Innegable punto, y agregó que otras épocas y administraciones nadie hubiera dudado del prócer de la Armada pero ahora nada que ver! Por otro lado me molesta mucho que se pierda ese buque de esa manera
Innegable punto, y agregó que otras épocas y administraciones nadie hubiera dudado del prócer de la Armada pero ahora nada que ver! Por otro lado me molesta mucho que se pierda ese buque de esa manera
A mi también me molesta, pero se perdió defendiendo nuestros derechos, duele si, pero al final es una advertencia, somos capaces de todo por defender nuestro derecho y creo que el mensaje esta claro......
Yo pregunto estas embarcaciones son propias de un buque de transporte turístico.........Quien o que equipo de inteligencia le dio el pitazo a la armada......Era indispensable detenerlo.......
Los foristas Cardantm y Camik han sido desbloqueados después de una sanción de 2 días.
Esta fue una sanción corta y esperamos que NO vuelvan a caer en provocaciones e insultos.
Pueden criticar lo que quiera, pero sin un solo insulto personal y mucho menos a gentilicios, ademas de dejarles claro, que el deseo de muerte para seres humanos de manera general en este foro, están prohibidos.
Parece que si había y hay causas para detener esa embarcación, no hay otra forma esto es un plan de la CIA, como en las películas, utilizar un buque turístico como pantalla, que bien no nos comimos esa finta.....lastima Naiguata.....
Fueron develados primero en Colombia y segundo en el caribe con esta pantalla, y ahora con la supuesta activación de un plan en busca de contener el narcotrafico, pregunto porque no lo hicieron antes, que casualidad se juntas dos eventos descubiertos y no les queda otra que su ultima pantalla.......Los gringos de verdad son una vaina........
Yo pregunto estas embarcaciones son propias de un buque de transporte turístico.........Quien o que equipo de inteligencia le dio el pitazo a la armada......Era indispensable detenerlo.......
Con esta prueba si me
convenció !!! claramente
esos son botes de fuerzas especiales
,lo que significa que pronto
USA dará un golpe a Venezuela
NO me cabe la menor duda
De todas maneras esto
no excusa al capitán que por su estupidez se perdió un buque prácticamente
nuevo ,cárcel es lo mínimo para ese capitán.
Con esta prueba si me
convenció !!! claramente
esos son botes de fuerzas especiales
,lo que significa que pronto
USA dará un golpe a Venezuela
NO me cabe la menor duda
De todas maneras esto
no excusa al capitán que por su estupidez se perdió un buque prácticamente
nuevo ,cárcel es lo mínimo para ese capitán.
Que buena evidencia, se calienta la trama. Zodiacs, para incursiones rapidas anfibios . Cada dia se pone mejor esta historia, Maduro dice que en el Resolute van ciento y pico personas ( lease incursionadores) y que el Capitan no permite a las autoridades de Curzao abordar. Esta foto probaría que el discurso de Maduro es cierto. Pareceria que lo que hacia el Resolute, que nadie discute era algo ilegal, cerca a la isla Tortuga , era preparar un desembarco de incursionadores . Posiblemente Militares venezolanos en el exilio que se han venido preparando . Habra parado el Resolute en un puerto o aguas Colombianas antes ?
A mi también me molesta, pero se perdió defendiendo nuestros derechos, duele si, pero al final es una advertencia, somos capaces de todo por defender nuestro derecho y creo que el mensaje esta claro......
Pues sí que se nota, son tan TORPES que así van a acabar con toda la Armada, defendiendo los derechos a punta de carrito chocón.
Qu sucederia si China o Rusia hace una donacion de uno o dos buques de guerra a Venezuela, cual seria la reaccion de los gringos y de Colombia en este caso? se estan viendo donaciones de este material en estos meses a paises de america latina.
Pues muy difícil, hoy día nadie anda en plan de donar nada, hay otras cosas que hacer que estar donando buques a alguien.
Pues un motivo más para haber usado poder de fuego legítimo, no la brutalidad de atravezar el navío para que el otro le pasara por encima.
Pues un motivo más para haber usado poder de fuego legítimo, no la brutalidad de atravezar el navío para que el otro le pasara por encima.
Tienen sus razones, desafotunadamente el bulbo de buque turístico abrió una vía de agua en el Naiguata......Pero al descubierto la trama con un alto costo para nuestra armada......
Esta vaina tiene que descubrirse, supuestamente el buque viene de Argentina, sera que los Argentinos se prestaron para esta suciesa,,,,,,Después del gran apoyo que Venezuela les dio y les sigue dando cuando el conflicto de las Malvinas, hay que ver quien es amigo y quien no.......
Comentarios
Esta fue una sanción corta y esperamos que NO vuelvan a caer en provocaciones e insultos.
Pueden criticar lo que quiera, pero sin un solo insulto personal y mucho menos a gentilicios, ademas de dejarles claro, que el deseo de muerte para seres humanos de manera general en este foro, están prohibidos.
Esto les mandan a decir los gringos!
Con esta prueba si me convenció !!! claramente esos son botes de fuerzas especiales ,lo que significa que pronto USA dará un golpe a Venezuela NO me cabe la menor duda
De todas maneras esto no excusa al capitán que por su estupidez se perdió un buque prácticamente nuevo ,cárcel es lo mínimo para ese capitán.
Maduro dice que en el Resolute van ciento y pico personas ( lease incursionadores) y que el Capitan no permite a las autoridades de Curzao abordar. Esta foto probaría que el discurso de Maduro es cierto.
Pareceria que lo que hacia el Resolute, que nadie discute era algo ilegal, cerca a la isla Tortuga , era preparar un desembarco de incursionadores .
Posiblemente Militares venezolanos en el exilio que se han venido preparando .
Habra parado el Resolute en un puerto o aguas Colombianas antes ?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!