La versión de Frank Cuesta, saquen sus conclusiones
Quieren ver una historia interesante, este man si tiene cosas que decir del vicho coronavirus y su origen, según su versión.
Toledo ese fue el riesgo que todo el planeta tomo, video publicado del 6 de marzo, y desde Agosto de 2019 ya pasaba algo con el coronarvirus en Asia, les he puesto varias veces este video y ninguno lo ha visto, aqui hablan de las consecuencias del virus y como los gobernantes se iban a enfrentar al riesgo de no afectar la economia por encima de la salud, y lo que dices son las consecuencias de una u otra decisión.
La versión de Frank Cuesta, saquen sus conclusiones
Quieren ver una historia interesante, este man si tiene cosas que decir del vicho coronavirus y su origen, según su versión.
Toledo ese fue el riesgo que todo el planeta tomo, video publicado del 6 de marzo, y desde Agosto de 2019 ya pasaba algo con el coronarvirus en Asia, les he puesto varias veces este video y ninguno lo ha visto, aqui hablan de las consecuencias del virus y como los gobernantes van a tomar el riesgo de no afectar la economia por encima de la salud, y lo que dices son las consecuencias de uno u otra decisión.
Ese virus se iba a regar porque se iba a regar, es imposible desde antes cerrar fronteras y todo ese tema.
Eso es como el SIDA, cuando estaba en bachillerato todos los años nos daban charlas sobre eso, en todos los colegios, eso era cada nada, y el SIDA se regó por todo el mundo y que decir de las charlas y charlas que nos dieron sobre las drogas y la drogadicción, nada, no han servido para nada, este mundo nada en drogas, drogas que matan mucho mas que este virus.
Contra ese virus no se podia hacer nada, asi de simple, el mundo esta tan globalizado que es casi imposible.
Josh, tu te enfocas de manera errada en decir que la salud esta por encima de la economía, pero es que eso no es un juego, si esto empeora, las pequeñas empresas NO van a tener plata para pagar empleados, una persona que se gana el mínimo es poco probable que tenga ahorros, yo en lo personal y con mi empresa creo que aguante solo un mes pagando quincenas, de resto todos para la casa, gustele o no le guste al gobierno, tengo plata que no me han pagado porque la empresa para la que contrato no esta trabajando en Bogota, no hay efectivo y eso es peor que el virus.
Ya te dije que uno con el virus puede estar 15 días, pero con hambre la cosa se dificulta.
Es que eso es lo que va a pasar si la economia se ataca asi, la gente va a aguantar hambre.
jajajajajaja, sabes Toledo, cuando critico a los petristas y de izquierda me tildan de paraco, y cuando critico a los de derecha me dicen narcoterrorista, eso es lo que hay en el pais donde que todo lo ve en blanco o negro.
A mí no me bajaban de Jefe del Eln o de guerrillero fariano cuando lo del plebiscito en 2016. Pero yo siempre me mantuve firme en mis posiciones, sin meter política, por una simple razón: yo a todo le meto análisis y lógica desde la información. No es que a mí me parezca o tienen que ser así porque a mí me sale de los huevos que sean así. No. Las cosas tienen un derecho y todo debe plantearse en ese derecho.
Y voy a coger lo del aeropuerto como ejemplo, pero antes:
Esto no se trata de partidos políticos para que se vengan a encrispar de
lado y lado, respeto el criterio del doctor Patarroyo, pero lo llamaron
muy tarde
¿Y cómo sabe usted eso? ¿Tiene la sábana de llamadas del móvil de Duque o del PBX de Presidencia? Nadie en éste foro puede asegurar nada al respecto, por eso me parece irresponsable sostener posiciones como la suya: es que lo llamaron muy tarde. Puede que sí, como puede que Patarroyo sea el asesor jefe de Duque para el problema que tenemos ahora desde el día 1. Eso no lo sabremos nunca, claro, a menos que Patarroyo cuente eso, pero no creo que lo haga.
Ahora sí, al aeropuerto.
el aeropuerto debio haberse cerrado hace una semana,
No, eso no es tan fácil como se ha explicado, así que no repetiré lo que ya expliqué al respecto.
las irregularidades que hay en el Dorado son inocultables
Ahora sí le vemos todas las irregularidades del mundo al pobre aeropuerto. Pero a más de uno se le olvida olímpicamente que en los últimos 4 años ese, ahora, "horrible y asqueroso" aeropuerto ha sido considerado como el mejor de toda Latinoamérica en todos sus servicios, incluyendo sanitarios y médicos. Hasta antes del coronavirus ahí sí no tenía irregularidades ¿Verdad?
ajeno a quien caiga el manejo de este
Es que las irregularidades del aeropuerto se las están achacando únicamente al aeropuerto ¿Y el resto de personajes que también están en el aeropuerto qué? ¿O es que el aeropuerto hace de todo ahora?
la constitución lo faculta para ello,
Sí, la constitución lo faculta. Pero para lo que no lo faculta es para darle portazos a sus propios ciudadanos y negarles el regreso al país. Si leen noticias de varias páginas atrás, una de las primeras cosas que Duque ordenó fue restringir el ingreso de extranjeros al país de los países más afectados por el coronavirus por el aeropuerto. Ahora bien, ya tomó la decisión; para eso, me imagino que tuvo que hacer un montón de consultas con congresistas, magistrados de todas las cortes y constitucionalistas para asegurarse que después no lo estén jodiendo legalmente por cerrar el aeropuerto desde el 23 de marzo. Pero ya vamos viendo que no faltará quién ya lo va a joder por eso.
Es que aquí más de uno cree que eso es sólo abrir jeta y ordenar, no señores, esto no es China, Cuba o Venezuela.
y no esperar que entre secretaria de salud & aeropuerto & alcaldía se peloteen el control, ahi se perdio tiempo de oro.
Esto es lo único en lo que concuerdo con usted. Se perdió tiempo coordinando bien la vaina. Como escribí más arriba, lo de El Dorado no es sólo problema de El Dorado. Porque OPAIN de sanitario nada, menos migración, el aeropuerto no pone médicos ni funcionarios para la entrada o salida de gente. Pero algo sí tuvo que ver, no por nada el Presidente rechazó el actuar del Gerente de OPAIN y al día siguiente al señor la junta directiva del aeropuerto lo mandó de vacaciones permanentes. Claudia López se quejaba que no había suficiente personal de salud para atender a los pasajeros que llegaban, pero a la muy tonta se le pasó que el personal sanitario en el aeropuerto lo pone precisamente ella a través de la Secretaría Distrital de Salud. Tal vez por eso, al día siguiente y calladitos, se aumentó el personal sanitario y médico de Bogotá en el Aeropuerto. Migración Colombia lo que hizo fue poner más gente para los registros y ampliar los espacios hasta donde más pudo, hasta donde las instalaciones le permitían.
Asi es, y me acuerdo bien de eso, lo que pasa es que en este caso y como se ve ene estos momentos en todo los países es que restringe el transito, la comunicación directa, hasta respirar, con el sida solo se confinaban a los homosexuales o la prostitución y drogadictos, y obviamente a la promiscuidad, pero de unos años para acá se controlo más el contagio de SIDA.
Asi es, y me acuerdo bien de eso, lo que pasa es que en este caso y como se ve ene estos momentos en todo los países es que restringe el transito, la comunicación directa, hasta respirar, con el sida solo se confinaban a los homosexuales o la prostitución y drogadictos, y obviamente a la promiscuidad, pero de unos años para acá se controlo más el contagio de SIDA.
Exacto, se controló, más no se acabó, es más, todavía no hay cura efectiva. Lo que hay son tratamientos paliativos que permiten llevar una vida más o menos buena a la persona que lo sufre. Pero por eso nadie cerró aeropuertos ni fronteras ni nada.
Y de donde sacas eso de que se controlo el SIDA de años para acá, es mas se ha incrementado con el tema venezolano, y ojo, en algo tan sencillo como la gente no ponerse un preservativo en una relación sexual, como va a ser de complicado en el tema del coronavirus que se deben de seguir varias recomendaciones que desde mi punto de vista son poco efectivas.
Eso de lavrse las manos cada 3 horas s eme hace algo que no sirve para nada, cuando uno sale lo que mas se contamina es la ropa, uno a lo bien puede tratar de no coger nada, pero ayer que estuve en el banco, me toco sentarme a esperar,sentarme en algo que el virus puede durar días, ayer en el centro comercial había gel antibacterial, pero y la ropa???? lleva uno el virus en la ropa para la casa.
Para mi este simulacro s eme hace hasta facil de seguirlo, son solo 4 dias, pero y cuando toque 15 dias???
Este pais no tiene la plata del mundo para poner en la cuenta de ahorros de cada uno una quincena indefinidamente.
Las consecuencias del virus van a ser ínfimas a lo que puede pasar en la economía no de Colombia, esa vale huevo, el problema es en la economía de las familias de bajos ingresos.
Exacto, se controló, más no se acabó, es más, todavía no hay cura efectiva. Lo que hay son tratamientos paliativos que permiten llevar una vida más o menos buena a la persona que lo sufre. Pero por eso nadie cerró aeropuertos ni fronteras ni nada.
Se controlaron los síntomas, los efectos de este y se le alargó la vida a quienes lo portan, pero ha aumentado el contagio.
Tantas charlas que nos dieron, me acuerdo muy bien, en cada convivencia era un psicólogo y un médico dando charlas con respecto al SIDA, cada vez que no había clase porque el profesor no iba, para la sala a ver videos sobre que SIDA, tantas charlas sobre la drogadicción y hoy eso ya es común.
La gente es complicada.
Y que decir de las charlas de planificación personal, hasta los preservativos los regalan en profamilia y eso esta desbordado también.
La gente es tenaz, y poner en riesgo la economía familiar con acciones tempranas es muy peligroso.
Josh, tu te enfocas de manera errada en decir que la salud esta por encima de la economía, pero es que eso no es un juego, si esto empeora, las pequeñas empresas NO van a tener plata para pagar empleados, una persona que se gana el mínimo es poco probable que tenga ahorros, yo en lo personal y con mi empresa creo que aguante solo un mes pagando quincenas, de resto todos para la casa, gustele o no le guste al gobierno, tengo plata que no me han pagado porque la empresa para la que contrato no esta trabajando en Bogota, no hay efectivo y eso es peor que el virus.
Ya te dije que uno con el virus puede estar 15 días, pero con hambre la cosa se dificulta.
Es que eso es lo que va a pasar si la economia se ataca asi, la gente va a aguantar hambre.
Por eso te comento, la economía global se afecto para grandes y pequeños empresarios, para todas las esferas sociales, hubo quebrados en el wall street, antes de que el virus se volviera en pandemia puso a los estados en el dilema de escoger en frenar la economía o contener el virus, en el video que compartí, minuto 3:20, anticipan lo que les viene a España. Toledo hago eco de lo que recomiendan medicos, lideres sociales, lideres espirituales, lo que nos saca de esto es LA SOLIDARIDAD EN TODAS LA NECESIDADES QUE A MERITE ATENCIÓN VITAL, no otros intereses.
Se controlaron los síntomas, los efectos de este y se le alargó la vida a quienes lo portan, pero ha aumentado el contagio.
Tantas charlas que nos dieron, me acuerdo muy bien, en cada convivencia era un psicólogo y un médico dando charlas con respecto al SIDA, cada vez que no había clase porque el profesor no iba, para la sala a ver videos sobre que SIDA, tantas charlas sobre la drogadicción y hoy eso ya es común.
La gente es complicada.
Y que decir de las charlas de planificación personal, hasta los preservativos los regalan en profamilia y eso esta desbordado también.
La gente es tenaz, y poner en riesgo la economía familiar con acciones tempranas es muy peligroso.
Asi es se controló el SIDA como se controla el ebola y la malaria, esta ultima porque no les llega a los paises del primer orden.
Toledo, pues no se, si Duque ya sabia de las pisadas de animal gigante que se avecinaba, y con un flujo de caja tan pelado que recibio, opto por cortarle el chorro al cartel de la mermelada, centrales obreras, maestros, hasta la misma salud, gracias a ello hoy hay dinero para inyectarle al sistema contributivo y subsidiado de salud para atender esta pandemia. Ustedes se imaginan si hubiere soltado plata a diestra y siniestra, estariamos hoy peor, le pondero esa jugada.
Sobre el Corona....Yo de ustedes empezaba a seguir con particular atención los casos (Noticias) que reporten a celebridades muy reconocidas contrayendo el "virus". No serán pocos....Cosas importantes estan pasando inadvertidas en aquellos que creen que esto es el "fin del mundo", o profetas de lo catastrófico. Crean en lo que les dice la araña, denle otro enfoque a sus búsquedas, les será útil en estos tiempos de zozobra mundial y desinformación...
Las metidas de pata de Patarroyo durante la pandemia de coronavirus
Ningún científico serio, desde China hasta Estados Unidos, se
atrevería a decir lo que plantea Manuel Elkin Patarroyo sobre el nuevo
coronavirus. El presidente Iván Duque cayó en la ingenuidad de
escucharlo. Un grupo de periodistas científicos se unió para demostrar
sus descuidados argumentos.
No sé si en realidad critican a Patarroyo por sus investigaciones o sólo porque fue a ver a Duque. Me leí el artículo, muy interesante.
Un claro ejemplo como un medio vergonzoso como
el espectador utiliza esto para hacer política
negra desprestigiando a un científico porque
prácticamente lo tratan de
bruto y sin educación muy miserable me parecio como tratan al otro ,pero
esto dejara después de la emergencia
muchos caídos y los primeros serán
los medios abusivos y des
informadores que no sobrevivirán como pago a tan baja forma de
atacar entre esos estarán el espectador, noticias Uno y
la W que les está compitiendo últimamente
Esta crisis solo sacara a la
luz a los que utilizaron esta
emergencia para despellejar al presidente a favor de
su politica
Comentarios
Toledo ese fue el riesgo que todo el planeta tomo, video publicado del 6 de marzo, y desde Agosto de 2019 ya pasaba algo con el coronarvirus en Asia, les he puesto varias veces este video y ninguno lo ha visto, aqui hablan de las consecuencias del virus y como los gobernantes se iban a enfrentar al riesgo de no afectar la economia por encima de la salud, y lo que dices son las consecuencias de una u otra decisión.
Eso es como el SIDA, cuando estaba en bachillerato todos los años nos daban charlas sobre eso, en todos los colegios, eso era cada nada, y el SIDA se regó por todo el mundo y que decir de las charlas y charlas que nos dieron sobre las drogas y la drogadicción, nada, no han servido para nada, este mundo nada en drogas, drogas que matan mucho mas que este virus.
Contra ese virus no se podia hacer nada, asi de simple, el mundo esta tan globalizado que es casi imposible.
Mapa en tiempo real del covid_19
Eso de lavrse las manos cada 3 horas s eme hace algo que no sirve para nada, cuando uno sale lo que mas se contamina es la ropa, uno a lo bien puede tratar de no coger nada, pero ayer que estuve en el banco, me toco sentarme a esperar,sentarme en algo que el virus puede durar días, ayer en el centro comercial había gel antibacterial, pero y la ropa???? lleva uno el virus en la ropa para la casa.
Para mi este simulacro s eme hace hasta facil de seguirlo, son solo 4 dias, pero y cuando toque 15 dias???
Este pais no tiene la plata del mundo para poner en la cuenta de ahorros de cada uno una quincena indefinidamente.
Las consecuencias del virus van a ser ínfimas a lo que puede pasar en la economía no de Colombia, esa vale huevo, el problema es en la economía de las familias de bajos ingresos.
La gente es complicada.
Toledo, pues no se, si Duque ya sabia de las pisadas de animal gigante que se avecinaba, y con un flujo de caja tan pelado que recibio, opto por cortarle el chorro al cartel de la mermelada, centrales obreras, maestros, hasta la misma salud, gracias a ello hoy hay dinero para inyectarle al sistema contributivo y subsidiado de salud para atender esta pandemia. Ustedes se imaginan si hubiere soltado plata a diestra y siniestra, estariamos hoy peor, le pondero esa jugada.
New York el foco en EEUU
Sobre el Corona....Yo de ustedes empezaba a seguir con particular atención los casos (Noticias) que reporten a celebridades muy reconocidas contrayendo el "virus". No serán pocos....Cosas importantes estan pasando inadvertidas en aquellos que creen que esto es el "fin del mundo", o profetas de lo catastrófico. Crean en lo que les dice la araña, denle otro enfoque a sus búsquedas, les será útil en estos tiempos de zozobra mundial y desinformación...
Auf Wiedersehen.
Ningún científico serio, desde China hasta Estados Unidos, se atrevería a decir lo que plantea Manuel Elkin Patarroyo sobre el nuevo coronavirus. El presidente Iván Duque cayó en la ingenuidad de escucharlo. Un grupo de periodistas científicos se unió para demostrar sus descuidados argumentos.https://www.elespectador.com/coronavirus/las-metidas-de-pata-de-patarroyo-durante-la-pandemia-de-coronavirus-articulo-910370
No sé si en realidad critican a Patarroyo por sus investigaciones o sólo porque fue a ver a Duque. Me leí el artículo, muy interesante.
Y continuando con las medidas adoptadas en Colombia...
Desde hoy, noches sin licor en sitios públicos
20 mar. 2020Auf Wiedersehen.
Un claro ejemplo como un medio vergonzoso como el espectador utiliza esto para hacer política negra desprestigiando a un científico porque prácticamente lo tratan de bruto y sin educación muy miserable me parecio como tratan al otro ,pero esto dejara después de la emergencia muchos caídos y los primeros serán los medios abusivos y des informadores que no sobrevivirán como pago a tan baja forma de atacar entre esos estarán el espectador, noticias Uno y la W que les está compitiendo últimamente
Esta crisis solo sacara a la luz a los que utilizaron esta emergencia para despellejar al presidente a favor de su politica
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!