Maduro suspende vuelos desde Colombia y Europa a Venezuela y dice que no se han presentado casos de COVID-19 en Venezuela? Cierto que ninguno le creemos eso? Jaja
Casos deben haber ya! Y en el remoto caso de que no debido al poco tráfico aéreo y marítimo hacia el país pues no tardará mucho en llegar eso es inevitable
La cuestión de que con tal de ocultar que les llego el coronavirus es que digan que los puertos son por otras razones.
No entendí lo de los puertos que me perdí?
Perdón, muertos.
La comunidad médica venezolana no lo mantendrá en secreto, ni hará pasar muertos de coronavirus por otros motivos, si tienes alguna duda con respecto a eso puedes preguntarle a @JRAP20.
La cuestión de que con tal de ocultar que les llego el coronavirus es que digan que los puertos son por otras razones.
Perdón, muertos.
La comunidad médica venezolana no lo mantendrá en secreto, ni hará pasar muertos de coronavirus por otros motivos, si tienes alguna duda con respecto a eso puedes preguntarle a @JRAP20.
Y quien garantiza eso??? JRAP20???
Ustedes ya deben de tener casos y no se han dado cuenta.
O te crees el cuento de Maduro de que tiene la pastillita cubana que lo cura todo??
Perdón, muertos.
Esto es en serio!! con Todo el respeto dé él forista @JRAP20 él trabaja con él ministerio popular dé salud en Venezuela?? bafes por favor...
Perdón, muertos.
Y quien garantiza eso??? JRAP20???
O te crees el cuento de Maduro de que tiene la pastillita cubana que lo cura todo??
Te estoy diciendo que caso de que se presenten decesos no lo van a ocultar ni porque que quieran o es que médicos son idiotas que no se van a dar cuenta que se les este muriendo gente que padezca de los síntomas del covid19? Por eso metí @JRAP20 el te puede dar fe de la comunidad médica no se va a prestar para ocultarlo, y talvez allá casos, o no, eso aún no lo sabemos.
Jajajaja Bafes das risa, que es lo que no puede hacer tu régimen?, se lo impides tu?, si niegan la sociedad de grupos criminales colombianos con la caterva chavista, se roban la verdad y aparte les dan de comer basura comunista, no van hacer algo tan sencillo para quedar bien y desprestigiar a otros, que clase de política crees que hay e tu país.
Oigan a Maduro pide de que Trump levante todos las sanciones para que les llegue medicamentos para luego estos sean administrados por los chavistas, osea si tu eres de la oposición, mueres!
Comentarios
parece que lo unico que ganaron fue que vuelve el aisami desde Iran.
Él dice qué salieron negativos pero creerle a un dictador???
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!