Alcalá será testigo contra Maduro y ya vuela a Estados Unidos
Viajó a las 4:30 de la tarde desde Barranquilla en un avión de la DEA.
Fuentes le confirmaron a EL TIEMPO que en la noche de este jueves, el general en retiro venezolano, Clíver Alcalá, se presentó ante agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia, DNI, para que mediaran en su entrega voluntaria a la justicia de Estados Unidos.
Alcalá se entregó en la ciudad de Barranquillay desde allí fue enviado a las 4:30 de la tarde de este viernes a Estados Unidos en un avión de la DEA.
Bafes Alcalá se fue a EEUU a cantar todo lo que sabe de tu dios todo soberano nícolasito (nicky), sufre...
Eres tan absurdo que de verdad jura que yo voy a inmutarme por eso, cuando desde ayer les estoy diciendo que tenían que haberle caído tan pronto abrió la jeta, pero como eres un fanático obnubilado carente de la capacidad comprender una lectura evidentemente no te d diste cuenta de lo que decía un ninguno de mis mas de 10 post, si quieres cita una para desglosarlo cual niño de Kinder a ver si entiendes, si no eres capaz de entender una conversación mejor no me nombre Josh..
Bafes Alcalá se fue a EEUU a cantar todo lo que sabe de tu dios todo soberano nícolasito (nicky), sufre...
Eres tan absurdo que de verdad jura que yo voy a inmutarme por eso, cuando desde ayer les estoy diciendo que tenían que haberle caído tan pronto abrió la jeta, pero como eres un fanático obnubilado carente de la capacidad comprender una lectura evidentemente no te d diste cuenta de lo que decía un ninguno de mis mas de 10 post, si quieres cita una para desglosarlo cual niño de Kinder a ver si entiendes, si no eres capaz de entender una conversación mejor no me nombre Josh..
Eres tan predecible como todos los de tu ralea bafes, tus jodidas y MISERABLES FUERZAS Militares mermadas de obtusos como tu lo ven de una matenera particula, que todos en el foro conocemos, que has dicho de diferente a tu particular estilo bafes?
Eso sí da que pensar bafes tiene razon, ahí dice que se entregó.... Si se entregó fue porque no lo fueron a buscar!
¿Perdón? Esa afirmación es muy ambigua, Severino.
Para entregarse puede:
> Ir hasta una estación de Policía o CAI.
> Llamar para que vayan hasta la casa.
> Cuadrar una cita para encontrarse en algún punto de la ciudad.
> Que le llegaron a la casa y no opuso resistencia y se entregó pacíficamente.
Como sea, él ya tenía claro que de una forma u otra le iban a caer, así que hizo lo inteligente: evitar cualquier tipo de confrontación porque sabía que salía perdiendo. Y si se entregó al DNI es porque ya sabía que estaban afuera de su casa o apartamento esperándolo, para que saliera o para ir por él.
Eso sí da que pensar bafes tiene razon, ahí dice que se entregó.... Si se entregó fue porque no lo fueron a buscar!
¿Perdón? Esa afirmación es muy ambigua, Severino.
Para entregarse puede:
> Ir hasta una estación de Policía o CAI.
> Llamar para que vayan hasta la casa.
> Cuadrar una cita para encontrarse en algún punto de la ciudad.
> Que le llegaron a la casa y no opuso resistencia y se entregó pacíficamente.
Como sea, él ya tenía claro que de una forma u otra le iban a caer, así que hizo lo inteligente: evitar cualquier tipo de confrontación porque sabía que salía perdiendo. Y si se entregó al DNI es porque ya sabía que estaban afuera de su casa o apartamento esperándolo, para que saliera o para ir por él.
Muy cierto eso, como dices es ambiguo supongo que después saldrán los detalles a la Luz
Pero desde cuando que les vengo diciendo viejo, que se pusieron a dejar que se les metiera una gente que es de lo peor que hay, obvio que no lo fueron a buscar porque ya lo tenían bajo vigilancia, obvio que no lo fueron a buscar porque el gobierno colombiano si sabia todo lo que el hacia, obvio que no lo fueron a buscar porque de algún modo u otro lo apoyaban, pero se se les cayo la vaina y no queda otra el se entrega, ahora lo meten a protección a testigos y ya, o cuantos años sera que va a purgar el señor? el año pasado se los dije, pero en el afan del gobierno colombiano en salir de Maduro, lo cual es comprensible obvio, se han dejado meter a cualquiera que diga que va sacar a Maduro, ahi entran en acción los "desertores" cualquier cantidad de infiltrados, saboteadores, el año pasado era show porque había una desbanda jajaja permite reír, el novio una amiga, deserto de un puesto de la IMB en Apure y al mes y medio me lo conseguí yo aquí saliendo de una playa, buenaaa.
la hipótesis que manejo es la siguiente , cuando el tipo se da cuenta que tiene un pedido de extradición se siente traicionado por la gente de Guaidó y por eso sale a decir el cuento de las armas , acto seguido le arman el proceso a Guaidó en venezuela que ya veremos en qué termina , en algo tuvo que haber fallado este señor para que le metieran tremendo pedido y con ese nivel de recompensa que no fueron 5 fueron 10 millones a el nivel de cabello , para que los Gringos lo pidieran de esa manera es porque su embarrada hizo
Fuentes le confirmaron a EL TIEMPO que en la noche de este jueves, el general en retiro venezolano, Clíver Alcalá, se presentó ante agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia, DNI, para que mediaran en su entrega voluntaria a la justicia de Estados Unidos.
Alcalá se entregó en la ciudad de Barranquillay desde allí fue enviado a las 4:30 de la tarde de este viernes a Estados Unidos en un avión de la DEA.
Comentarios
https://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/general-cliver-alcala-se-entrego-a-la-justicia-de-estados-unidos-477960
https://twitter.com/AlbertoRavell/status/1243677636259348480
https://es.flightaware.com/live/flight/N506BA/history/20200328/1530Z/KISP/SKBQ
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!