....el primero del que parece será (DIos quiera!!) un LOTECITO MAYOR. La nota de Janes dice: The Colombian Army has confirmed the purchase of SEVERAL Hunter XL Mine-Resistant Ambush Protected (MRAP) VEHICLES.
VARIOS!!! Y VEHÍCULOS (Plural)
Auf Wiedersehen.
Es casi como alegrarse q el gobierno Duque provee munición a las tropas...!
El vaso medio lleno!, pues ese vaso que usted ve, es realmente bien pequeño. Con Andres casi siempre discrepo , pero estoy de acuerdo en este punto con Duque en defensa estrategica es realmente bien malo, que digo,malo no, lo que es pauperrimo.
Ni porque fuera yo pitoniso, lo advertí en plena campaña presidencial. Y así nos sea difícil de digerir, con toda la mermelada y la plata mal invertida que Santos dio a los reinsertados, invitió mejorando las ffmm. Y dejó proyectos por invertir que Duque tiro al olvido.
De acuerdo , esperemos que el vehículo entre en combate y pruebe su utilidad , soy optimista y creo que en el futuro cercano se va a venir un pedido decente
Es que eso es lo que a mí parecer, es lo que se pretende: comprar uno y probarlo exhaustivamente, para evaluarlo y saber si hay que hacer mejoras, para hacer más pedidos y ofrecerlo como " probado en combate " por parte del fabricante, así que, seamos pacientes, que hay algunos molestos por la compra de un na sola unidad.
Comentarios
Claro que sí, después de que el que quiera el gusto tenga el billete puede dárselo sin problema.
Y dejó proyectos por invertir que Duque tiro al olvido.
Para ser justos.
Jajaja, muy machetero el montaje pero es lo que todos quisiéramos para el Ejército
Ese camion es una bestia y no se que tan conveniente sea en los terrenos agrestes de la Guajira
No, esa es muy pesada, ya serian 4 toneladas y pico en el techo y no aguanta.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!