Por fin vi en un informe sobre la sentencia de Epa Colombia, no paga cana, pero los 20 millones que tiene que pagar por los daños ocasionados el 21 de noviembre y no utilizar las redes sociales(este último que más le dolió) le debe de servir de escarnio.
Van 22. Lo bueno: hasta ahora todos son familiares de los inicialmente contagiados y de personas que llegaron de Europa. Pero nada de contagios de que alguien le dio por salir por ahí...
Lo importante es someterse a los protocolos de higiene, veo con mas preocupación el chabacanismo conque cierto grupo o clase social, desestima el riesgo en decir de que "a eso no le echan mente", o "que a ellos no les va a pasar".Cuando dejamos de pensar que somos mortales, es cuando mas rápidos estamos expuestos a la muerte.
Nos quedamos sin Cine!!! Puro Netflix dé ahora en adelante
Yo me la paso viendo Netflix y ahora que no hay fútbol internacional como consecuencia del coronavirus con mayor razón. En Netflix no todo es producción original o reciente, también pasan producciones con varios años encima. Yo me ví hace poco un western del 2007, se llama "3:10 to Yuma" y es del carajo!!. La recomiendo. Y siguiendo con noticias nacionales relevantes como era de esperarse no hay más info que no este relacionada con esto....
Autoridades cancelaron el arribo de 45 cruceros al puerto de Cartagena
Ultimo reporte desde Italia Mas de 17.000 contagiados Hoy han muerto 260 ,120 mas que ayer. Total mas de 1300 muertos
ITALIA!!!! 17...000 juepucha!!! ¿Que estará pasando realmente en Italia, me pregunto? Italia, el VATICANO, etc...caracoles!! Y yo con ganas de ver a mi adorable Inter por TV. Lástima!!
La OMS no declararía pandemia al coronavirus si no fuera necesario, la organización tomó la decisión cuando las evidencias sobrepasaron las espectativas, no es cualquier virus que se pueda lidiar, no es capricho que países como España hayan tomado la decisión de CERRAR todo establecimiento que reúna muchas personas, de hecho no se permite el tránsito en las calles a menos que sea necesariamente de mucha vitalidad como la compra de alimentos y medicamentos, no por nada las escuelas y universidades siguen sus labores a distancia, no por nada se han cerrado fronteras, no por nada decidieron prevalecer el valor por la vida que a lo económico.
La OMS no declararía pandemia al coronavirus si no fuera necesario, la organización tomó la decisión cuando las evidencias sobrepasaron las espectativas, no es cualquier virus que se pueda lidiar, no es capricho que países como España hayan tomado la decisión de CERRAR todo establecimiento que reúna muchas personas, de hecho no se permite el tránsito en las calles a menos que sea necesariamente de mucha vitalidad como la compra de alimentos y medicamentos, no por nada las escuelas y universidades siguen sus labores a distancia, no por nada se han cerrado fronteras, no por nada decidieron prevalecer el valor por la vida que a lo económico.
Si claro, y el [[Editado por el sistema]] de video que traje es un pobre arrastrado que no sabe lo que dice.
Si solo te concentraste en ver youtubers donde no hay, pues no se que decir.
Ya voy a mirar las otras fuentes serias de la que hablas, luisito comunica, fernanfloo, fedelobo, el rubios, juega German, el yolo, Ami Rodriguez o cual me aconsejas.
Comentarios
Instituto Nacional de Salud confirma seis casos nuevos de coronavirus https://www.eltiempo.com/salud/confirman-seis-casos-nuevos-de-coronavirus-en-colombia-472772
En poca palabras no se puede matar lo que no tiene vida, una bacteria tiene vida, el coronavirus no tiene vida.
Simplemente cuando no esta en las condiciones adecuadas de humedad y temperatura con el tiempo se desactiva y se desintegra.
Esos virus parecen ser de otro planeta.
Yo me la paso viendo Netflix y ahora que no hay fútbol internacional como consecuencia del coronavirus con mayor razón. En Netflix no todo es producción original o reciente, también pasan producciones con varios años encima. Yo me ví hace poco un western del 2007, se llama "3:10 to Yuma" y es del carajo!!. La recomiendo. Y siguiendo con noticias nacionales relevantes como era de esperarse no hay más info que no este relacionada con esto....
Autoridades cancelaron el arribo de 45 cruceros al puerto de Cartagena
12 mar. 2020Auf Wiedersehen.
¿"Justicia"? ¿Cuál "justicia"? En Colombia brilla por su ausencia, en cambio....
Trino/Noticia...
Auf Wiedersehen.
Si no me creen a mi, sera que le creen a este señor salido de la nada y medio estudiado????
ITALIA!!!!
17...000 juepucha!!!
¿Que estará pasando realmente en Italia, me pregunto?
Italia, el VATICANO, etc...caracoles!! Y yo con ganas de ver a mi adorable Inter por TV. Lástima!!
Auf Wiedersehen.
Bueno la publicación anterior nos relaja más!! Pero las deficiencias de migración colombia siguen. Ayer en el aeropuerto de cucuta ya conociendo las medidas de minsalud y el gobierno Pasó esto.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-51708029
Coronavirus: las patologías previas que pueden agravar los efectos del covid-19 en algunas personas
https://www.bbc.com/mundo/amp/noticias-51860309
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!