Empezando por el color negro, la marca de la policía y la torreta, ¿no?.
Es que hay un Hunter color negro, según en el angulo como estés tu puedes verlo así:
Ahora la policía también tiene la misma necesidad de resguardar a sus hombres del fuego enemigo.
No olvidemos que ese Hunter, si no estoy mal, era el que se usaba para exhibición. Y el que se vendió a Suriname, si no me falla la memoria, era negro...
ese hunter de civil debe verse una machera rines cromados, rojo ferrari vidrios polarizados,luces, un equipo tipo car audio, lanza llamas en el escape unos aerografos en los laterales
ese hunter de civil debe verse una machera rines cromados, rojo ferrari vidrios polarizados,luces, un equipo tipo car audio, lanza llamas en el escape unos aerografos en los laterales
Mándaselo a Chip Foose...
ni tan mala idea vean que si hay clientes civiles para vehículos así y la verdad en mi opinión vacano imagino que tragón de gasolina pero vacano
pero bueno hay interés en mantener lo que se tiene aunque esto no llene las expectativas ojala esta política sea para todo tipo de unidades y tener lo actual operativo por lo menos
Comentarios
Saludos
Es que hay un Hunter color negro, según en el angulo como estés tu puedes verlo así:
Ahora la policía también tiene la misma necesidad de resguardar a sus hombres del fuego enemigo.
jajaja civiles con plata o algun narco bien asesorado
Entre los dos, mejor me compro el Hunter...
Mándaselo a Chip Foose...
ni tan mala idea vean que si hay clientes civiles para vehículos así y la verdad en mi opinión vacano imagino que tragón de gasolina pero vacano
Así se veía nuevo:
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!