Maduro suspende vuelos desde Colombia y Europa a Venezuela y dice que no se han presentado casos de COVID-19 en Venezuela? Cierto que ninguno le creemos eso? Jaja
Lo que busca el impresentable mamarracho panzón es un pretexto para perseguir a quienes tanto ODIA, es decir a los Colombianos en territorio Venezolano.
Auf Wiedersehen.
Bueno que comience por perseguir a su mamá! Presumo que no la debe querer mucho, eso demuestra la clase de basura que es.
Pués si son sus ancestros Colombianos o el propio mamarracho nació en Colombia la actitud de Maduro sería propia de la peor alimaña parida en esta tierra.
Auf Wiedersehen.
De donde nació el está en duda pudo ser allá o aquí, y siendo sincero eso no me interesa porque a mi juicio eso no hace mejor o peor a nadie! Pero lo que no cabe duda es que su señora madre es o era colombiana y a sin importarle eso hizo lo que hizo en el 2015
Maduro suspende vuelos desde Colombia y Europa a Venezuela y dice que no se han presentado casos de COVID-19 en Venezuela? Cierto que ninguno le creemos eso? Jaja
Lo que busca el impresentable mamarracho panzón es un pretexto para perseguir a quienes tanto ODIA, es decir a los Colombianos en territorio Venezolano.
Auf Wiedersehen.
Bueno que comience por perseguir a su mamá! Presumo que no la debe querer mucho, eso demuestra la clase de basura que es.
Pués si son sus ancestros Colombianos o el propio mamarracho nació en Colombia la actitud de Maduro sería propia de la peor alimaña parida en esta tierra.
Auf Wiedersehen.
De donde nació el está en duda pudo ser allá o aquí, y siendo sincero eso no me interesa porque a mi juicio eso no hace mejor o peor a nadie! Pero lo que no cabe duda es que su señora madre es o era colombiana y a sin importarle eso hizo lo que hizo en el 2015
¿Te refieres a la expulsión masiva de mis compatriotas y la demolición de sus casas en Venezuela?
Auf Wiedersehen.
Auf Wiedersehen.
¿Te refieres a la expulsión masiva de mis compatriotas y la demolición de sus casas en Venezuela?
Auf Wiedersehen.
Efectivamente, si esa gente de verdad estaba de forma ilegal en el país hay procedimientos de ley para deportarlos y no de esa forma tan barbarica y reprochable totalmente fuera de la ley
Éso jamás lo olvidaremos tenlo por seguro Severino
Si eso demuestra lo hijo de [[Editado por el sistema]] que es el tipo porque siendo su mamá de nacionalidad Colombiana ordenó hacer esa vaina de esa manera sin miramientos! Cómo se puede catalogar a una persona así?
Deberiamos hacerlo igual aqui
Cómo? ahora vamos a copiar a esa peste chavista? creí leer eso de cualquiera, pero no de ti. Ahora parece que copiar a la carroña más estúpida que ha pisado latinoamérica en su xenofobia es buena idea.
Deberiamos hacerlo igual aqui
Cómo? ahora vamos a copiar a esa peste chavista? creí leer eso de cualquiera, pero no de ti. Ahora parece que copiar a la carroña más estúpida que ha pisado latinoamérica en su xenofobia es buena idea.
Que edad tienes Front ? te lo pregunto es por que tu seguro NO conociste como los venezolanos trataron a los Colombianos en los 70'-1979 durante su eopaca dorada de petrodolares, deportaciones , masivas, estafas de trabajo y luego no les pagaban o les tiraban a la ptj , asesinatos por ser colombiano. Visados hasta para ir al baño , en fin por favor, hoy hay que aplicarselas igual o peor asi ojo por ojo diente por diente, ahora en 1,2,3 saldran esos que imitan la voz de santos ,!!!Si seguimos asiii con esa ley nos quedariamos ciegos y cuentos chinos bla bla,hoy por ese buenismo tenemos que deportarlos hasta como a los espias y llevarlos hasta la frontera y con besos y abrazos dejarlos ir a los pobrecitos con palmaditas en los hombros, igualito como hiceron ellos con los oficiales de la policia que los torturaron,descuartizaron y desaparicieron , por que NO, se la podemos aplicar igual que por ser colombianos tiene que ser diferente etc Eso jamas lo olvidaremos!!
Ups, el costo político que le puede acarrear al gobierno de Duque si no atiende la propuesta de maduro de cooperación mutua para contrarrestar la propagación.
Ahora cómo habitante de frontera y él mal manejó de las fronteras (gobierno) sobre todo en los puentes y viendo La entrada masiva de gente Del país vecino qué tenemos que hacer ????
Todos los países que he visto están cerrando sus fronteras no veo otra solución y otra excusa de algun forista que diga que esa no sea la manera de actuar de ahora en adelante
Comentarios
Auf Wiedersehen.
Eso jamas lo olvidaremos!!
https://twitter.com/ConflictsW/status/1238483635361243137?s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!