América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Coronavirus (COVID-19) Alerta SOS

12324262829273

Comentarios

• preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Para los que están con el tema de que solo mata ancianos.
    Fallece por coronavirus.
    Guarda civil español de 37 años y OJO ,sin patologías previas

• Camik
    CamikForista
    Forista
    Todo A sea joven obvio aguantara si es viejo mucho menos yo he estado trabajando en españa e italia , donde hay negros y no los veo grave? Sangre AB
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Por eso fue que los conquistadores europeos en america, cambiaron la mano de obra esclava aborigen por negra africana, esta etnia es más resistentes a los virus que desolaron a la America india
    .
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Este virus da para todo.
    Primero fue la compra compulsiva de papel higiénico.
    Ahora en EEUU es la compra de armas.
    Será que con balas acabarán con el virus???
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    yo vivi en USA cuando las caidas de las torres pensaban que los terroristas los iban atacar, ahora me imagino que los chinos los conquistaran y habra unas epidemia zombie, quien gana las marcas colt. winchester, remingnton, Henry, Marlin,Smith Wesson, springfield etc, etc
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 18 March 2020 #507
    Hola a todos.

Año Nuevo Chino. 2020. Otro año de la RATA....
    AndresK posts atrás traía referencias de plagas de otras épocas...

Auf Wiedersehen.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Asi cierra Italia hoy!!
    Con un record de muertes mas que China en su punto mas alto de muertes por dia, 475 muertos!

Italia registró 475 nuevos muertos por coronavirus en un día, el récord absoluto desde el inicio de la pandemia

En total se han reportado 2.978 fallecidos y 35.713 casos positivos de COVID-19, según el último balance ofrecido en rueda de prensa por el jefe de la Protección Civil, Angelo Borrelli

Italia registra ya 2.978 fallecimientos con coronavirus, al haber aumentado en 475 en las últimas 24 horas, según el último balance ofrecido en rueda de prensa por el jefe de la Protección Civil, Angelo Borrelli.

El número de casos activos actualmente es de 28.710, una subida de 2.648 respecto al martes, mientras que ya han sido dados de alta 4.025.

Con ello, el número de contagios totales desde la detección del brote a finales de febrero es de 35.713, contando los positivos, los fallecidos y las altas.

Se trata del mayor número de fallecidos en 24 horas en un país desde que comenzó la crisis, mientras que en Italia siguen hospitalizados con síntomas 14.363 pacientes y 2.257 en las unidades de cuidados intensivos

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Actualidad...

COVID-19: medidas inéditas en la Unión Europea

18 mar. 2020

Auf Wiedersehen.

• Camik
    CamikForista
    Forista
    Asi cierra Espana hoy

Coronavirus en España: Más de 14.000 infectados y 741 muertes,

Últimos datos: 14.678 contagios (más de 800 en la UCI) y 741 fallecidos en España

EVOLUCIÓN CASOS | Europa registra al menos 70.989 contagios por coronavirus, casi 10.000 más que el martes y 3.309 fallecidos, casi 600 más en un día, según los últimos datos que ha ofrecido el Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC, es sus siglas en inglés). 

!!La sangre A+ esta haciendo la diferencia!!

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 18 March 2020 #512
    Hola a todos.

RicardoAve escribió:

Yo creo que la "cura" del virus....existe, pero NO es un descubrimiento nuevo. Quizá terminó de desarrollarse el año pasado, tal vez para Abril ya estaba disponible, repito el año pasado. Only time will tell. Hay muchas noticias surgiendo por aquí y por allá, en fín.

Auf Wiedersehen.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Asi va USA hoy

CASOS CONFIRMADOS EN ESTADOS UNIDOS

A continuación compartimosel total de casos registrados en Estados Unidos:
    - 8,044 casos positivos por COVID-19
    - 129 fallecimientos
    - 106 recuperados

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 18 March 2020 #514
    Hola a todos.

A raíz de esta paranoia del Corona, un amigo estuvo conversando conmigo sobre el EVENT 201. Mi amigo tiene conocimientos médicos. La charla terminó abruptamente, quedamos de terminarla próximamente y si surge algo interesante lo compartiré con vosotros.

Auf Wiedersehen.
  • Camik
    CamikForista
    Forista

En Francia fallecen 89 personas en 24 horas por el coronavirus

Hay 9134 casos y fallecidos 264
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

RicardoAve escribió:

Yo creo que la "cura" del virus....existe, pero NO es un descubrimiento nuevo. Quizá terminó de desarrollarse el año pasado, tal vez para Abril ya estaba disponible, repito el año pasado. Only time will tell. Hay muchas noticias surgiendo por aquí y por allá, en fín.

Auf Wiedersehen.

La población mundial ha estado padeciendo todo tipo de enfermedades por siglos y siglos, pandemias, virus locos, vacas locas, etc, etc. Es una locura lo que estamos viviendo. ¿Estamos condenados a vivir eternamente estos males? Uff espero que no, sólo miren las noticias, hay pánico en cada rincón. Las noticias solo te hablan de corona....

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Hay que cuidarse, pero sin pánico: Patarroyo

18 mar. 2020

Auf Wiedersehen.
  •           ¡ Estos Chinos ! Hora nos viene con el cuento de que en un corto periodo de 30 día un laboratorio militar, dio con una vacuna contra un virus que era desconocido por la humanidad. Para mi esa bendita vacuna ya la tenían lista desde hace algún tiempo y ahora salen como los salvadores del mundo, además de hacerse más ricos comprando acciones en baja..

• cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    preocupado escribió:
    Para los que están con el tema de que solo mata ancianos.
    Fallece por coronavirus.
    Guarda civil español de 37 años y OJO ,sin patologías previas

¿Y quien ha dicho que las personas jóvenes son 100% inmunes? Además una persona que no tenga historial clínico previo perfectamente puede tener alguna condición médica asintomática que se agrave si es contagiada, así como otros factores como los ambientales, los alimenticios, etc... incluso en eso incide si la persona es fumadora, consume alcohol o alguna sustancia recreativa.

Camik escribió:
    Asi cierra Espana hoy

Coronavirus en España: Más de 14.000 infectados y 741 muertes, 

Últimos datos: 14.678 contagios (más de 800 en la UCI) y 741 fallecidos en España

EVOLUCIÓN CASOS | Europa registra al menos 70.989 contagios por coronavirus, casi 10.000 más que el martes y 3.309 fallecidos, casi 600 más en un día, según los últimos datos que ha ofrecido el Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC, es sus siglas en inglés). 

!!La sangre A+ esta haciendo la diferencia!!

No existe ningún virus o bacteria que ataque por igual a todas las clases de antígenos que tiene el cuerpo humano (que son como 68 clases diferentes, que no solo son A,B y O). Ese cuento de que por que ataca más a la gente con el tipo de sangre A+ entonces es un arma biológica contra los caucásicos no aguanta.
  • Y qué pasó con la gripe aviar que apareció en Filipinas, han habido más casos?
Entre o registrese para comentar