Parecen ser de la infantería de marina, que pasaría con el equipamiento para las fuerzas de comando, que llegaría de Rusia, estos cascos que llevan puestos???????
Buenas noches. Esos son Comandos de la Nr20 de la AMB. Esos Cascos llevan años aquí en Venezuela y son usados por ellos y el Grupo SAR para operaciones helitácticas. ¿El equipamiento Ruso? Ya lo tienen. Las fotos de arriba donde se ven los BRICOMAR, esos Cascos FAST son de procedencia Rusa, además de varios equipos más mostrados anteriormente.
Bueno señores, a partir de la fecha y debido a los constantes offtopic de algunos foristas, todos los del EMC entraran a votación para que la administración tome una medida al respecto, esta medida es banear al forista por x o y cantidad de tiempo.
Mientras tanto, los foristas que hacen parte del EMC de Americamilitar, harán recomendaciones y llamados a la calma, de no ser estos atendidos se realizara una votación interna para tomar las medidas mencionadas.
Muy bien Camberra excelente tu punto de vista , claro si yo lo hubiese dicho ya seria seria personal contra el vocero de las FAN aqui .ojala el nos explicara como con mas de 15 años años uno y el otro con mas de 7 años años si no fallo tambien sin operar que luego lo sacaron pero no se se sumergia, y casi se desarma viniendo de cuba, Son cada reto un triunfo a ver algun venezolano fan de las FAN , me lo explica.
@JRAP20 20 que no te robes las fotos!! y @AbrahamFlores con razon andas por , aqui @TOLEDO que tal lee...jajajaja dan risa, paran metidos aqui
¿SI NO DICE DE QUIEN SON O DE DONDE "SE LAS ROBA",QUE PUEDE RECLAMAR?.Puede aprender de pinocho saumeth,que si identifica sus fotos y queda claro que no son de dominio público ,y eso se respeta.Lo otro:JRAP 20 puede venir y aportar,si le parece en este forito en tanto mantenga el RESPETO,si sabe conque se come eso....eso sí,agradezco dejar fuera las alimañas narcolombitch,sobre todo las cornudas y borrachas,( ),que son "criaturas de la mitología escandinava",y que malcrian en el circo de toledo jajjajajajaj .
Tus palabras están muy subidas de tono, por favor vamos controlarnos y a aceptar sus observaciones y por su puesto a ser tolerantes, no caigamos en provocaciones y descréditos y mucho menos en etiquetaciones, no etiqueten a nadie....
No digo mas se que entienden lo que digo....
Saludos a todos......
Mis palabras están con el tono que deben estar ,abraham ,el amigo suyo usó esas mismas palabras "subidas de tono" hacia mi persona acusando de "robar fotos y no dar créditos",cuando él lo hace de primero ,si a él o a usted no le gustan mis palabras pues ES ASUNTO DE USTEDES ,no voy a cambiar mi estilo HASTA que vea decencia y ecuanimidad de aquél lado ;sobre las "etiquetas",en eso se la pasa esa "gente",en vez de ocuparse de COMO no ser un narcoestado con una narcoeconomía basada en la miseria humana y el delito ,se la pasan difundiendo información falsa sobre nuestro país y gentes,asi que no veo porque tratarlos mejor de lo que se merecen .Si usted,abraham ,de verdad tanto le agrada mediar ,está bien :vaya usted al NARCOFORO y dígales a esos "caballeros",que :"sus palabras están muy subidas de tono",cuando se refieren a los VENEZOLANOS(en vez de quedarte calladito cuando nos llaman "[[Editado por el sistema]]","cobardes ",etc,etc...),vaya allá abraham flores,a moderar a los moderadores y administradores ,pregunteles porque se acusa a venezuela de "narcorrégimen" cuando la droga se produce ,refina ,distribuye y exporta desde colombia POR COLOMBIANOS ,QUE SON NARCOCIUDADANOS DE UN NARCOESTADO ,ELLOS HABITAN UN PAÍS DONDE ASESINAN CASI QUE TODOS LOS DÍAS A GENTES SOLO POR SER DE IZQUIERDA ,ETC,ETC...entonces no se confunda:yo soy respetuoso y tolerante,CON EL QUE RESPETA,sus aportes son bien recibidos ,pero la mensajería de recados de vendepatrias y narcolombitchs preferiría la dejara de lado porque ,en primer lugar la calaña de esa gente está muy clara para mí .Si deseas proseguir disertando sobre como esta administración redacta ,te agradezco utilizar el MP. LISTO.
Comentarios
Esos son Comandos de la Nr20 de la AMB.
Esos Cascos llevan años aquí en Venezuela y son usados por ellos y el Grupo SAR para operaciones helitácticas.
¿El equipamiento Ruso?
Ya lo tienen.
Las fotos de arriba donde se ven los BRICOMAR, esos Cascos FAST son de procedencia Rusa, además de varios equipos más mostrados anteriormente.
Mientras tanto, los foristas que hacen parte del EMC de Americamilitar, harán recomendaciones y llamados a la calma, de no ser estos atendidos se realizara una votación interna para tomar las medidas mencionadas.
nick7777
y traer polémica ......y sus compinches lo llaman Troll
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!