Te pregunto que ganas con decir pendejadas como "Si yo pudiera decir tantas cosas pero no puedo " quien carjjo te lo impide!!!!!
Aja y cuales el miedo al morir me dices Si vas responder se consizo no vayas a extenderse que aburres, al grano
Primero que todo me vas respetando camik, porque [[Editado por el sistema]] tendría que ser yo para decir lo que tu interpretas como "pendejadas" mías. ¿quien me lo impide? Yo soy una persona que se somete a las reglas y lo que menos quiero es ahondar en algo ahora que posteriormente abordaré. TODO en mi lleva un órden, suelo auto-citarme MUCHAS veces para dar continuidad o complementar anteriores posts míos. Dando así lógica a todo lo que comento. Por lo demás, lamento aburrirte, pero algo me dice que tú estas aburriendo a MUCHA más gente por aquí. OJO con eso, camik.
Spiderman, ¿Has visto de casualidad como está la entrada a un Costco en este momento? ¿Te parece bien que el Donald en vez de tranquilizar a la gente, lo único que hace es generar más confusión y desconfianza en el liderazgo del presidente de los EEUU?
No parece... El problema no es solo la enfermedad, es el pánico, el caos que trae la desinformación que el gobierno de Trump se ha encargado de difundir.
Mi hermano, la tía de mi esposa, ambos nos confirmaron hoy, desde ciudades diferentes en los EEUU que hay mucha ansiedad, incertidumbre, escasean algunos productos y el bufón que tienen de presidente sigue como si nada, haciendo mítines políticos, negándose a entender que primero está la gente antes que su campaña.
No me extrañaría que el próximo foco de infección sean los EEUU.
Si yo pudiera decir taaaaantas cosas. Tantas....PERO NO PUEDO!!...por ahora. Yo estuve en EEUU, NO SÓLO de vacaciones allí el pasado Diciembre. En ciertos momentos de la vida es mejor ser más cautos que de costumbre. Deberías preguntarte porque soy TAN OPTIMISTA. Deberías preguntarte cómo una persona que tenía un pié en el otro mundo en diciembre de 2017 para diciembre de 2019 saltaba de alegría. Luis Correa, me da pena contigo pero si tan solo vieras a Trump con otros ojos algún día comprenderías porque el MUNDO debe estar tan agradecido con él y RECONSIDERARÍAS lo que te cito.. El "Coronavirus".....¿Cuantas pandemias "MORTALES" y que "nos aniquilarían" enfrentamos en los últimos 20 años? Y al final aquí estamos....Luis aunque las noticias que ves en los medios no sean las más alentadoras te digo con plena confianza que.....LO MEJOR AÚN ESTÁ POR VENIR. Ahí lo dejo.
Auf Wiedersehen.
Cuando se disculpe con TODOS LOS COLOMBIANOS por decir que desde acá solo mandamos la peor gente a los EEUU, entre otras muchas cosas, tal vez reconsidere mi opinión sobre ese señor.
Por acá sigue hablando carreta Donald "el desinformante" Trump.
La misma Google salió a desmentirlo y decir lo que realmente están haciendo, que es un piloto pequeño, que está apenas en etapas tempranas de pruebas, y que no es Google sino otra empresa del grupo Alphabet quien lo está haciendo SOLO para el Bay Area...
Contrary to Trump’s claim, Google is not building a nationwide coronavirus screening website
Instead, Verily is building a triage website just for the Bay Area.
Hombre!!! que noticias tan interesantes se desarrollan en los últimos días, ITALIA, Disney, ARABIA SAUDITA, etc, etc, etc....Toda una auténtica "Marcha de la Locura" o debería decir, "Locura de Marzo"..... Noticia...
Arabia Saudita: se incrementa a 62 el número de casos de coronavirus
13.03.2020
El Ministerio de Salud de Arabia Saudita anunció este viernes 17 nuevos casos de coronavirus, elevando el número de infectados en el país a 62, según informó la agencia oficial de noticias saudita.
Y que tiene eso de misterio? esto es una pandemia.
Sera que si supermercado el Rubio cierra en Pitalito es del estado profundo? yo si decía que esa gente tenia cara de culebra.
Jejejejejejeje, pero hombre TOLEDO yo en tooodo este hilo NO he mencionado al Estado Profundo, ni siquiera en el post inmediatamente anterior, por lo menos no por ahora. Sólo puse una noticia, con vínculo incluído. TOLEDO el tema mas generalizado en el mundo es el Coronavirus....Parece que todo gira en torno a esa pandemia....
Y que tiene eso de misterio? esto es una pandemia.
Sera que si supermercado el Rubio cierra en Pitalito es del estado profundo? yo si decía que esa gente tenia cara de culebra.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA TOLEDO me hiciste reir!!!
ahora Spiderman , Vaticano, Disney ya esta dando sus pistas y luego arma su frase , en fin, por cierto el vaticano este Papa ni dice nada de casi 1500 de los muertos ahi mismo ni mas de los 5000 graves que hay , escondido el antipapa
Spiderman, según tu criterio, porque ustedes los uribistas ven con malos ojos que se acojan a una tregua entre Duque y maduro para afrontar el coronavirus en la frontera, que haya un patrulaje riguroso de los dos estados para MINIMIZAR la propagación del virus, no sería más pragmático, o quien lo impide?
Spiderman, según tu criterio, porque ustedes los uribistas ven con malos ojos que se acojan a una tregua entre Duque y maduro para afrontar el coronavirus en la frontera, que haya un patrulaje riguroso de los dos estados para MINIMIZAR la propagación del virus, no sería más pragmático, o quien lo impide?
¿Te suenan los compromisos adquiridos con el Grupo de Lima?
Comentarios
Aja y cuales el miedo al morir me dices
Si vas responder se consizo no vayas a extenderse que aburres, al grano
Primero que todo me vas respetando camik, porque [[Editado por el sistema]] tendría que ser yo para decir lo que tu interpretas como "pendejadas" mías.
¿quien me lo impide? Yo soy una persona que se somete a las reglas y lo que menos quiero es ahondar en algo ahora que posteriormente abordaré. TODO en mi lleva un órden, suelo auto-citarme MUCHAS veces para dar continuidad o complementar anteriores posts míos. Dando así lógica a todo lo que comento. Por lo demás, lamento aburrirte, pero algo me dice que tú estas aburriendo a MUCHA más gente por aquí. OJO con eso, camik.
Auf Wiedersehen.
Si no me creen a mi, sera que le creen a este señor salido de la nada y medio estudiado????
NO se me antoja responder más a tus impertinencias forista camik, sinembargo estaré MUY ATENTO a tus posts en diferentes hilos del Foro. MUY atento.
Siguiendo con las noticias
Coronavirus en Argentina: ¿Cuántos infectados y cuántos muertos?
13 mar. 2020Auf Wiedersehen.
La misma Google salió a desmentirlo y decir lo que realmente están haciendo, que es un piloto pequeño, que está apenas en etapas tempranas de pruebas, y que no es Google sino otra empresa del grupo Alphabet quien lo está haciendo SOLO para el Bay Area...
Contrary to Trump’s claim, Google is not building a nationwide coronavirus screening website
Instead, Verily is building a triage website just for the Bay Area.
https://www.theverge.com/2020/3/13/21179118/google-coronavirus-testing-screening-website-drive-thru-covid-19
Hombre!!! que noticias tan interesantes se desarrollan en los últimos días, ITALIA, Disney, ARABIA SAUDITA, etc, etc, etc....Toda una auténtica "Marcha de la Locura" o debería decir, "Locura de Marzo".....
Noticia...
Arabia Saudita: se incrementa a 62 el número de casos de coronavirus
13.03.2020El Ministerio de Salud de Arabia Saudita anunció este viernes 17 nuevos casos de coronavirus, elevando el número de infectados en el país a 62, según informó la agencia oficial de noticias saudita.
Nota completa:
Auf Wiedersehen.
Jejejejejejeje, pero hombre TOLEDO yo en tooodo este hilo NO he mencionado al Estado Profundo, ni siquiera en el post inmediatamente anterior, por lo menos no por ahora. Sólo puse una noticia, con vínculo incluído. TOLEDO el tema mas generalizado en el mundo es el Coronavirus....Parece que todo gira en torno a esa pandemia....
Auf Wiedersehen.
ahora Spiderman , Vaticano, Disney ya esta dando sus pistas y luego arma su frase , en fin, por cierto el vaticano este Papa ni dice nada de casi 1500 de los muertos ahi mismo ni mas de los 5000 graves que hay , escondido el antipapa
Otro trino Presidencial.
ATENCIÓN!!!...
https://twitter.com/IvanDuque/status/1238910460117897221
Auf Wiedersehen.
¿Te suenan los compromisos adquiridos con el Grupo de Lima?
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!