América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Noticias del Ejército Nacional de Colombia

1293294296298299398

Comentarios

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Los ejercicios van en serio!!
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    En el Alfonso Lopez de Valledupar

Buenavista Guajira

Valledupar

• Camik
    CamikForista
    Forista
    El Base de Buenavista Guajira,Chinooks

• Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Wed, 11 March 2020 #5905
    Buenavista,Guajira

Editado por Camik on
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Wed, 11 March 2020 #5906
    Avenger2 escribió:
    AndresK escribió:
    Pero esto está bien raro.
    Se pueden tener cagadas, se pueden cometer errores, fallas, pero que salga todo de una vez, en pura y física diarrea, es que ya llevamos como un mes que no paran las cagadas de parte del gobierno y del EJC y le están dando palo sin parar.
    Y para mí, cuando algo se carga tanto, se ceba con alguien, pues esto ya no es mala suerte, esto ya es una completa conspiración bien calculada y planeada.
    Por lo que veo, el gobierno nacional, el de Duque, si bien no caerá, sí se verá muy lascerado, lastimado y su gobernabilidad se verá complicada. Pero ojo ¿La "mala suerte" por cuánto tiempo durará? ¿Se volterarán las tortas?
    Conspiracion ya te vas a a poner en las del aracnido o la explicacion mas obvia es siempre la mas acertada y es que las manzanas podridas se multiplicaron por la inactivadad de los entes de control dentro del ejercito donde el que denuncia termina siendo el malo. No olviden el video del coronel que denunciaba la persecución por no querer prestarse para torcidos donde quedo en nada. Pero como siempre aca no pasa nada....
    Yo no creo en conspiraciones, ni en coincidencias, sino en lo inevitable. No estoy desconociendo los errores, delitos y metidas de pata; pero sí noto que la izquierda y los medios se están cebando mucho con eso, al punto que da la impresión que esto no es algo fortuito sino algo muy bien planeado, que tiene que "aparecer" preciso en cierta circunstancia. Y se ceban tanto con las instituciones y el gobierno, que prácticamente se ha perdido del radar otros escándalos igual de graves del otro lado, por ejemplo, las bolsitas de Petro, o la complicidad de Iván Cepeda en la fuga de Santrich, las burradas de la JEP, las confesiones de Piedad Córdoba donde menciona la forma cómo el gobierno de maduro les paga con minas de oro a varios políticos de izquierda de España y Latinoamérica...
    De eso no se menciona absolutamente nada en ningún lado. Muy sospechoso ¿No?
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    AndresK escribió:
    Avenger2 escribió:
    AndresK escribió:
    Pero esto está bien raro.
    Se pueden tener cagadas, se pueden cometer errores, fallas, pero que salga todo de una vez, en pura y física diarrea, es que ya llevamos como un mes que no paran las cagadas de parte del gobierno y del EJC y le están dando palo sin parar.
    Y para mí, cuando algo se carga tanto, se ceba con alguien, pues esto ya no es mala suerte, esto ya es una completa conspiración bien calculada y planeada.
    Por lo que veo, el gobierno nacional, el de Duque, si bien no caerá, sí se verá muy lascerado, lastimado y su gobernabilidad se verá complicada. Pero ojo ¿La "mala suerte" por cuánto tiempo durará? ¿Se volterarán las tortas?
    Conspiracion ya te vas a a poner en las del aracnido o la explicacion mas obvia es siempre la mas acertada y es que las manzanas podridas se multiplicaron por la inactivadad de los entes de control dentro del ejercito donde el que denuncia termina siendo el malo. No olviden el video del coronel que denunciaba la persecución por no querer prestarse para torcidos donde quedo en nada. Pero como siempre aca no pasa nada....
    Yo no creo en conspiraciones, ni en coincidencias, sino en lo inevitable. No estoy desconociendo los errores, delitos y metidas de pata; pero sí noto que la izquierda y los medios se están cebando mucho con eso, al punto que da la impresión que esto no es algo fortuito sino algo muy bien planeado, que tiene que "aparecer" preciso en cierta circunstancia. Y se ceban tanto con las instituciones y el gobierno, que prácticamente se ha perdido del radar otros escándalos igual de graves del otro lado, por ejemplo, las bolsitas de Petro, o la complicidad de Iván Cepeda en la fuga de Santrich, las burradas de la JEP, las confesiones de Piedad Córdoba donde menciona la forma cómo el gobierno de maduro les paga con minas de oro a varios políticos de izquierda de España y Latinoamérica...
    De eso no se menciona absolutamente nada en ningún lado. Muy sospechoso ¿No?
    Sospechoso!!
    Si miras los periodistas que están todos los días con el escándalo son los mismos que recibieron mermelada de SANTOS.
    Periodistas que la izquierda está magnificando ya que les dicen lo que quieren oír ,así sean fakes .
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Los escándalos actuales pueden ser ciertos, el problema es que no hay equilibrio o imparcialidad periodística y judicial.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 11 March 2020 #5909
    Hola a todos.

cesar escribió:
    Eso toca investigarlo muy bien, a mi me suena no tanto a descuido sino más bien a falsa bandera.
    ¿Falsa Bandera? Cuidado César, Avenger2 te puede catalogar como.....

Avenger2 escribió:
    Conspiracion ya te vas a a poner en las del aracnido
    Yo no sé cómo es posible que algunos en este Foro aún cataloguen lo mío como "Conspiraciones" cuando rápidamente he demostrado que lo que informo en diferentes hilos ha sido VERDAD...diferentes foristas ya lo empiezan a notar y ya me lo reconocen. Voy a seguir callando bocas a medida que sigan desarrollándose noticias que yo anticipé. Ya va siendo hora que me respeten un poquito y me den mérito por ello o de lo contrario se busquen a otro ejemplo cuando se quieran mofar de lo que NO comprenden.

Camik escribió:
    Este es el Camik que queremos ver, el Camik de los buenos aportes. Lluvia de LIKES te mereces....

Auf Wiedersehen.

• Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Camik escribió:
    Buenavista,Guajira

Me acorde de la mortadela eterna diciendo que si Colombia traía gringos a la Guajira ellos se iban a meter, “perdimos la Guajira sin disparar un solo tiro!” Decía la mortadela, que lastima que no vivió para ver estas fotos
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

A SALTAR SE DIJO!!!
    SOMOS SU EJÉRCITO!!!!.....
    Orgulloso de estos valientes Uniformados.....
    2 Trinos/videoclips a continuación....

• Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Wed, 11 March 2020 #5912
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

cesar escribió:
    Eso toca investigarlo muy bien, a mi me suena no tanto a descuido sino más bien a falsa bandera.
    ¿Falsa Bandera? Cuidado César, Avenger2 te puede catalogar como.....

Avenger2 escribió:
    Conspiracion ya te vas a a poner en las del aracnido
    Yo no sé cómo es posible que algunos en este Foro aún cataloguen lo mío como "Conspiraciones" cuando rápidamente he demostrado que lo que informo en diferentes hilos ha sido VERDAD...diferentes foristas ya lo empiezan a notar y ya me lo reconocen. Voy a seguir callando bocas a medida que sigan desarrollándose noticias que yo anticipé. Ya va siendo hora que me respeten un poquito y me den mérito por ello o de lo contrario se busquen a otro ejemplo cuando se quieran mofar de lo que NO comprenden.

Camik escribió:
    Este es el Camik que queremos ver, el Camik de los buenos aportes. Lluvia de LIKES te mereces....

Auf Wiedersehen.
    Mira Spiderman no necesito que me adules cuando yo no he traido aporte a los foros? 
    Con los venezolanos castrochavistas y venecusinvencibles ahi si la vaina cambia.,
    Con el venezolano trabajador sin infulas de superioridad y sin complejos no tengo ningún problema Ok
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Cirugias Hospital de San Juan del Cesar Guajira

• cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Todos tenemos y tienen ese tipo de "listas", el problema es el [[Editado por el sistema]] que lo subió a redes sociales...
  • Front
    FrontForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    AndresK escribió:
    Todos tenemos y tienen ese tipo de "listas", el problema es el [[Editado por el sistema]] que lo subió a redes sociales...
    El ejército no debería tener dichas listas, por más que le den palos por donde sea nuestro ejército es el ejército de todos los colombianos, de los de un lado y los de otros, el ejército no debe caer en partidismos políticos de considerar a tal o a cual enemigo porque los critica. El Ejército tiene TODO EL DERECHO de defenderse ante cuestionamientos e infamias, pero catalogar a unos o a otros enemigos sin una razón fidedigna de inteligencia, es algo completamente arbitrario y espero que logremos sacar a esas manzanas podridas que creen que la institución de todos los colombianos son de ellos o sus partidismos políticos, sean uribistas, duquistas, santistas, petristas o lo que se les de la gana, el ejército no es de nadie, es de todos.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 12 March 2020 #5917
    Hola a todos.}

Front escribió:
    AndresK escribió:
    El ejército no debería tener dichas listas, por más que le den palos por donde sea nuestro ejército es el ejército de todos los colombianos, de los de un lado y los de otros, el ejército no debe caer en partidismos políticos de considerar a tal o a cual enemigo porque los critica. El Ejército tiene TODO EL DERECHO de defenderse ante cuestionamientos e infamias, pero catalogar a unos o a otros enemigos sin una razón fidedigna de inteligencia, es algo completamente arbitrario y espero que logremos sacar a esas manzanas podridas que creen que la institución de todos los colombianos son de ellos o sus partidismos políticos, sean uribistas, duquistas, santistas, petristas o lo que se les de la gana, el ejército no es de nadie, es de todos.
    Pués fíjate que NO estoy de acuerdo  contigo estimado Front. 
    Hay periodistas VENDIDOS.
    Hay periodistas VENDEPATRIAS.
    Hay Periodistas CORRUPTOS.
    Hay periodistas PUERCOS y PEDÓFILOS.
    Hay periodistas [[Editado por el sistema]].
    Hay periodistas simpatizantes de nuestros ENEMIGOS.
    Hay periodistas o remedo de periodistas que toman partido y posiciones POLÍTICAS.
    Los ha habido siempre!!
    ¿O es que ustedes piensan ingenuamente que todos nuestros periodistas son un dechado de virtudes y son de lo más IMPARCIALES?
    ¿o Es que el título de "periodista" les otorga una "corona"? ¿Son intocables pués? Son la última palabra....
    ENEMIGO es todo aquel que se preste para desestabilizar el país o conspire contra el mismo. 

Por todo lo anterior, inteligencia hace bién en tener muy claro con lIstas o en la forma que sea, quienes representan un PELIGRO o un potencial peligro para el país. Hay periodistas que lo único que les falta es colocarse el parche de las FARC o el ELN. Son un ASCO!!! Y ojo!!!eso que no les hablo sobre lo que pasa en EEUU con VARIOS "periodistas"....para no generar off topic

Auf Wiedersehen.
  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    Cuantos Hunter XL compro Colombia?
  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    500 mil dolares para cuantos vehiculos alcansaria
  • AndresK
    Forista Subteniente