América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Aviones de ataque a tierra y cañoneros de la FAC

11011131516160

Comentarios

  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Lo que no me explico que siempre tienen esa "lloradera":de que no hay dinero y entonces las reservas en el Banco Mundial que pasan de mas de 30 mil millones de dolares,que pasa con eso...
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    KQRE escribió :
    Lo que no me explico que siempre tienen esa "lloradera":de que no hay dinero y entonces las reservas en el Banco Mundial que pasan de mas de 30 mil millones de dolares,que pasa con eso...
    Esa lloradera no tiene sentido lógico, solo para pagar burocracias corruptas y nada mas!
  • clopatofsky
    clopatofskyForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    JOSH escribió :
    KQRE escribió :
    Lo que no me explico que siempre tienen esa "lloradera":de que no hay dinero y entonces las reservas en el Banco Mundial que pasan de mas de 30 mil millones de dolares,que pasa con eso...
    Esa lloradera no tiene sentido lógico, solo para pagar burocracias corruptas y nada mas!

    eso son para las tablets de 3 millones. los celulares de 5 millones y los inodoros de 50 millones.. ahh tambien para la gasolina para los paseos y los pasajes y viaticos de los paseos que se hechan por el mundo a hacer solo turismo
  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    clopatofsky escribió :
    JOSH escribió :
    KQRE escribió :
    Lo que no me explico que siempre tienen esa "lloradera":de que no hay dinero y entonces las reservas en el Banco Mundial que pasan de mas de 30 mil millones de dolares,que pasa con eso...
    Esa lloradera no tiene sentido lógico, solo para pagar burocracias corruptas y nada mas!

    eso son para las tablets de 3 millones. los celulares de 5 millones y los inodoros de 50 millones.. ahh tambien para la gasolina para los paseos y los pasajes y viaticos de los paseos que se hechan por el mundo a hacer solo turismo

    +100000000000000 a la N
  • CarlosJose
    CarlosJoseForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Volviendo al tema, una cosa que si tenemos que dar merito es la condición en la que se encuentran los A37, como nuevos, mírenlos en el siguiente vídeo del CRUSEX.

    https://www.youtube.com/watch?v=NoAkZKQPSi0#t=128
  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    CarlosJose escribió :
    Volviendo al tema, una cosa que si tenemos que dar merito es la condición en la que se encuentran los A37, como nuevos, mírenlos en el siguiente vídeo del CRUSEX.

    https://www.youtube.com/watch?v=NoAkZKQPSi0#t=128
    buen video, y la musica genial. eso si sabe a colombia, ojala algun dia podamos con orgullo ir a estos eventos con material que valga la pena. ojala
  • clopatofsky
    clopatofskyForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    CarlosJose escribió :
    Volviendo al tema, una cosa que si tenemos que dar merito es la condición en la que se encuentran los A37, como nuevos, mírenlos en el siguiente vídeo del CRUSEX.

    https://www.youtube.com/watch?v=NoAkZKQPSi0#t=128

    que buen video para mi estos aviones son como un clasico.. habria que llevarselos a chip foose para un ovehouling jejej..

    no se que tan desgastados esten ya pero se ven en bien estado todavia.. yo en mi opinion personal no les daria todavia de baja y mi punto y si vieron bien el video como yo .. las marcas de combate que tiene uno de los aviones. lo que demuestra su gran capacidad como dice mi viejo ESO AGUANTA 20 AÑOS MAS jejeje
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    clopatofsky escribió :
    CarlosJose escribió :
    Volviendo al tema, una cosa que si tenemos que dar merito es la condición en la que se encuentran los A37, como nuevos, mírenlos en el siguiente vídeo del CRUSEX.

    https://www.youtube.com/watch?v=NoAkZKQPSi0#t=128

    que buen video para mi estos aviones son como un clasico.. habria que llevarselos a chip foose para un ovehouling jejej..

    no se que tan desgastados esten ya pero se ven en bien estado todavia.. yo en mi opinion personal no les daria todavia de baja y mi punto y si vieron bien el video como yo .. las marcas de combate que tiene uno de los aviones. lo que demuestra su gran capacidad como dice mi viejo ESO AGUANTA 20 AÑOS MAS jejeje

    Si se ven hermozos...
  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Un gran vídeo y la verdad es que si se ven muy bien esos A-37 pero ya es hora de ir pensando en su retiro, claro está que si se necesitan para una eventual confrontación con los nicaragüenses estos aparatos son muy útiles.

    Saludos
  • Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Juvinao95 escribió :
    Un gran vídeo y la verdad es que si se ven muy bien esos A-37 pero ya es hora de ir pensando en su retiro, claro está que si se necesitan para una eventual confrontación con los nicaragüenses estos aparatos son muy útiles.

    Saludos

    Dudo mucho de su autonomia, empleados desde San Andres aunque con los tanqueros abasteciendolos seria lo mas de factible.

  • XENA
    XENAForista Soldado
    Forista Soldado
    Cordial saludo a todos los Foristas; Disculpen mi ignorancia; alguien me puede explicar que tiene que ver el Águila Calva con Colombia?, pues va pintada en el Hércules y con los colores de la bandera nacional; será que ya somos Estado de la unión? o descubrieron alguna especie de águila calva en las montañas Colombianas y no nos avisaron?, o actualizaron el escudo nacional en secreto solo para los altos mandos? porque yo veo el mismo cóndor de los andes..disculpen el off topic, ahora será que el comandante de la FAC si sabe de que país es oriundo? o realmente todos los pilotos de la FAC son Estadounidenses y no sabíamos? como dice Condorito: "Exijo una explicación..", Señores Mindefensa..?
  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    pues como nicaragua no tiene fuerza aerea. pero no se si no se dejen pillar de los mililes anti aereos portatiles que tienen los nicas
  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    XENA escribió :
    Cordial saludo a todos los Foristas; Disculpen mi ignorancia; alguien me puede explicar que tiene que ver el Águila Calva con Colombia?, pues va pintada en el Hércules y con los colores de la bandera nacional; será que ya somos Estado de la unión? o descubrieron alguna especie de águila calva en las montañas Colombianas y no nos avisaron?, o actualizaron el escudo nacional en secreto solo para los altos mandos? porque yo veo el mismo cóndor de los andes..disculpen el off topic, ahora será que el comandante de la FAC si sabe de que país es oriundo? o realmente todos los pilotos de la FAC son Estadounidenses y no sabíamos? como dice Condorito: "Exijo una explicación..", Señores Mindefensa..?

    Buen apunte XENA, nada raro seria que fuéramos el estado numero 51 de la Unión, con nuestros honorables políticos nunca se sabe.
  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    XENA escribió :
    Cordial saludo a todos los Foristas; Disculpen mi ignorancia; alguien me puede explicar que tiene que ver el Águila Calva con Colombia?, pues va pintada en el Hércules y con los colores de la bandera nacional; será que ya somos Estado de la unión? o descubrieron alguna especie de águila calva en las montañas Colombianas y no nos avisaron?, o actualizaron el escudo nacional en secreto solo para los altos mandos? porque yo veo el mismo cóndor de los andes..disculpen el off topic, ahora será que el comandante de la FAC si sabe de que país es oriundo? o realmente todos los pilotos de la FAC son Estadounidenses y no sabíamos? como dice Condorito: "Exijo una explicación..", Señores Mindefensa..?

    oigan siiiiiiiiii que diantres es todo esto?????



  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    ¿Y por qué no mandan un correo a la FAC preguntándoles eso en vez de darle nacimiento a un offtopic?...
  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    la croacktividad también es offtopic.
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    Dios mio si no es una cosa es otra...
  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    la fac deberia considerar un emblema mas propio y representativo de nuestro pais. esta bien que el aguila calva pues sea majestuosa y todo lo que quieran pero . pues el condor aguanta y es igual de carroñero que nuestros politicos jajajajaja
  • XENA
    XENAForista Soldado
    Forista Soldado
    RENAULT_4 escribió :
    la croacktividad también es offtopic.
    Uuuuy para quien fue esa tremenda sacudida RENAULT_4 ? JIJIJIJIJIJI
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    Escudo_Fuerza_Aerea_Colombiana.svg

    La FAC usa un águila como parte de su escudo, cuyo significado es:
    Esta figura es emblema de la aviación en si, y como reina de las aves es símbolo del reinado que la aviación ejerce sobre los cielos de Colombia, los vientos y las tempestades.
    https://www.fac.mil.co/?idcategoria=83

    Y como no existe un águila roja, la representan con la calva, que símbolo gringo aparte, es un ave majestuosa.

    Saludos
Entre o registrese para comentar