Hasta donde se la FAC no tiene ninguna -206 (los que tienen son la PONAL y la ARC), pero si tienes alguna foto o el numero de registro o alguna información te lo agradezco.
Sí, yo me daría por muy bien servido con un segundo pero a US 40+m lo veo bastante complicado.
De estos estimado, no hay en boneyard en buena reserva, Chillando eso sí una donación de 2 bichos y que nosotros asumamos la actualización?? Se podría por ese lado??
Sí, yo me daría por muy bien servido con un segundo pero a US 40+m lo veo bastante complicado.
De estos estimado, no hay en boneyard en buena reserva, Chillando eso sí una donación de 2 bichos y que nosotros asumamos la actualización?? Se podría por ese lado??
Pues en noticias han informado que Júpiter sí va a ir a Corea del Sur.
Es más, el Presidente de la República así lo confirmó...
Presidente
Duque confirma que Corea del Sur apoyará a Colombia con pruebas rápidas
y respiradores, y compartirá su valiosa experiencia en lucha contra el
coronavirus
Precisó que tan pronto se defina la
cooperación, un avión de la Fuerza Aérea Colombiana irá a Corea para
transportar esos implementos al país.
Que autonomía tiene Júpiter con la carga que viene de Corea? Porque en ese caso mejor hacer escala por algún país africano, que dudo quiera un enfrentamiento diplomático con Colombia y que por ahora no están tan urgidos por el Coronavirus como para confiscar el embarque. Si fuera así y diciendo que el avión pueda volar hasta 12500 kms entonces la ruta puede ser Seul-Malabo (Guinea Ecuatorial) que tiene 12200 kms, esta Guinea solo reporta 16 casos positivos (dejarles una pequeña donación del envío coreano como gratificación) y teniendo en cuenta que su idioma oficial es el español, sería buenísima forma de crear vínculos diplomáticos que más tarde se pueden extender a otra clase de intercambios de interés para las partes. Desde Malabo a Bogotá hay otros 9200 kms pero son casi que en línea recta por sobre la línea Ecuatorial, entonces para evitar sobrevuelo en parte del territorio venezolano se puede entrar volando encima de la selva amazónica brasileña y directo a Bogotá solo hay que pedir permiso de sobrevuelo a Brasil, un poco más largo el camino pero menos engorroso.
Comentarios
Se podría por ese lado??
Solo es mi parecer.
Presidente Duque confirma que Corea del Sur apoyará a Colombia con pruebas rápidas y respiradores, y compartirá su valiosa experiencia en lucha contra el coronavirus
https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2020/Presidente-Duque-confirma-que-Corea-del-Sur-apoyara-Colombia-con-pruebas-rapidas-respiradores-compartira-valiosa-200402.aspx
Distance https://imgur.com/a/yNfthGu
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!