https://www.facebook.com/100000135801811/posts/3357391274275366/ No soy comunista ni nada, ni de izquierda pero este señor debería ser el presidente del mundo Vladimir el "CAPO" putin para mi el hombre más temido y respetado del planeta tierra miren los controles en los aeropuertos de Rusia aunque ya tienen varios casos, pero leves teniendo fronteras con China nido de la enfermedad #Covid_19
Tranquilo Putin no es de izquierda, es más de derecha que muchos presidentes dizque de derecha latinoamericanos
No les parece que como va la cosa con el amigo #coronaviruscolombia es hora de medidas más drásticas?? hablo hasta de una cuarentena de 3 semanas por lo mínimo, viendo la historia de Italia el mismo pueblo fue el que se lo busco, aunque el gobierno de conté (Italia) también se durmió mucho en los laureles
El burro puso en cuarentena casi a toda Venezuela, me vale verg.... Que me caigan acá, pero este zoquete esta tratando mejor el tema del #Covid_19 que el señor Iván Duque.
El burro puso en cuarentena casi a toda Venezuela, me vale verg.... Que me caigan acá, pero este zoquete esta tratando mejor el tema del #Covid_19 que el señor Iván Duque.
en Italia 368 muertos de ayer a hoy !! De cada 100 se mueren de 3 a 4
Tras de orgullosos esos italianos, de seguir haciendo las cosas como si nada a pesar de las advertencias, también son unos cochinos incluso con su higiene personal ¿o de dónde crees que le viene la costumbre a los Argentinos de bañarse cada 3 o 4 días?
Ahora tenemos el bendito problema con Venezuela, la frontera es imposible de cerrar y los ilegales están haciendo mucha plata cobrando vacuna a la gente que se mete por las trochas. Hasta el momento la cultura ciudadana ha ayudado muchísimo a mantener contenido el virus entre los extranjeros y las personas que han tenido un contacto con ellos más o menos prolongado, no así varios casos de extranjeros que se creen por encima de la ley y han roto su confinamiento teniendo que ser expulsados del país.
La única forma que yo veo que se pueda cerrar la frontera es que las FFAA se olviden del conflicto interno y de la seguridad ciudadana durante al menos un mes, para poder disponer de suficiente personal para medio atajar la inmigración ilegal y con ella reducir el riesgo de que acá tengamos una epidemia o una pandemia nacional.
Pues bien que te vale, porque la guardia también está haciendo bastante plata con los venezolanos que pasan por las trochas.
Osea que a diferencia de los que creen que es solo una variante de otro virus, y que la valoración de los fallecidos por covid19 sólo ataca a los ancianos está por determinarse, porque todavía no sabemos que otros focos de enfermedades compliquen la salud de personas de cualquier edad con problemas de corazón, pulmones, diabeticos, enfermos de cáncer o sida, enfermos de riñones, y de alteraciones en el ADN, no es para tomar en cuenta, o preocuparse?
No está por determinarse, es estadísticamente confirmado: sólo están falleciendo las personas muy avanzadas en edad, con pocas defensas, o con enfermedades pre-existentes que agravan la condición, o peor, reúnen las dos variables anteriores. La tasa de fallecimientos de personas "jóvenes" es demasiado baja en comparación con los contagiados.
Es que ese virus es más parecidos al VIH SIDA que a una gripa, porque se ceba especialmente con personas con condiciones pre-existentes delicadas, lo que termina matando a la persona no es el coronavirus sino otras enfermedades que aprovechan que "la nueva gripe" termina de joder el sistema inmunológico que ya estaba débil.
Lo que usted dice no es concluyente, si un medio serio como la BBC de Londres, según su fuentes apoyadas en testimonios profesionales no se atreven a subestimar el riesgo del coronavirus como algunos lo quieran ver de otra forma, que a su vez ponen el cabestrillo para que la humanidad se fresquee y confíen más en los estados que en lo que esta pasando, es como las mascarillas que ponen en los aviones para que los pasajeros inalen tanto oxígeno para que no sean conscientes de lo que se les viene, es igual.
Entonces los estados se apoyan más en una medida de curar que de prevenir, esperar a que haya contagios y muerte para luego sacar de la manga el as salvador.
Spiderman será que en esta emergencia podemos dejar al lado lo político, ideológico, y fanático y hacer una tregua? esta comprobado que lo mejor que puede hacer uno para no propagar este virus es quedarse en la casa, acá nos tocará por voluntad propia porque No ahí un decreto que lo exija aún! La vuelos de europea (Italia y España y cualquier extranjero) se prohíben apartir de las 00.00 horas tarde esta medida no te parece, pero se reconoce que al menos se hizo pero te repito tarde, y tu que manejas tanto el Twitter mira las tendencias hoy en Colombia #cuarentenaYA #NoMasViajerosDeEuropa #YoMeQuedoEnCasa Y muchos más Ojalá nuestro líder tome nota.
Spiderman será que en esta emergencia podemos dejar al lado lo político, ideológico, y fanático y hacer una tregua? esta comprobado que lo mejor que puede hacer uno para no propagar este virus es quedarse en la casa, acá nos tocará por voluntad propia porque No ahí un decreto que lo exija aún! La vuelos de europea (Italia y España y cualquier extranjero) se prohíben apartir de las 00.00 horas tarde esta medida no te parece, pero se reconoce que al menos se hizo pero te repito tarde, y tu que manejas tanto el Twitter mira las tendencias hoy en Colombia #cuarentenaYA #NoMasViajerosDeEuropa #YoMeQuedoEnCasa Y muchos más Ojalá nuestro líder tome nota.
El tema de la cuarentena es interesante, pero yo pregunto ¿Quién le paga al empleado los días o meses que dure la cuarentena?, porque no creo que el empleador lo haga, ¿será el gobierno?.
NO hay necesidad de tregua porque la tal emergencia mundial, la tal "pandemia" es.....Ay, hombe!!! Mejor me pondré a ver una PELÍCULA. Con permiso.
El tema de la cuarentena es interesante, pero yo pregunto ¿Quién le paga al empleado los días o meses que dure la cuarentena?, porque no creo que el empleador lo haga, ¿será el gobierno?.
No saben lo que le pega a una empresa pequeña pagar 40 días (eso es una cuarentena) a sus empleados sin producir ningún bien o servicio.
En solo el pago de seguridad social y asi 3 quincenas se le va todo la utilidad del año.
Hacer una cuarentena a nivel nacional no es tan facil y es que no perjudica a un puñado de empresas pequeñas, se perjudican todassssssss.
No saben lo que le pega a una empresa pequeña pagar 40 días (eso es una cuarentena) a sus empleados sin producir ningún bien o servicio.
Por eso mismo lo digo Toledo, yo trabajo para un colegio privado y dudo que las empresas se sometan a una cuarentena general como la de Italia.
Comentarios
https://m.elpais.com.co/ultimo-minuto/confirman-primer-caso-de-coronavirus-en-cali-aumentaron-a-34-contagios-en-todo-el-pais.html
Varias universidades incluyendo la mia cancelaron clases hasta nuevo aviso.
En respuesta al post que cito, un trino...
Auf Wiedersehen.
Tras de orgullosos esos italianos, de seguir haciendo las cosas como si nada a pesar de las advertencias, también son unos cochinos incluso con su higiene personal ¿o de dónde crees que le viene la costumbre a los Argentinos de bañarse cada 3 o 4 días?
Ahora tenemos el bendito problema con Venezuela, la frontera es imposible de cerrar y los ilegales están haciendo mucha plata cobrando vacuna a la gente que se mete por las trochas. Hasta el momento la cultura ciudadana ha ayudado muchísimo a mantener contenido el virus entre los extranjeros y las personas que han tenido un contacto con ellos más o menos prolongado, no así varios casos de extranjeros que se creen por encima de la ley y han roto su confinamiento teniendo que ser expulsados del país.
La única forma que yo veo que se pueda cerrar la frontera es que las FFAA se olviden del conflicto interno y de la seguridad ciudadana durante al menos un mes, para poder disponer de suficiente personal para medio atajar la inmigración ilegal y con ella reducir el riesgo de que acá tengamos una epidemia o una pandemia nacional.
Pues bien que te vale, porque la guardia también está haciendo bastante plata con los venezolanos que pasan por las trochas.
Uuuuy, ¿De dónde sacas eso césar? Si te leyera Shogun (ser querido)....., jejejejejejejejeje.
Auf Wiedersehen.
#cuarentenaYA
#NoMasViajerosDeEuropa
#YoMeQuedoEnCasa
Y muchos más Ojalá nuestro líder tome nota.
NO hay necesidad de tregua porque la tal emergencia mundial, la tal "pandemia" es.....Ay, hombe!!! Mejor me pondré a ver una PELÍCULA. Con permiso.
Auf Wiedersehen.
En solo el pago de seguridad social y asi 3 quincenas se le va todo la utilidad del año.
Hacer una cuarentena a nivel nacional no es tan facil y es que no perjudica a un puñado de empresas pequeñas, se perjudican todassssssss.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!