América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Coronavirus (COVID-19) Alerta SOS

17374767879273

Comentarios

• juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    estamos ante un aumento de 100 casos por día y todavía la gente se toma las cosas como si fueran una vacaciones , he salido en barranquilla y he visto gente caminando en las calles en pareja , en los súper mercados de cadena la gente haciendo la fila para entrar todos amontonados , se ha dicho que se debe tener una distancia de 5 metros usar tapabocas , he visto tiendas de barrio donde el tendero atienda sin tapabocas tranquilamente , una manipulación irresponsable de productos ,la policia debería imponer un pico y placa de cédula para salir y montar retenes , esto no es un juego y se debería habilitar una línea donde denunciar este tipo de cosas , si no nos cuidamos estamos jodidos
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    el presidente de filipinas lanzó una seria advertencia , el que no cumpla la cuarentena se va ganar un balazo , eso se llama ponerle orden a la casa
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Editado Wed, 1 April 2020 #1504
    Peru hace llamado a las reservas.

El coronel Ejecito, Martín Tisoc, jefe del Departamento de Recursos Humanos del Ejército del Perú, indicó que el llamamiento de reservas de las FF. AA. inicia este miércoles 1 de abril, según la disposición del Decreto Supremo N° 004- 2020-DE, en el marco del estado de emergencia por el COVID-19.

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    juan_david escribió:
    el presidente de filipinas lanzó una seria advertencia , el que no cumpla la cuarentena se va ganar un balazo , eso se llama ponerle orden a la casa
    Ese viejo le mete bala a todo.

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    En Telesur están diciendo que Duque acepto la donación de Venezuela a travez de la OPS

jaajajajjajakaajajaka
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    También que en las ultimas 24 horas solo han registrado un nuevo caso de coronavirus.

jajajajajajajaja
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    AndresK escribió:
    Tavo89 escribió:
    Efectos negativos en la economía del pais por el Covid-19 ya se dejan ver.
    Como en todas partes, como en todas partes. Ahí no hay novedad de nada.
    Bueno, puedes decírselo a Caracol Noticias compañero.
  • Tavo89
    cesar escribió:
    Tavo89 escribió:

Todos los países están llevando del bulto, pero peor que los malos efectos a nivel país son los enormes problemas de las economías familiares. Las personas en el mercado laboral informal sobre todo la están pasando muy mal, ya que no tienen nisiquiera cesantias para retirar o seguro de desempleo, o siquiera una pequeña capacidad crediticia que les permita al menos comprar comida así sea endeudándose.
    La situación esta muy compleja para muchas familias, ojala se tomen mas medidas para aliviar un poco la economía y la falta de alimentos, aunque ya se habla de mercados por parte de la alcaldía para los mas pobres. Y pues si esto sigue así va tocar desistir de algunos servicios como el Internet, simplemente si no se trabaja no hay plata y esas empresas no pierden un solo peso, lo mas triste es que mi jefe me dice; Gustavo si hay trabajo pero no tengo como pagarle y la ciudad esta prácticamente paralizada, toca esperar..., Dios quiera que pase esta pandemia pronto ya se empieza a sentir los efectos económicos.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Tavo89 escribió:
    cesar escribió:
    Tavo89 escribió:

Todos los países están llevando del bulto, pero peor que los malos efectos a nivel país son los enormes problemas de las economías familiares. Las personas en el mercado laboral informal sobre todo la están pasando muy mal, ya que no tienen nisiquiera cesantias para retirar o seguro de desempleo, o siquiera una pequeña capacidad crediticia que les permita al menos comprar comida así sea endeudándose.
    La situación esta muy compleja para muchas familias, ojala se tomen mas medidas para aliviar un poco la economía y la falta de alimentos, aunque ya se habla de mercados por parte de la alcaldía para los mas pobres. Y pues si esto sigue así va tocar desistir de algunos servicios como el Internet, simplemente si no se trabaja no hay plata y esas empresas no pierden un solo peso, lo mas triste es que mi jefe me dice; Gustavo si hay trabajo pero no tengo como pagarle y la ciudad esta prácticamente paralizada, toca esperar..., Dios quiera que pase esta pandemia pronto ya se empieza a sentir los efectos económicos.
    Y ojo que solo llevamos pocos días en cuarentena.

• Tavo89
    TOLEDO escribió:
    Tavo89 escribió:
    cesar escribió:
    Tavo89 escribió:

Y ojo que solo llevamos pocos días en cuarentena.
    Totalmente. 
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Tavo89 escribió:
    cesar escribió:
    Tavo89 escribió:

Ya reventaron las alcancías de los fondos de desarrollo. Duque debería echarle mano a las regalias no ejecutadas; yo creo que con algo como el decreto 444 puede hacerlo para ante todo tratar de evitar tener más deudas. 

TOLEDO escribió:
    En Telesur están diciendo que Duque acepto la donación de Venezuela  a travez de la OPS

jaajajajjajakaajajaka

TOLEDO escribió:
    También que en las ultimas 24 horas solo han registrado un nuevo caso de coronavirus.

jajajajajajajaja

¿Que les pasa a esos cretinos?¿ya entraron en fase de evasión de la realidad? No me quiero ni imaginar como le estarán haciendo con el Covid-19, de pronto y hasta la planta de cremación de cadáveres es la que tienen en el basurero de Ureña.
  • luis_correa
    luis_correaEMC Soldado
    EMC Soldado

Militar que participó en la Operación Jaque murió por coronavirus

EL TIEMPO confirmó que se trata de un suboficial retirado del Ejército que murió hace dos días.

https://www.eltiempo.com/justicia/servicios/coranavirus-cobro-la-vida-de-uno-de-los-uniformados-que-participo-en-la-operacion-jaque-480052

Paz en su tumba a este héroe.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado

Pero no dicen de que murió
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Descanse en paz ,este HÉROE.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado

Tiene razón en muchas cosas
  • SpadesCHL
    SpadesCHLForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    https://twitter.com/WilliamYang120/status/1245764981376708608?s=19
    Alemania acaba de pasar en cifras de contagios a los chinos, pero El dilema es que los chinos mienten en sus cifras
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Desclasificado reporte del US army preveía desde inicios de febrero ( 3 de febrero) que en el peor de los casos US puede llegar a entre los 80,000 y 150.000 muertos.

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Vamos muy rápido!!! Y teniendo en cuenta La curva éstos casos todavía son los qué sé infectaron antes de La cuarentena

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Thu, 2 April 2020 #1521
    Lo bueno 55 RECUPERADOS
    muertes: hombre de 33 años en Bogotá esperar A ver si había enfermedad previa Y cormobilidad
Entre o registrese para comentar