prestigiosos para que negaran eso: y así lo sostuvieron varios científicos -de los certificados- en bonitos y bien organizados informes, hasta que no pudieron seguirlo manteniendo porque el tema hizo agua por todos lados.  Ahí quedó toda la evidencia de que si quieres que 'científicos' te respalden una causa, los conseguirás (pues también hay mercenarios del conocimiento). Con el tiempo hasta hubo evidencia de los pagos que hicieron las petroleras para que varios investigadores ridiculizaran a Patterson.

Héroe de la humanidad.

Siempre habrá gente ignorante y gente aprovechándose de la ignorancia de los demás. La quema de las antenas es una completa estupidez, osea que ahí no hay una responsabilidad del gobierno por no haber sido más diligente y asertivo con sus medidas sanitarias al poner por encima de la salud de las personas los intereses económicos, sino que la culpa es de las antenas de 5G ¡hagame el favor!
    Yo te pregunto a ti, los mandatarios de todo los países donde entró el covid-19, se demoraron en aplicar las medidas de contención por conocimiento o por ignorancia?, fue una estupidez o fue lo que políticamente se dice como una medida "un poco tardía, pero necesaria“? 
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Spiderman, como siempre, creo un offtopic monumental.
  • AndresK
    Forista Subteniente
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 9 April 2020 #1900
    Hola a todos.

TOLEDO escribió:
    Spiderman, como siempre, creo un offtopic monumental.

TODO me lo achacas a mi TOLEDO, incluso cuando NO estoy online. Yo simplemente mencioné las bondades de la CURA que promueve Trump contra el Coronavirus y cómo debería ser de relevante para los medios locales ante la acogida por parte de la Administración Duque de la misma...después llegó Luis Correa intentando ridiculizarme y así empezó todo. Ahí estan los posts para corroborarlo Sr. Webmaster. Yo NO miento.

Auf Wiedersehen.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Thu, 9 April 2020 #1901
    Severino16 escribió:

Y que pasa cuando se te demuestra lo contrario, pero tu mente no se inmuta a la realidad diferente que te muestran, a quien le crees más, a las religiones, a los políticos a la ley o a la ciencia?, pues te digo de que muchos quienes proceden de estas cuatro ramas del poder ven la realidad desde otra perspectiva, y son quemados en la hoguera del descrédito y la segregación, es más sano y menos peligroso estar en nuestra zona de comfort? o es más peligroso salir de ella?, tu escoges en que crees y en que no, pero si tu no estas ni siquiera dispuesto a cuestionar tus propias creencias serás esclavo de ellas, creer no es saber ni conocer, es sólo una elección.
Entre o registrese para comentar