En cucuta el CTI capturo a varias personas que venían de España y violaron loa controles Sanitarios. Excelente y se le aplaude al gobierno
Y después dicen que el covid-19 les llegó desde Colombia, pero calladitos con los amiguetes venidos de Europa, de Irán o de China con el pringa'o a cuestas.
Igual si fuera una hepatitis no dejará de ser una pandemia de ser considerado como tal por la OMS, como lo es el covid19 hoy.
Josh, la hepatitis de la que habla Patarroyo no es la normal, si no, otra, algo desconocido, que si sea de verdad mortalm
Espero que no llegue a propagarse como el covid19 porque de allí la raza humana está en total riesgo.
Ese es el tama, a mi este show se me hace algo montado, no para algo malo, si no, para que el planeta se vaya preparando para algo peor.
Por ahi salia un video de un youtuber, donde hace poco se había reunido unos cacaos del mundo ( no me acuerdo quienes) para hacer un simulacro de como afectaría al mundo una pandemia de un virus del cerdo con foco en Brasil y etc etc etc.
Para mi, esto del coronavirus como ejercicio va salir muy provechoso, con eso se medio sabe que hacer con algo más tenaz.
Y vuelvo y lo digo, menos mal este virus como tal no es tan mortal o si no, la cosa sería extremadamente grave.
Un refuerzo para mi teoría conspirativa. Los cacaos del mundo armaron un escándalo con esto para unirlo con el fin del acuerdo petrolero entre Arabia Saudita y Rusia, para crear lo que en términos económicos se llama "la tormenta perfecta" y así hacer bajar las bolsas y llenarse mas de plata. Porque cuando caen las bolsas, estos cacaos también hacen muchísima plata, incluso mas que cuando las bolsas suben y suben. Y si le sumamos esto de Toledo...
75 casos confirmados! Y no quieren al menos un toque de queda? Por Díos!
Insisto, usted es de los que hace creer que aquí hay 50000 infectados con ese virus. Eso es ser infundadamente alarmista. Yo lo que veo es que aquí el aumento de casos no es exponencial. Aumentan, obviamente y así iba a ser. Pero en otros países aumentan de a 20-50 al día y de manera creciente y aquí el promedio diario es de 10. No ha habido ningún muerto, un ítem bastante importante! Pero aquí no se fijan en eso porque sí o sí hay que tirarle toda la caca que se pueda al gobierno.
Mi amigo acaban de declarar el ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL entonces como se debe actuar? Aunque sigo compartiendo la calma pero con responsabilidad y coherencia
El presidente decreta ESTADO DE EMERGENCIA en el país.
Primeras medidas. -Aislamiento preventivo obligatorio para los adultos mayores de 70 años, deben permanecer en hogares, salvo contados casos. A partir del viernes hasta el 30 de mayo. -Servicios de salud domiciliarios en todo o que se pueda.
Primeras medidas. -Aislamiento preventivo obligatorio para los adultos mayores de 70 años, deben permanecer en hogares, salvo contados casos. A partir del viernes hasta el 30 de mayo. -Servicios de salud domiciliarios en todo o que se pueda.
Ves que? Lo hizo primero que todo por los adultos mayores que si les da eso es peligroso, como también es peligrosa para ellos una gripa común mal cuidada. Pero el presidente mismo también dijo, palabras mas palabras menos, que aunque hay que tener ciudados tampoco se puede generar pánico infundado que genere caos.
Aislar a los mayores de 70 años en sus hogares no tiene sentido si igual el reto de su familia se expone al virus y lo lleva al hogar.
Aislar a los mayores de 70 años en sus hogares no tiene sentido si igual el reto de su familia se expone al virus y lo lleva al hogar.
Aislarlo significa aislarlo, visitarlo con la rigurosidad del caso, sin llevar nietos, sin que nadie ajeno lo visite.
Aislarlo significa aislarlo, visitarlo con la rigurosidad del caso, sin llevar nietos, sin que nadie ajeno lo visite.
Yo quiero ver cómo van hacer para que personas de 70 años + se queden completamente aisladas cuando cuando las personas de esa edad son en su mayoría dependientes, aparte de indisciplinadas, inquietas y en muchos casos tienen condiciones médicas ya diagnosticadas.
Comentarios
Y después dicen que el covid-19 les llegó desde Colombia, pero calladitos con los amiguetes venidos de Europa, de Irán o de China con el pringa'o a cuestas.
Fiscalía investiga casos en Barranquilla y Cartagena de aparente violación de aislamiento
https://www.elheraldo.co/colombia/fiscalia-investiga-casos-en-barranquilla-y-cartagena-de-aparente-violacion-de-aislamientoJoven detectado con coronavirus en Bogotá violó protocolos y llegó a Cartagena
https://www.elheraldo.co/bolivar/joven-detectado-con-coronavirus-en-bogota-violo-protocolos-y-llego-cartagena-709899En Boyacá el gobernador pretende que en unos dias, no pase un solo carro que no sea de Boyacá por las carreteras del departamento.
Insisto, usted es de los que hace creer que aquí hay 50000 infectados con ese virus. Eso es ser infundadamente alarmista. Yo lo que veo es que aquí el aumento de casos no es exponencial. Aumentan, obviamente y así iba a ser. Pero en otros países aumentan de a 20-50 al día y de manera creciente y aquí el promedio diario es de 10. No ha habido ningún muerto, un ítem bastante importante! Pero aquí no se fijan en eso porque sí o sí hay que tirarle toda la caca que se pueda al gobierno.
Primeras medidas.-Aislamiento preventivo obligatorio para los adultos mayores de 70 años, deben permanecer en hogares, salvo contados casos. A partir del viernes hasta el 30 de mayo.
-Servicios de salud domiciliarios en todo o que se pueda.
Pero el presidente mismo también dijo, palabras mas palabras menos, que aunque hay que tener ciudados tampoco se puede generar pánico infundado que genere caos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!