Sí. Es probable.Malik-baghdasarov tiene contactos en el Congreso de los Estados Unidos.
Interesante... Una negociación a través del congreso por el lado de los demócratas. Puede ser. El cambio de embajador después de 10 años, el traspaso de los activos de Rosnegra en Venezuela, las medidas tomadas por EEUU... No se
Los rusos también parece qué no tienen clara él aislamiento Y La prevención del covid19 Y piensan en desfile dé la victoria? https://twitter.com/RALee85/status/1245630198885650432?s=09 Por eso sé están llenando estos últimos días de covid19.
Siempre me he preguntado xq los rusos distinto a los gringos las... torres? puentes? "aleta" no se como se llama esa zona encima de el "fuselaje" del sub es mas baja y alargada en contrste a la mayoria de subs norteamericanos, q son mas altas y delgadas?, en ambos se veaerodinamico o mejor dicho hidrodinamico, pero en los subs rusos es mas estilizado
Siempre me he preguntado xq los rusos distinto a los gringos las... torres? puentes? "aleta" no se como se llama esa zona encima de el "fuselaje" del sub es mas baja y alargada en contrste a la mayoria de subs norteamericanos, q son mas altas y delgadas?, en ambos se veaerodinamico o mejor dicho hidrodinamico, pero en los subs rusos es mas estilizado
Saludo!
No puedo responder eso. No sé. Por supuesto, hay una respuesta racional. Seguramente una característica de diseño tiene una solución técnica. No lo sé.
Parece que el Su-57 está saliendo demasiado costoso para Rusia, así que le pidieron el favor a Mikoyan que desarrolle un caza de 5G más "económico" desde cero...
Rússia inicia estudo de desenvolvimento de caça leve furtivo para complementar o Su-57
El error con ese desarrollo es que se basaron en un modelo de 4 g del su27, y le fueron metiendo cosas y adaptaciones para que se viera como el f22, perdieron tiempo y billete para un furtivo que sirve mejor como avión de inteligencia. Ahí quedó el afán por ponerse al mismo nivel de los F22 y F35, rajaron de este último ridiculizando el modelo americano en todos los medios prorusos, que ahora al ver todas las ventas del americano vs ninguna del modelo ruso están calladitos.
Rusia le dice adiós a sus superdestructores y superfragatas...
Russia Has Abandoned Its Massive Nuclear Destroyer And Supersized Frigate Programs
Russia's Severnoye Design Bureau has stopped development entirely of its Project 23560 destroyers, also known as the Lider class, and the
, an expanded derivative of the Project 22350 Admiral Gorshkov
class. The company has said these ships are among its most promising
future offerings and the halting of the two programs has raised
questions about its long-term financial stability.
Russian newspaper Interfax reported
the new developments at Severnoye, which is part of the country's
state-owned United Shipbuilding Corporation, on Apr. 18. The information
was reportedly contained in an annual review of the shipbuilder's
activities in 2019, which the outlet had obtained.
Comentarios
Gracias
https://twitter.com/RALee85/status/1245630198885650432?s=09
Por eso sé están llenando estos últimos días de covid19.
proyecto 885 "Yasen'" submarino
desde arriba "Северодвинск (Severodvinsk)"
abajo "Казань (Kazan')"
Saludo!
No puedo responder eso. No sé. Por supuesto, hay una respuesta racional. Seguramente una característica de diseño tiene una solución técnica. No lo sé.
Rússia inicia estudo de desenvolvimento de caça leve furtivo para complementar o Su-57
Russia Has Abandoned Its Massive Nuclear Destroyer And Supersized Frigate Programs
Russia's Severnoye Design Bureau has stopped development entirely of its Project 23560 destroyers, also known as the Lider class, and theRussian newspaper Interfax reported the new developments at Severnoye, which is part of the country's state-owned United Shipbuilding Corporation, on Apr. 18. The information was reportedly contained in an annual review of the shipbuilder's activities in 2019, which the outlet had obtained.
https://www.thedrive.com/the-war-zone/33099/russia-has-abandoned-its-massive-nuclear-destroyer-and-supersized-frigate-programs
Hubiese sido bueno ver navegar a éste...
El otro era éste...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!