América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Coronavirus (COVID-19) Alerta SOS

24567273

Comentarios

  • Camik
    CamikForista
    Forista
    AndresK escribió:
    Camik escribió:
    AndresK escribió:
    La sellada a cal y canto Eslovenia, reporta su primer caso de coronavirus...
    ¿Qué decía, Camik?
    Pues imaginate si no lo hubieran hecho
    Ah, ya. Claro, cómo no... Y después escriben que soy el que se sale por la tangente...
    No pues que tomen los preparativos de Colombia antes del primer caso , teniendo a italia de vecinos, veremos como le va a el salvador siguió el modelo esloveno
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Camik escribió:
    AndresK escribió:
    Camik escribió:
    AndresK escribió:
    La sellada a cal y canto Eslovenia, reporta su primer caso de coronavirus...
    ¿Qué decía, Camik?
    Pues imaginate si no lo hubieran hecho
    Ah, ya. Claro, cómo no... Y después escriben que soy el que se sale por la tangente...
    No pues que tomen los preparativos de Colombia antes del primer caso , teniendo a italia de vecinos, veremos como le va a el salvador siguió el modelo esloveno
    Vamos a echar la de Macallan a que si o si le entra el virus al Salvador????
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Camik escribió:
    AndresK escribió:
    Camik escribió:
    AndresK escribió:
    La sellada a cal y canto Eslovenia, reporta su primer caso de coronavirus...
    ¿Qué decía, Camik?
    Pues imaginate si no lo hubieran hecho
    Ah, ya. Claro, cómo no... Y después escriben que soy el que se sale por la tangente...
    No pues que tomen los preparativos de Colombia antes del primer caso , teniendo a italia de vecinos, veremos como le va a el salvador siguió el modelo esloveno
    Pues los preparativos de Colombia eran los mismos que aplicaban todos en ese momento, siguiendo las recomendaciones de la OMS.

  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Ahi esta Italia OMS,. Hoy 140 muertos mas, para un total de 1013 y casi 15000 contagios, si hubieran aplicado la de el salvador no tendrian esas cifras.....ese es el punto.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Thu, 12 March 2020 #26
    Los controles son para minimizar los riesgos no es para desaparecerlos, minimizar riesgo da tiempo para prever mas propagación.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Como el virus ya esta en Colombia, llorar sobre la leche derramada es inutil, recomendaciones a parte de la higiene que todos ya sabemos:

    Una buena Alimentación rica en vitaminas como acido ascorbico, vitamina C, Zinc, fuentes de estas, las pueden conseguir con todos los productos de la abeja, sobre todo el polen, el te azul, la moringa, si tienen como realizarsen una sueroterapia con oligoelementos y vitamina C, genial!, o tambien y lo mas recomendable que tambien concentra buenos agentes que elevan el sistema inmunologico son los factores de transferencias, beber mucho liquido caliente, frio es riesgo total.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    JOSH escribió:
    Explicación de una profesional de la salud del covid19 vs cuerpo humano. Interesante como lo explica.

    https://www.facebook.com/uncionyfuegodeDios/videos/2608352882782503/?v=2608352882782503

    FAVOR VEANSE ESTE VIDEO ES MUY DIDÁCTICO PARA SABER MAS DEL VIRUS Y SU COMPLEJIDAD!!
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 12 March 2020 #29
    Hola a todos.

    Bueno señores, antes que nada felicito al forista Juán David por abrir este espacio de debate.
    Y justamente como esto es un Debate y NO un "noticiero" y para ponerle un poquito de picante a la vaina pués contrastemos ideas.

    Lo que informan sobre el coronavirus yo tomo lo con pinzas...yo no todo "lo compro", yo NO trago entero, y como ser pensante me formulo preguntas y esta pandemia me genera muchas preguntas, me parece sospechosa.

    Yo compartiré con ustedes noticias en español y/o en otros idiomas, pero haré preguntas...al aire.

    Me llama poderosamente la atención el "momentum" de esta crisis global.
    Yo veo NETFLIX, y me llama la atención que 2 de sus series sean sobre PANDEMIAS. ¿Coincidencia?

    Me llama la atención que antes de que el coronavirus fuera noticia mundial un video meses antes abordara el tema de una pandemia con idénticas características......

    Me pregunto...¿las zonas o centros urbanos dónde se reportan los casos más críticos de coronavirus tienen instalaciones de tecnología 5G?
    ¿Es dicha tecnología un "trigger"?

    Estas y más preguntas me hago....¿NINGUNO de ustedes se hace ninguna pregunta?
    Somos testigos de tiempos HISTÓRICOS

    Auf Wiedersehen.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    A no pues ahorita vendran los ataques zombies llevo 50 años esperando y nada
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 12 March 2020 #31
    Hola a todos.

    Camik escribió:
    A no pues ahorita vendran los ataques zombies llevo 50 años esperando y nada

    NO camik, no te hablo de "zombis", te hablo de plantearse preguntas.
    Miren, en Venezuela el mamarracho de Miraflores ha usado al coronavirus como pretexto para impedir marchas o manifestaciones...apenas conveniente para él.
    Mismo pretexto que ha usado Macron en Francia contra los chalecos Amarillos y el Ayatoláh contra la muchedumbre que lo tenía contra las cuerdas....A estos desgraciados el coronavirus les vino como anillo al dedo. Como diría Kiko..."Que cosas, ¿No?"!!!

    Auf Wiedersehen. 
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Thu, 12 March 2020 #32
    Spiderman, te recomiendo manejar esa perspectiva en otro hilo como "FENOMENOS, APARIENCIAS Y EXPERIENCIAS", aqui solo interesa lo que pasa con el Covid19, sus efectos patógenos y colaterales.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    JOSH escribió:
    Spiderman, te recomiendo manejar esa perspectiva en otro hilo como "FENOMENOS, APARIENCIAS Y EXPERIENCIAS", aqui solo interesa lo que pasa con el Covid19, sus efectos directos y colaterales.
    Lee por favor JOSH, por eso manifeste:.Yo compartiré con ustedes noticias en español y/o en otros idiomas, pero haré preguntas...al aire.

    ¿O es que ninguno de ustedes se hace preguntas sobre el particular?

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 12 March 2020 #34
    Hola a todos.

    Habló Trump...

    Trump suspende viajes procedentes de Europa a Estados Unidos por coronavirus

    11 mar. 2020



    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    juan_david escribió:
    Nicolás Maduro aseguró que Venezuela tiene la cura para el coronavirus El mandatario confirmó que ya tiene acceso a una pastilla que posibilitaría la no expansión de la enfermedad en el país.
    Como suele hacer el payaso de Miraflores, aprovecha la crisis para darse "shampoo" con su verborrea. Quiere pescar en río revuelto y por eso envía un mensaje al Gobierno de Colombia para que los Ministros de Salud tanto de Venezuela como de Colombia se pongan en contacto. Lo que busca ése maldito ENEMIGO DE COLOMBIA es reconocimiento político, pero un usurpador e ilegítimo como él lo que pretende es darle forma a un pretexto de fuérza mayor para con ello discriminar a los Colombianos en territorio Venezolano sólo por su orígen.

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    ÚLTIMA HORA.
    FIFA pospone la jornada doble de Eliminatorias programada para este mes de Marzo.

    Este maldito coronavirus va arruinar mi diversión fútbolera....

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 12 March 2020 #37
    Hola a todos.

    Actualidad Nacional.
    POSITIVAS NOTICIAS
    Trino....

    https://twitter.com/MinSaludCol/status/1238119550669008896

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Y continuando con las preguntas incómodas.....
    Toda esta odisea del coronavirus tuvo su epicentro en Wuhan (China), ¿Verdad? Una ciudad más grande que Bogotá.
    ¿No es JUSTAMENTE en dicha ciudad dónde funciona elprincipal Centro de investigación virológica y un superlaboratorio de China?
    Que curiosidades....¿No?

    Pregunta, preguntón....¿Cabe la remota, remotísima posibilidad de que el coronavirus sea una especie de ARMA BIOLÓGICA?
    Creo que Rudy Giuliani se hacía la misma pregunta por estos días.
    ¿Es muy descabellado? NO afirmo nada, son sólo preguntas inocentes que lanzo al aire....

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Palabras de Nuestro Presidente...
    Trino/videoclip....

    https://twitter.com/IvanDuque/status/1238195688737038336

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Ole, esta crisis podría servir para poner en marcha una etapa de ARRESTOS...bajo el "cover" o "razón" de que hay mucho "contagiado" al que hay que llevar a "cuarentena". Es decir, del mismo modo en que las dictaduras se benefician de este "aire" que les viene como anillo al dedo para aumentar la represión, los Gobiernos decentes podrían usarlo para lo correcto. Ideas que se le ocurren a esta mal-pensada Arañita. Dice un viejo refrán..piensa mal y acertarás.
    Espero no molestar a nadie con estas ideas....ahora vengo con más noticias "oficiales".

    Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    El calor podría expulsar a España de la franja donde el coronavirus resulta más devastador

    Wuhan. Daegu. Qom. Milán. Madrid. Una investigación apunta a que podría haber una relación entre la temperatura y la humedad relativa de una ciudad y la expansión del coronavirus


    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-03-12/coronavirus-espana-franja-global-calor_2493176/

Entre o registrese para comentar