Y bueno hoy salió Nicolás en TV (fuera del búnker para variar, porque si el tipo duro como una semana en un búnker) diciendo que tiene infiltrado a medio mundo y que incluso sabe detalles de lo que hablaron Trump y duque en su última reunión privada
Esa opción del doble agente también es posible, pero se estaría sacrificando, por otro lado Maduro no esta en ningún Bunker esa es otra historia mas de los [[Editado por el sistema]] que dicen que ya hay una flota en Panamá y otra en Colombia lista para desembarcar en Venezuela, paja, paja y mas paja.
En la alocución anterior a la de ayer se veía que estaba en un lugar con mucho eco y detras de el él había un cuadro de Bolívar parado en una mesa y recostado de la pared y no clavado eso me lleva a pensar que estaba en un búnker con paredes de concreto reforzado en la que no se pueden incrustar clavos, te recuerdo que un búnker no tiene que ser necesariamente una construcción aislada y bajo tierra, una habitación blindada en tu casa se puede calificar como búnker
Pues les estan metiendo psicólogia para que ellos dos actúen sobre maduro, diosdado, lo que dice Marco rubio en sus manos está y se les perdona el (indictment) entreguen ustedes a maduro y su jumento (hacen parte de él) al ministro d la defensa y al duro de la misma justicia chavista.
Lo que dijo Clíver Alcalá no tenía sentido: Moisés Naím
El escritor y columnista venezolano se refirió al precio que ha puesto Estados Unidos por la captura de Nicolás Maduro.
“Clíver Alcalá fue un gran apoyo para Hugo Chávez, pero se distanció de Nicolás Maduro y ha sido un fuerte opositor y crítico” señaló.
Adicional a eso, dijo que “yo creo que un elemento importante
de la entrevista con Clíver, era ver los nervios que tenía, parecía
cantinflas. No tenía sentido lo que estaba diciendo”.
También destacó que “tengo la suposición de que detrás de
cada una de esas caras hay una montaña de evidencia que tiene los
Estados Unidos contra ellos”.
Como yo veo la cosa, ese señor Alcala está mintiendo de cabo a rabo. El pudo haber estado suministrando inteligencia a cambio de protección en nuestro país, pero esas armas no eran para derrocar a Maburro sino como pago por drogas; así que ese señor más bien estaba jugandole sucio a nuestro gobierno ya que abusó de la protección que recibía para hacer negocios cochinos en nuestro propio país. Por mi que lo embarquen en un avión de la DEA a ver si allá en EEUU va a poder meterle los dedos en la boca a los gringos.
Bueno muy facil para Cliver Alcala enviarlo a USA con un acuerdo con el gobierno Colombiano que despues de pasar su canaso en USA tiene que enfrentar los cargos por trafico trafico de Armas.
El vociferante dictadorzuelo y enemigo de Colombia, nuevamante arremete contra Colombia. Se le nota muuuy nervioso....Afirma que Chávez y él construyeron junto a Colombia los Acuerdos de "Páz"!!!!! Escuchemos....
"Colombia es un narcoestado, socio de Donald Trump", Nicolás Maduro
Yo no sé para qué le paran bolas a maduro y su jeta. Era obvio que dijera eso, no es fácil levantarse hoy sabiendo que tu cabeza vale US$ 15 millones y que cualquiera le puede hacer la jugada.
Y a los foristas: no se dejen perder el enfoque, el objetivo, que es obvio que siempre saldrá alguien en defensa del régimen, y que más que coger a Colombia de tapete. Pero lo que hicieron y hacen ya no se los limpia es nadie.
Lo más gracioso es que fue el mismo gobierno colombiano, su Policía Nacional, quién le salvó el trasero al bojote ese y se atreve a decir eso. Me da es risa...
El vociferante dictadorzuelo y enemigo de Colombia, nuevamante arremete contra Colombia. Se le nota muuuy nervioso....Afirma que Chávez y él construyeron junto a Colombia los Acuerdos de "Páz"!!!!! Escuchemos....
27 mar. 2020
Auf Wiedersehen.
Pucha pero que demacrado está, y no lleva un día de valer 15 millones de verdes, a este tipo se lo va a llevar alguna enfermedad así bien terrible como la de su amado Chávez
Comentarios
Pilas que el señor moreno y el señor padrino Lopez pueden tener indulto, por eso digo esa ropa sucia se lavara en casa, OPERACIÓN JUDAS jajajaj es en serio
Las ironías de la vida. Lo que confirma que de ésta operación el gobierno colombiano hasta ahora se desayuna...
Lo que dijo Clíver Alcalá no tenía sentido: Moisés Naím
El escritor y columnista venezolano se refirió al precio que ha puesto Estados Unidos por la captura de Nicolás Maduro.
“Clíver Alcalá fue un gran apoyo para Hugo Chávez, pero se distanció de Nicolás Maduro y ha sido un fuerte opositor y crítico” señaló.Adicional a eso, dijo que “yo creo que un elemento importante de la entrevista con Clíver, era ver los nervios que tenía, parecía cantinflas. No tenía sentido lo que estaba diciendo”.
También destacó que “tengo la suposición de que detrás de cada una de esas caras hay una montaña de evidencia que tiene los Estados Unidos contra ellos”.
https://www.wradio.com.co/noticias/internacional/lo-que-dijo-cliver-alcala-no-tenia-sentido-moises-naim/20200327/nota/4026184.aspx
"Julito No me cuelgue" es un desastre...lean las ocurrencias de este "líder de opinión"!!!!...
Trino...
https://twitter.com/ANIABELLO_R/status/1243522800280887298
Auf Wiedersehen.
El vociferante dictadorzuelo y enemigo de Colombia, nuevamante arremete contra Colombia. Se le nota muuuy nervioso....Afirma que Chávez y él construyeron junto a Colombia los Acuerdos de "Páz"!!!!!
Escuchemos....
27 mar. 2020Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!