HAY que cerrar la soperaciones aereas internacionales no aterriza mas un avion en toda Colombia, que venga del extranjero y toque de queda en toda colombia despues de 7pm hasta las 7am y militarizada las fronteras Claudia Lopez quiere hacerlo...dice por ahi esta entrando!!
Eñ foco número uno en Colombia del #Coronavid19 es el aeropuerto internacional el dorado! O seguimos con más infectados o se declara emergencia económica y se cierra el dorado por un corto tiempo.
Lo del toque de queda es lo más responsable, esto me acuerda en mis épocas de estudio cuando el profe de historia hablaba de la edad media y el sistema feudal para protegerse de las invasiones y contrarestar las epidemias, cada ciudad o pueblo era autónomo en sus leyes de cuidar la seguridad. El que infringia la ley era decapitado o por más bien que le fuera era desterrado.
Es que han sido muy irresponsables los malos manejos administrativos para el control en el Dorado, caiga le a quien le caiga la responsabilidad, es falta de juicio de cooperación por el bien común.
BUENO SENORES TERCER CASO DE CORONAVIRUS POSITIVO EN BARRANQUILLA LO CONFIRMO HIJO DE UN CONOCIDO MIO !!! AHORA 66 CASOS EN COLOMBIA ....ESPEREN PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO......ES MAS ESTOY EN RIESGO MODERADO
https://twitter.com/DVATW/status/1238073137813749762?s=19 Para los que piensan en la economía que se que es importante, miren una de las historias como entro el #coronavirus a Italia desde Wuhan China todo por el billete están Jodidos y con cientos de muertes diarias. Repito la economía es muy importante para un país es lo primordial pero miren.
El Norte de Italia!!!!!.....lugares paradisíacos......y de frecuentes reuniones y visitas de importantes personalidades. Pero ITALIA es famosa por otras cosas.....Estados incrustados en su superficie, menores, MENORES. Por estos días tan GOLPEada la península...
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
Deseo compartir con ustedes algo. Pero espero autorización.
Protestas a está hora én él dorado motivo él cierre parcial del terminal. Estoy de acuerdo con ésto, yá es hora de que prime él interés de SALUD Y CUIDADO de los colombianos que los intereses económicos! Él foco número uno,madre, cómo lo quieran llamar es él DORADO.
hoy van 2 casos mas de coronavirus una vieja ojo no es la del video , si no trabaja en los jusgados dio poditivo , a cuantos no estaran pringados en ese juzgado ya van 67
Comentarios
Claudia Lopez quiere hacerlo...dice por ahi esta entrando!!
Al menos 19 muertos en una residencia de mayores de Madrid por el brote de coronavirus
La mayoría de las muertes son en adultos mayores y el 80% si acaso sentirán una gripa.
Ténganse cuando haya una epidemia de una hepatitis nueva, ese día todos caerán como moscas.
Deseo compartir con ustedes algo. Pero espero autorización.
Auf Wiedersehen.
Bueno, es una simple curiosidad..en español. Así que teniendo en cuenta el post que me autocité del pasado fin de semana....
¡Sí, existe una santa Corona! Y sus restos están en el norte de Italia
Link:Auf Wiedersehen.
https://twitter.com/ddale8/status/1239951920430821378?s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!