Y qué van a ver colados claro que lo van a ver es una frontera muy extensa sobre todo la de Venezuela pero es preferible eso que sigan entrando miles y ríos y mares de personas ya donde el país se confirmaron los primeros casos y repito no es xenofobia si no Sabiendo la situación actual política social sanitaria que tiene el país vecino, aunque soy partidario de se deben cerrar todas.
Yo hablo por mi ciudad Cúcuta!!! Donde tengo un hijo aunque se que los infantes son menos propensos al contagio, pero si tengo una madre que tiene más de 60 años y es diabetica casos de mayor riesgo
Cuantos habitantes hay allá , hay que cerrar y protejer los pasos fronterizos donde historicamente hay mas flujo que son guajira, el cesar , boyaca, y los santanderes y el rio orinoco me conformo Plomo el que se atraviese, no se atienden venezolanos . Pero se les ablanda el corazon , ya todo colombiano debe ser un presidente de filipinas y veras tu .
Minsalud detectó cuatro nuevos casos de coronavirus. Son 13 las personas "confirmadas:
Se trata de mujeres, adultas mayores, dos en Neiva y otras dos en Bogotá. Una de las dos primeras habría estado en Italia y, tras su regreso, habría contagiado a su hermana. Las otras dos llegaron de España. CONTROL ???? Dejen la frontera abierta sera re peor! PROHIBIDO LOS VUELOS PROCEDENTES DEL EXTRAJERO YA JODASE EL QUE SEA!! COLOMBIA CERRADA YA
Sr. AndresK, se trata de minimizar los contagios, las medidas dan herramientas de tipo militar si es el caso de una pandemia, si sancionan a un ciudadano colombiano que contraiga el virus y lo transmita irresponsablemente, no lo van a aplicar a un indocumentado inmigrante?.
Prohibieron las reuniones y eventos multitudinarios, aunque tampoco es que hubieran muchos por estos lados
Las ferias de verduras que siempre colocan los fines de semana las mandaron a retirar, entre otras cosas, por ejemplo donde trabaja mi novia mandaron a cerrar hoy a las 3 así trabajarán trabaja de mañana.
Lo que tiene que hacer Duque en estos momentos, es hacer una tregua con el gobierno de maduro para controlar las migraciones de allá para acá o de aquí para allá, el cierre temporal de fronteras, donde hayan mecanismos jurídicos de detener cualquier indocumentado sospechoso de contagio, las ONG tendran que aceptarlo asi no les guste.
Que pena tener que decir que esto pero el burro de maduro el mismo él DICTADOR!! ha sido más sensato con el tema de fronteras!! Triste pero es la verdad... Y ojalá quiera Díos duque y sus ministros no vayan a salir con que ahí que pedirle el favor a Guaidó por favor!!! Una tregua por que estamos en emergencia MUANDIAL PANDEMIA
Ya me tiraron el dato que en el Hospital Militar de Caracas, ya tienen un área reservada para los altos enchufados del régimen, por si las moscas se coronaviral los bigotes del hijo del Interestelar.
Venezuela pide a Colombia olvidar sus diferencias y atender en conjunto la crisis del coronavirus
El canciller venezolano, pidió a través de su cuenta en Twitter a los ministros de Relaciones Exteriores en Colombia y Brasil a reflexionar y ser responsables ante la llegada del coronavirus a Latinoamérica. Dice que ninguno de los dos atiende sus llamadas.
Venezuela pide a Colombia olvidar sus diferencias y atender en conjunto la crisis del coronavirus
El canciller venezolano, pidió a través de su cuenta en Twitter a los ministros de Relaciones Exteriores en Colombia y Brasil a reflexionar y ser responsables ante la llegada del coronavirus a Latinoamérica. Dice que ninguno de los dos atiende sus llamadas.
Claro, después de destruir el sistema de salud por 21 años, ahora si quieren ser nuestros amiguis... Y de este lado....
Así duela así nos duela en el alma repito el burro el dictador y su momento hasta ha salido más Sensato y coherente en cuanto al cierre de fronteras y y el manejo a nivel fronterizo que el mismo gobierno colombiano qué les cuesta hacer una tregua estamos en emergencia mundial y en pandemia nada les cuesta y por favor que no vayan a salir con la burrada de pedirle el permiso a guaido
Comentarios
Plomo el que se atraviese, no se atienden venezolanos .
Pero se les ablanda el corazon , ya todo colombiano debe ser un presidente de filipinas y veras tu .
Minsalud detectó cuatro nuevos casos de coronavirus. Son 13 las personas "confirmadas:
Se trata de mujeres, adultas mayores, dos en Neiva y otras dos en Bogotá. Una de las dos primeras habría estado en Italia y, tras su regreso, habría contagiado a su hermana. Las otras dos llegaron de España.CONTROL ????
Dejen la frontera abierta sera re peor!
PROHIBIDO LOS VUELOS PROCEDENTES DEL EXTRAJERO YA JODASE EL QUE SEA!! COLOMBIA CERRADA YA
La horda
Feliz !!!!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!