Ni eso Josh, creo que estamos viviendo una época dónde el liderazgo es débil. No más veamos las acciones tan oportunas y acertadas de nuestro gobierno.
Estados Unidos desde enero ha hecho 11000 test (y de los cuales muchos no fueron bien hechos). .
Korea del sur hace 20000 (léase 20 mil) test al día. Miren las curvas de incremento de Korea del sur versus Estados Unidos. Ahí puede estar la clave en los resultados de incremento de muchos países.
En Estados Unidos solo hacian el test si venía de china o estaba en contacto con alguien que venía de china. Cuando detectaron el virus en Seattle y sus alrededores ya era muy tarde. Eso sí, todo por recomendación de la CDC autoridad mundial en enfermedades virales.
Ni eso Josh, creo que estamos viviendo una época dónde el liderazgo es débil. No más veamos las acciones tan oportunas y acertadas de nuestro gobierno.
Todos al unísono quieren ser héroes curando que previniendo, todo el mundo bajo el ala de Papa gobierno.
Suspension total de las Clases en colegios y universidades en Chile ademas de prohibición total de recalada de cualquier crucero de pasajero y en cuarentena unos 4 dos en Valparaiso uno en Puerto Aisen y uno en Punta Arenas.
dos de los curceros en cuarentena en la bahia de valparaiso.
hay una comuna (pequeña localidad) en cuarentena total porque este pequeño y hermoso lugar se encuentra en cuarentena ?pues resulta que se detecto un caso, y no se sabe de donde llego pero en esta localidad suelen recalar los cruceros de pasajeros que transitan por los canales en el sur de nuestro pais.
ademas de buscar suspender el comercio ambulante y llamar a las empresa a ser mas flexibles o puedan continuar con Teletrabajo. 71 casos confirmados por ahora se espera que supere los 100 antes del miercoles
:V me quede sin la clases de Geografía regional y económica en la universidad.
Ver cómo hoy algunos izquierdista están en las redes calificando a los CHINOS de HÉROES, es demencial.
De china sale un virus que por la ingestión de animales salvajes o por estar investigandolos ,se ha regado por el mundo , JODIENDO al mundo económica y sanitariamente.
Que hoy haya estúpidos ,considerándolos héroes por qué pudieron controlar la enfermedad.
Es como el que un atracador te quité el sueldo y tú estés agradecido porque te devolvio para el bus.
Así que a estos que están considerando héroes a los chinos les digo: cuando un familiar muera por el virus o se quede sin trabajo ,delen las gracias a los héroes CHINOS.
Por acá sigue hablando carreta Donald "el desinformante" Trump.
La misma Google salió a desmentirlo y decir lo que realmente están haciendo, que es un piloto pequeño, que está apenas en etapas tempranas de pruebas, y que no es Google sino otra empresa del grupo Alphabet quien lo está haciendo SOLO para el Bay Area...
Contrary to Trump’s claim, Google is not building a nationwide coronavirus screening website
Instead, Verily is building a triage website just for the Bay Area.
Pon toda la cadena y la noticia que traje, no solo el punto que dice lo que dijo Trump. Pon también la noticia completa. Verily, no Google, es quien está trabajando en un prototipo para aplicar en el Bay Area, no en todo el país.
Trump, como todo político tramador, infla las cosas, dice mentiras o verdades a medias según le conviene. Claro, cuando ya vio a medio país en pánico, con los números de casos de infectados al alza, ahora sí sale a posar como lo que no es, o sea un presidente preocupado por su gente.
El payaso de la casa blanca, durante 2018 cerró o redujo fondos de las unidades del gobierno encargadas de estudiar y preparar los planes para controlar una pandemia como la que está sucediendo.
La falta de acción durante los primeros días de la epidemia y el no darle la atención debida son consecuencia de la estupidez de Trump, de su vanidad como individuo que cree tener inteligencia superior, cuando no es más que un Homero Simpson con dinero.
Tu deberías ver lo obvio en vez de andar de lambericas de alguien que cuando puede, insulta a los colombianos, que no nos baja a todos de maleantes y traquetos.
Luis Correa, ¿Leíste lo que comenté en el otro post citándote y con cifras puse sobre celebridades, políticos, per cápita, etc? ¿¿¿¿Sobre leer a Trump entre líneas?????? Él TODO lo calcula. AYER, repito, AYER, On-line pude ver ciertas cosas. TODOS los que estan posteando aquí sobre la "PANDEMIA" me temo estan muy, MUY equivocados. ¿Viste mi más reciente reflexión más arriba? Corro el riesgo de generar un off topic y eso es lo último que quiero. Pero puedes encontrar info complementaria en otros hilos. Alguna vez les hablé de los MSM y un ave en particular (SINSONTE) y una operación, imagina la misma táctica pero usada para buenos propósitos. Ahí lo dejo. Continúen con el desarrollo de las noticias sobre el "azote del mundo".
American Airlines suspende el 75% de sus rutas internacionales debido al impacto del coronavirus. Esta medida incluye las 7 rutas actuales entre EEUU y Colombia, siendo la medida efectiva desde el 16 de marzo hasta el 6 de mayo.
Ando manejando tanta vaina en mi cabeza que olvido cosillas, como la siguiente noticia que debí traer el pasado Viernes 13 a este hilo, espero sea de su interés....
National Guard activated in six states to help fight coronavirus
03/13/20
Roughly 400 National Guard personnel have been activated in six states to help curtail the spread of the coronavirus, with another 600 expected to join them within 24 hours, the National Guard Bureau announced Friday.
“As of this morning, about 400 Air and Army National Guard professionals insix states — Florida, Iowa, Louisiana, New York, Rhode Island and Washington — are providing personnel in support of civil authority at the direction of their governors in response to COVID-19,” the National Guard said.
Camik. Eslovenia, el país que se selló a cal y canto por todo lado, reporta al día de hoy:
> 219 casos
> 1 fallecido.
Colombia, país que se "demoró" en cerrarse a cal y canto: 34 casos, sin fallecidos.
me encantaria que Venezuela tuviera los casos de Italia a ver cuantos tuvieramos hoy, ojala que sucediera a ver quien tiene la razon como siempre tu, porque no hablas de el salvador???
El Salvador es ejemplar ¿Pero por cuánto podrá resistir? Por algún lado le entrará, cómo le pasó a Eslovenia...
eslovenia por que esta al lado del que mas tiene cotagiados en el mundo y asi lleva pocos , que dejar su fronteras abiertas de par en par estuveran con miles. el salvador no tendran muchos . yo ya estubiera repartiendo plomo y gases y corrietasos minas y lanzallamas a ver quien se mete
Comentarios
Estados Unidos desde enero ha hecho 11000 test (y de los cuales muchos no fueron bien hechos). .
Korea del sur hace 20000 (léase 20 mil) test al día. Miren las curvas de incremento de Korea del sur versus Estados Unidos. Ahí puede estar la clave en los resultados de incremento de muchos países.
En Estados Unidos solo hacian el test si venía de china o estaba en contacto con alguien que venía de china. Cuando detectaron el virus en Seattle y sus alrededores ya era muy tarde. Eso sí, todo por recomendación de la CDC autoridad mundial en enfermedades virales.
ademas de prohibición total de recalada de cualquier crucero de pasajero y en cuarentena unos 4 dos en Valparaiso uno en Puerto Aisen y uno en Punta Arenas.
dos de los curceros en cuarentena en la bahia de valparaiso.
hay una comuna (pequeña localidad) en cuarentena total
porque este pequeño y hermoso lugar se encuentra en cuarentena ?pues resulta que se detecto un caso, y no se sabe de donde llego pero en esta localidad suelen recalar los cruceros de pasajeros que transitan por los canales en el sur de nuestro pais.
ademas de buscar suspender el comercio ambulante y llamar a las empresa a ser mas flexibles o puedan continuar con Teletrabajo.
71 casos confirmados por ahora se espera que supere los 100 antes del miercoles
:V me quede sin la clases de Geografía regional y económica en la universidad.
Luis Correa, ¿Leíste lo que comenté en el otro post citándote y con cifras puse sobre celebridades, políticos, per cápita, etc?
¿¿¿¿Sobre leer a Trump entre líneas?????? Él TODO lo calcula.
AYER, repito, AYER, On-line pude ver ciertas cosas. TODOS los que estan posteando aquí sobre la "PANDEMIA" me temo estan muy, MUY equivocados. ¿Viste mi más reciente reflexión más arriba? Corro el riesgo de generar un off topic y eso es lo último que quiero. Pero puedes encontrar info complementaria en otros hilos. Alguna vez les hablé de los MSM y un ave en particular (SINSONTE) y una operación, imagina la misma táctica pero usada para buenos propósitos. Ahí lo dejo. Continúen con el desarrollo de las noticias sobre el "azote del mundo".
Auf Wiedersehen.
http://news.aa.com/news/news-details/2020/American-Airlines-Announces-Additional-Schedule-Changes-in-Response-to-Customer-Demand-Related-to-COVID-19-031420-OPS-DIS-03/default.aspx
Ando manejando tanta vaina en mi cabeza que olvido cosillas, como la siguiente noticia que debí traer el pasado Viernes 13 a este hilo, espero sea de su interés....
National Guard activated in six states to help fight coronavirus
03/13/20
Roughly 400 National Guard personnel have been activated in six states to help curtail the spread of the coronavirus, with another 600 expected to join them within 24 hours, the National Guard Bureau announced Friday.
“As of this morning, about 400 Air and Army National Guard professionals insix states — Florida, Iowa, Louisiana, New York, Rhode Island and Washington — are providing personnel in support of civil authority at the direction of their governors in response to COVID-19,” the National Guard said.
Nota completa:
https://thehill.com/policy/defense/487505-national-guard-activated-in-six-states-to-help-fight-coronavirus
Auf Wiedersehen.
como siempre tu, porque no hablas de el salvador???
el salvador no tendran muchos .
yo ya estubiera repartiendo plomo y gases y corrietasos minas y lanzallamas a ver quien se mete
Trino Presidencial...
https://twitter.com/IvanDuque/status/1239232072155303936
Auf Wiedersehen.
https://www.cronista.com/internacionales/Record-de-muertes-por-coronavirus-en-Italia-368-en-un-solo-dia-20200315-0013.html
mañana seguro mas de 400 muertos por dia
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!