En las cárceles Bellavista y Pedregal de Medellín también hay motines. Demasiado coordinado todo esto. Imposible pensar que no hay una mano negra metida ahí. Quien reporta motines carcelarios en otras ciudades?
Situación bastante delicada, por lo que veo es a nivel nacional e incluso se especula apoyo de grupos terroristas con acciones para favorecer los escapes, varias cárceles reportan motines.
El INPEC cayendo en su propia trampa, los guardas y dragos que se dejan comprar para dejar meter un celular ahí tienen, presos a nivel nacional se pusieron de acuerdo para hacer la movida hoy.
Registro rapido de las carceles amotinadas:
- La modelo de Bogotá al parecer el caso más grave - cárcel Doña Juana de La Dorada -El Buen Pastor, de Bogotá. - Complejo Carcelario y Penitenciario de Picaleña, Ibagué. Situación grave - La Picota, Bogota -Cárcel de Pedregal y Bellavista, Antioquia. - Carcel de alta Seguridad de Cómbita, Boyacá. 2 muertos y heridos
En mi ciudad la carcel de San Sebastian de Ternera aún no escucho nada.
En las cárceles Bellavista y Pedregal de Medellín también hay motines. Demasiado coordinado todo esto. Imposible pensar que no hay una mano negra metida ahí. Quien reporta motines carcelarios en otras ciudades?
0 Mano negra... Fue organizado por los mismos presos y hay audios rodando por ahí de cómo se organizaban con presos de otras carceles. Tenía el presentimiento de que iba a pasar cómo ha sido tal cual en otros paises con la situación del Coronavirus.
Hasta ahora yo tengo contadas y confirmadas 7 cárceles, me falta confirmar una en Cucuta.
Vi una cifra que daban no oficial de 14 carceles pero es dificil de confirmar pues está saliendo mucha información de muchas partes y confusa, muchos videos repetidos, etc.
Coordinar 7 cárceles? Imposible que ellos solos fueran. Eso lo tuvo que coordinar alguien afuera. Pero ojo, cuando me refiero a mano negra no necesariamente tiene que ser un sector político del país.
Coordinar 7 cárceles? Imposible que ellos solos fueran. Eso lo tuvo que coordinar alguien afuera. Pero ojo, cuando me refiero a mano negra no necesariamente tiene que ser un sector político del país.
Hey, los presos son de lo más organizado para seguir deliquiendo...A demás, creo que ninguna carcel se salva de tener telefonos dentro, nada de basicos, smartphones.
Nuestro gobierno ni las cárceles controla... bueno, esta crisis producto de esta pandemia, tal vez, esperemos que no, va a demostrar lo pequeñito que es el Estado colombiano y su total falta de financiación para sostener las políticas públicas, si este virus desbordó los sistemas de salud de Italia y España no me imagino que podría suceder acá, esperemos que no pase.
Algo que noto es que a este gobierno parece que le están estallando todas las ollas a presión que se han venido acumulando.
Demasiadas casualidades juntas no son casualidades. De todas formas no hay que tratar de tapar el sol con la mano, la crisis carcelaria en Colombia es de vieja data y con esto del Covid-19 siempre habrán muchos temores aunque los presos son muy difíciles de contagiar si se les prohibe la visita. Para mi una forma de calmar a los presos sería suspender las visitas pero permitirles comunicarse con sus familiares con más frecuencia, incluso por videollamada, eso parece una bobada pero para un recluso esa bobada puede tranquilizar mucho y desinflar los motines.
Que curioso que hace unos días el NARCOASESINOS de cuello blanco conocido como Iván Cepeda se habría reunido y visitado varias cárceles.
Ese tipo es muy peligroso yo se que la fiscalia, nunca lo va a tocar, espero que la Procuraduría si! Pero este tipo ya tiene muchas alas, se debe ser muy ;$¡#,*; para en esta crisis sanitaria, social y económica alboratar avisperos sólo para ver caer al gobierno de turno!
Lo dé las cárceles tiene hasta un componente psiquiatríco síndrome de abstinencia" negocio de los jibaros, negocios dé los mismo reos con comida, víveres, que Les traen én día dé visitas.etc..
Comentarios
El INPEC cayendo en su propia trampa, los guardas y dragos que se dejan comprar para dejar meter un celular ahí tienen, presos a nivel nacional se pusieron de acuerdo para hacer la movida hoy.
Registro rapido de las carceles amotinadas:
- La modelo de Bogotá al parecer el caso más grave
- cárcel Doña Juana de La Dorada
-El Buen Pastor, de Bogotá.
- Complejo Carcelario y Penitenciario de Picaleña, Ibagué. Situación grave
- La Picota, Bogota
-Cárcel de Pedregal y Bellavista, Antioquia.
- Carcel de alta Seguridad de Cómbita, Boyacá. 2 muertos y heridos
En mi ciudad la carcel de San Sebastian de Ternera aún no escucho nada.
Combos delincuenciales enteros han escapado...
Hasta ahora yo tengo contadas y confirmadas 7 cárceles, me falta confirmar una en Cucuta.
Vi una cifra que daban no oficial de 14 carceles pero es dificil de confirmar pues está saliendo mucha información de muchas partes y confusa, muchos videos repetidos, etc.
https://twitter.com/Carlozada_FARC/status/1241553153847431168?
Circula este video ya
https://twitter.com/AryolGracia/status/1241592262641045505
Demasiadas casualidades juntas no son casualidades. De todas formas no hay que tratar de tapar el sol con la mano, la crisis carcelaria en Colombia es de vieja data y con esto del Covid-19 siempre habrán muchos temores aunque los presos son muy difíciles de contagiar si se les prohibe la visita. Para mi una forma de calmar a los presos sería suspender las visitas pero permitirles comunicarse con sus familiares con más frecuencia, incluso por videollamada, eso parece una bobada pero para un recluso esa bobada puede tranquilizar mucho y desinflar los motines.
Ese tipo es muy peligroso yo se que la fiscalia, nunca lo va a tocar, espero que la Procuraduría si!
Pero este tipo ya tiene muchas alas, se debe ser muy ;$¡#,*; para en esta crisis sanitaria, social y económica alboratar avisperos sólo para ver caer al gobierno de turno!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!