Voy a cambiar un poco el tercio de lo que se postea acá, porque para ver números y datos de enfermos y muertos, ya hay un monton de medios y fuentes. Propongo que hagamos más productivo este espacio.
Les dejo enlaces para que accedan a servicios gratuitos, películas, libros, juegos. No todo tiene que ser malo en este momento. Pondré más en la medida que encuentre cosas y los invito a hacer lo mismo.
Voy a cambiar un poco el tercio de lo que se postea acá, porque para ver números y datos de enfermos y muertos, ya hay un monton de medios y fuentes. Propongo que hagamos más productivo este espacio.
Les dejo enlaces para que accedan a servicios gratuitos, películas, libros, juegos. No todo tiene que ser malo en este momento. Pondré más en la medida que encuentre cosas y los invito a hacer lo mismo.
Gracias, en mi trabajo también se ha sentido duro el bajonazo y en casa tratamos de no salir sino solo para lo necesario. Mucho tiempo libre en estos días, en algo habrá que ocupar la mente.
@luis_correa, las peliculas son para descargar o para ver en linea?
Puse una lista que encontré en Youtube. Creo que Popcorn time revivió y ahí hay series y películas recientes, PEEERO es pirata. Ahí si lo dejo al criterio de cada uno de ustedes.
El sector empresarial, con la coordinación de Proantioquia, anunció este jueves un aporte de $15.800 millones para la compra de equipos para dotar nuevas Unidades de Cuidados Intensivos (UCI)
en los Hospitales San Vicente Fundación y Pablo Tobón Uribe, lo cual
aumentará la capacidad instalada de la ciudad, para todo el
departamento, en un 25%.
El aporte fue anunciado por la Fundación Grupo Argos, Grupo Sura, a
través de Seguros Sura y su Fundación, Fundación Nutresa, Colombiana de
Comercio-Corbeta y la Fundación Fraternidad Medellín, además del sector
empresarial y social articulado con Proantioquia.
La epidemia de neumonía viral provocada por un nuevo coronavirus se expande por el mundo y la preocupación también va en aumento. Hasta el día de hoy 19 de Marzo, se reportaron en Uruguay 79 casos de infectados, ninguna muerte y 2 de recuperados. Estas cifras son difundidas diariamente por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En relación al día anterior, se registraron 29 casos más de afectados por coronavirus en Uruguay.
Lo de Chile me llama la atención y cuando yo dije que en Europa por lo del invierno es que era probable de que la gente estuviera mas propensa a contagiarse y a morir, el forista Chileno dijo que su país entonces iba a ser muy afectado.
Esto de Chile y lo relativamente pocos infectados en Colombia me da la buena sensación de que por acá no va a pegar tan duro. ojala sea asi.
Lo de Chile me llama la atención y cuando yo dije que en Europa por lo del invierno es que era probable de que la gente estuviera mas propensa a contagiarse y a morir, el forista Chileno dijo que su país entonces iba a ser muy afectado.
Esto de Chile y lo relativamente pocos infectados en Colombia me da la buena sensación de que por acá no va a pegar tan duro. ojala sea asi.
Comentarios
Para los católicos del foro a esta hora rosario mundial, desde Italia hoy ese país superó a China en muertes por él covid_19
19:51ÚLTIMA HORA |Francia eleva la cifra de contagiados a 10.995 y registra 372 fallecidos, 108 más que en el día de ayer.
Esta es muy buena los últimos estrenos del cine!! Y el Netflix que no falta.
Coronavírus no Brasil: 7 mortos e 621 casos confirmados, sendo 286 em SP e 66 no RJ
Ahi aparecen los tibetanos, que son la población sin ningun caso registrado
Millonaria donación de empresas paisas para los hospitales por coronavirus
El sector empresarial, con la coordinación de Proantioquia, anunció este jueves un aporte de $15.800 millones para la compra de equipos para dotar nuevas Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en los Hospitales San Vicente Fundación y Pablo Tobón Uribe, lo cual aumentará la capacidad instalada de la ciudad, para todo el departamento, en un 25%.
El aporte fue anunciado por la Fundación Grupo Argos, Grupo Sura, a través de Seguros Sura y su Fundación, Fundación Nutresa, Colombiana de Comercio-Corbeta y la Fundación Fraternidad Medellín, además del sector empresarial y social articulado con Proantioquia.
Asi esta chile hoy
CASOS DE CORONAVIRUS LLEGAN A 342: REVISA CÓMO AVANZA EL COVID-19 EN CHILE
Hay 103 nuevos casos en 36 horasAsi va Uruguay
La epidemia de neumonía viral provocada por un nuevo coronavirus se expande por el mundo y la preocupación también va en aumento. Hasta el día de hoy 19 de Marzo, se reportaron en Uruguay 79 casos de infectados, ninguna muerte y 2 de recuperados. Estas cifras son difundidas diariamente por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En relación al día anterior, se registraron 29 casos más de afectados por coronavirus en Uruguay.
Se eleva a 234 casos confirmados de coronavirus en Perú
Presidente de la República confirmó la nueva cifra en el cuarto día de estado de emergencia nacional
97 casos 3 muertos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!