América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Seguridad y Defensa Nacional

16436446466486491316

Comentarios

• bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Mi comentario fue bastante desagradable verdad? Vieron como todos brincaron no? Ahora entienden?? Si no les desagradan los comentarios de el, si no están dispuestos a llamarle la atención entonces porque conmigo si?..
  • bafes
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Forista Hatsn, tiene un llamado de atención.
  • israel
    israelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Tue, 10 March 2020 #12905

Soy colombiano y No paso al payaso  de maduro  pero  no podemos caer  en el mismo juego de  los foros  venezolanos  rechazo  totalmente  la actitud y los comentarios de este señor Camik   ya se  pasa  de toda  proporción y de la raya con su agresividad ,a ver si se  mide  o de verdad  los venezolanos  tienen razón en preguntar  porque no lo sancionan  así  traiga muy buena información y todo pero  que prevalezca  la cordura  y el respeto  si en los foros de ellos  nos llaman  paracos  o lo que sea allá ellos  nosotros no podemos caer  así de bajo punto.

• Jhon_albert
    Jhon_albertForista Soldado
    Forista Soldado
    Seria bueno en pesar a fabricar muchos de estos para ubicaren las bases militares y unificarlos con unos misiles manpad stinger, algo es algo peor es nada

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 10 March 2020 #12907
    Hola a todos.

bafes escribió:
    Camik escribió:
    Traduccion son fotos hechas por esbirros del regimen amigos de el
    Con los cadáveres de los aspirantes ha a senadores, alcaldes, gobernadores, colombianos, ya por esos no podrás votar..
    Mas allá de especulaciones no contamos con alguna certeza sólida de que el forista bafes pertenézca al régimen de Maduro, apenas podemos interpretar que dicho forista Venezolano defiende en sus intervenciones mucho de dicho régimen y pare de contar. Por tanto Camik, lo invito a que deje a un lado insinuaciones que puedan perturbar a foristas del vecino país. Camik, sólo un consejo evítese algún tipo de sanción innecesaria y procure dedicarse a lo que mejor sabe hacer y eso es...aportar con información militar que todos le valoramos. Por favor.

Auf Wiedersehen.
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    @bafes tuviste una mala salida y en varios comentarios dejaste relucir tu ideología , cuando se te llama la atención te justificas en @Camik y sus comentarios , esos arranques así son normales dice un proverbio chino , toca sutilmente la sabana para encontrar a la serpiente y en este caso un tema o algunos temas te tocaron a el punto que perdiste el control , pero te repito uno es libre y no tienes que opinar lo que los demás quieren leer , la libertad de expresión es algo que nadie lo puede quitar
  • Solo dire una cosa el fue o es un guardia de Guardia Nacional Venezolana el mismo la ha dicho muchas veces..!
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Si no estoy mal y me corrigen Severino alguna vez fue servidor de alguna institución castrista, pero el hombre es moderado, no vamos a pretender que todos son enemigos de los colombianos, hay escepciones pero igual hay que guardar la calma.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Tue, 10 March 2020 #12911
    JOSH escribió:
    Si no estoy mal y me corrigen Severino alguna vez fue servidor de alguna institución castrista, pero el hombre es moderado, no vamos a pretender que todos son enemigos de los colombianos, hay escepciones pero igual hay que guardar la calma.
    Bafes es uno de ellos, igual que ophorfenom que ya esta por aqui, al igual cardantm,el topo, abraham flores, Yare, y el peor de todos catatumbo, yo les garantizo este foro seria muchisimo mejor sin ellos??
    Que aportan ellos aqui, solo propaganda civico militar del regimen castrochavista y su afinidad o me equivoco??
  • bafes
    juan_david escribió:
    @bafes tuviste una mala salida y en varios comentarios dejaste relucir tu ideología , cuando se te llama la atención te justificas en @Camik y sus comentarios , esos arranques así son normales dice un proverbio chino , toca sutilmente la sabana para encontrar a la serpiente y en este caso un tema o algunos temas te tocaron a el punto que perdiste el control , pero te repito uno es libre y no tienes que opinar lo que los demás quieren leer , la libertad de expresión es algo que nadie lo puede quitar
    Cuál es según usted mi ideología compañerito? Mi gran parte de mi familia y amigos hacen vidas en los más tradicionales y viejos partidos políticos de este país yo no participo de ellos precisamente por cuestiones ideológicas no saque cuentas apresuradas..
  • bafes escribió:
    juan_david escribió:
    Cuál es según usted mi ideología compañerito? Mi gran parte de mi familia y amigos hacen vidas en los más tradicionales y viejos partidos políticos de este país yo no participo de ellos precisamente por cuestiones ideológicas no saque cuentas apresuradas..
    Tranquilo ya te destapastes solito , no eres copeyano ni adeco , ni accion popular (viejos partidos), eres Chavista fresco se nota.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Bueno señores, a partir de la fecha y debido a los constantes offtopic de algunos foristas, todos los del EMC entraran a votación para que la administración tome una medida al respecto, esta medida es banear al forista por x o y cantidad de tiempo.

Mientras tanto, los foristas que hacen parte del EMC de Americamilitar, harán recomendaciones y llamados a la calma, de no ser estos atendidos se realizara una votación interna para tomar las medidas mencionadas.

• bafes
    Camik escribió:
    bafes escribió:
    juan_david escribió:
    Tranquilo ya te destapastes solito , no eres copeyano ni adeco , ni accion popular (viejos partidos), eres Chavista fresco se nota.
    Si fuese chavista tu serias mi mejor amigo, el PSUV full de impresentables como tú..
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Camik escribió:
    Solo dire una cosa el fue o es un guardia de Guardia Nacional Venezolana el mismo la ha dicho muchas veces..!

En el reglamento del foro no se prohíbe la participación a nadie porque sea o haya sido miembro de las FF.AA de su país de origen o de ciudadanía, y menos acá que es América Militar, no Colombia Militar o Paisa Militar o etc... más bien debería tratar de no borrar con el codo lo que hace con la mano.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Tue, 10 March 2020 #12917
    Jhon_albert escribió:
    Seria bueno en pesar a fabricar muchos de estos para ubicaren las bases militares y unificarlos con unos misiles manpad stinger, algo es algo peor es nada

Este par de radares en las bases militares + un dron de reconocimiento evitarían ataques terroristas, pero lo mismo de siempre, miren yo no quiero pensar que la FAC por celos o por que nada tuvo que ver en el desarrollo de este par de radares les invada el desdén de arrumasarlo por ahí para que se pierda lo invertido en ellos. Si no va haber producción de más de estos pues se perdió esa platica. 
  • luis_correa
    luis_correaEMC Soldado
    EMC Soldado
    bafes escribió:
    Camik escribió:
    bafes escribió:
    juan_david escribió:
    Si fuese chavista tu serias mi mejor amigo, el PSUV full de impresentables como tú..

Off-topic. Favor no continuar con las calificaciones personales.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Favor advertencia para los foristas que estén debatiendo sin respeto, si siguen en esa actitud se van de suspencion.
  • bafes escribió:
    Camik escribió:
    bafes escribió:
    juan_david escribió:
    Ya ! imaginate peor que eso .
Entre o registrese para comentar