Pero no es desde el martes, es desde el miércoles. Hay que hacer un mercado más grande ahora...
Y sí, él le para bolas a los que saben, no a nosotros, porque si le para bolas a Camik, mejor dicho, le declara la guerra hasta a los chinos por soltar el virus ese...
Nótese que está respaldado por muchos sectores científicos, médicos, empresariales e industriales.
Pero no es desde el martes, es desde el miércoles. Hay que hacer un mercado más grande ahora...
Y sí, él le para bolas a los que saben, no a nosotros, porque si le para bolas a Camik, mejor dicho, le declara la guerra hasta a los chinos por soltar el virus ese...
Nótese que está respaldado por muchos sectores científicos, médicos, empresariales e industriales.
Y si es por ti ya estariamos peor que Italia
Y si fuera por usted, Hitler nos quedaría en pañales ¿Verdad?
Las cosas se hacen gradualmente por una razón. Y si notó la alocución, es claro que el Presidente estaba siendo adecuadamente aconsejado por gente que sí sabe, no por personas como usted.
Las cosas no se hacen a lo maldita sea, se hacen bien y con cabeza fría.
tranquilo pues cual es el miedo ahora es salvate tu y tu prole
No Camik, no es asi de facil, yo me he querido quedarme en este país para verlo salir adelante, soy de los que piensa primero en generar empleo y pagar mis impuestos, antes de buscar una utilidad y lo hago porque es la única manera de sacar a Colombia adelante, y eso se va a ir para la M.
Cuando uno monta una empresa lo hace para cumplir tres cosas
1- Dar empleo 2- Reconocer mediante impuestos el poder trabaja en el país, 3- Tener una utilidad
Siempre me he preocupado mas por las dos primeras a razón de que si las cumplo, la tercera se dará.
ahi esta el problema los pobres paren como ratas o no?
¿Y acaso no los pobres los que se están contagiando?... que yo sepa alguien que tiene la forma de viajar al extranjero, sobre todo a la UE donde todo vale dos ojos de lo caro, no se puede decir que sean un pobre que digamos. Somos un país con más de 40 millones de personas y nuestra economía está empezando a sufrir bastante precisamente por esos "pobres" que empezaron a traer el virus a nuestro país, y entonces si los pobres de verdad que tienen 0% de resiliencia económica sufren por eso ¿es culpa de ellos por tener muchos hijos? No mijo, vamos a ver si le metemos más lógica al asunto.
Me choca la gente que hay en este foro minimizando la situación solo para justificar la pésima reacción de este gobierno, que ha tenido que ir tomando las medidas que se le dijo tomará desde el principio, como el cierre del aeropuerto y la cuarentena total. Las potencias del mundo preocupadas por contener esta pandemia y aquí algunos “expertos” diciendo que dejemos el escándalo, ojalá no les llegue el coronavirus a sus casas y tengan que entender a las malas lo seria que es esta vaina.
Un ejemplo de lo limitado que es el presidente... manda a traer a todos los gobernadores y alcaldes a Bogota para demostrar que el es que manda, que el es el guapote del kinder garden, me pregunto, no pudo hacer ese show por videoconferencia? Ahora todos los que estuvieron en esa reunión tienen el riesgo de haber adquirido el virus por el alcalde de Popayan.
Uno sabe lo limitaditos que son en el gobierno, cuando uribistas tan acérrimos como De La Espriella critican la forma como se ha actuado, hasta el propio Uribe tuvo que salir a decirle al atolondrado que dejara de jugar carritos y decretara la cuarentena total, dicho y hecho El Niño al otro día dijo que desde el martes hay cuarentena total, pero aquí “los expertos” siguen como el pibe, todo bien todo bien
Y los bancos no están haciendo nada, ayer fui a davivienda a acordar una forma de pago y nada, no han hecho nada al respecto.
los bancos no van a dejar de ganar plata, mientras no los obliguen a darle alivios a los créditos no van hacer un carajo, esos son los bancos en Colombia, se quedaron con un impuesto, el 4 x 1000, que era temporal para toda la vida. Bueno Toledo, ya estás viviendo en carne propia la inactividad del gobierno en esta crisis, pero tranquilo, tal vez en 15 días el gobierno decrete la suspensión de los plazos de los créditos, cuando se lo diga Uribe o De La Espriella.
Comentarios
Y no es fake news alocucion presidencial se CONFIRMA CUARENTENA TOTAL EN COLOMBIA POR 19 DÍAS!
El problema es grave, pero va a ser más grave las consecuencias que va atraer para la gente pobre en todo el mundo.
Familias pobres con niños y bebes que no van a tener con que comer.
Si en Colombia no hay camas para pacientes críticos, menos va a haber algo para distribuir alimentos a los pobres.
Cuando uno monta una empresa lo hace para cumplir tres cosas
1- Dar empleo
2- Reconocer mediante impuestos el poder trabaja en el país,
3- Tener una utilidad
Siempre me he preocupado mas por las dos primeras a razón de que si las cumplo, la tercera se dará.
¿Y acaso no los pobres los que se están contagiando?... que yo sepa alguien que tiene la forma de viajar al extranjero, sobre todo a la UE donde todo vale dos ojos de lo caro, no se puede decir que sean un pobre que digamos. Somos un país con más de 40 millones de personas y nuestra economía está empezando a sufrir bastante precisamente por esos "pobres" que empezaron a traer el virus a nuestro país, y entonces si los pobres de verdad que tienen 0% de resiliencia económica sufren por eso ¿es culpa de ellos por tener muchos hijos? No mijo, vamos a ver si le metemos más lógica al asunto.
Uno sabe lo limitaditos que son en el gobierno, cuando uribistas tan acérrimos como De La Espriella critican la forma como se ha actuado, hasta el propio Uribe tuvo que salir a decirle al atolondrado que dejara de jugar carritos y decretara la cuarentena total, dicho y hecho El Niño al otro día dijo que desde el martes hay cuarentena total, pero aquí “los expertos” siguen como el pibe, todo bien todo bien
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!