Mi comentario fue bastante desagradable verdad? Vieron como todos brincaron no? Ahora entienden?? Si no les desagradan los comentarios de el, si no están dispuestos a llamarle la atención entonces porque conmigo si?..
Soy colombiano y No paso al payaso
de maduro pero no podemos caer en el mismo juego de los foros
venezolanos rechazo totalmente
la actitud y los comentarios de este señor Camik ya
se pasa
de toda proporción y de la raya
con su agresividad ,a ver si se
mide o de verdad los venezolanos tienen razón en preguntar porque no lo sancionan así
traiga muy buena información y todo pero
que prevalezca la cordura y el respeto
si en los foros de ellos nos
llaman paracos o lo que sea allá ellos nosotros no podemos caer así de bajo punto.
Seria bueno en pesar a fabricar muchos de estos para ubicaren las bases militares y unificarlos con unos misiles manpad stinger, algo es algo peor es nada
Traduccion son fotos hechas por esbirros del regimen amigos de el
Con los cadáveres de los aspirantes ha a senadores, alcaldes, gobernadores, colombianos, ya por esos no podrás votar..
Mas allá de especulaciones no contamos con alguna certeza sólida de que el forista bafes pertenézca al régimen de Maduro, apenas podemos interpretar que dicho forista Venezolano defiende en sus intervenciones mucho de dicho régimen y pare de contar. Por tanto Camik, lo invito a que deje a un lado insinuaciones que puedan perturbar a foristas del vecino país. Camik, sólo un consejo evítese algún tipo de sanción innecesaria y procure dedicarse a lo que mejor sabe hacer y eso es...aportar con información militar que todos le valoramos. Por favor.
@bafes tuviste una mala salida y en varios comentarios dejaste relucir tu ideología , cuando se te llama la atención te justificas en @Camik y sus comentarios , esos arranques así son normales dice un proverbio chino , toca sutilmente la sabana para encontrar a la serpiente y en este caso un tema o algunos temas te tocaron a el punto que perdiste el control , pero te repito uno es libre y no tienes que opinar lo que los demás quieren leer , la libertad de expresión es algo que nadie lo puede quitar
Si no estoy mal y me corrigen Severino alguna vez fue servidor de alguna institución castrista, pero el hombre es moderado, no vamos a pretender que todos son enemigos de los colombianos, hay escepciones pero igual hay que guardar la calma.
Si no estoy mal y me corrigen Severino alguna vez fue servidor de alguna institución castrista, pero el hombre es moderado, no vamos a pretender que todos son enemigos de los colombianos, hay escepciones pero igual hay que guardar la calma.
Bafes es uno de ellos, igual que ophorfenom que ya esta por aqui, al igual cardantm,el topo, abraham flores, Yare, y el peor de todos catatumbo, yo les garantizo este foro seria muchisimo mejor sin ellos?? Que aportan ellos aqui, solo propaganda civico militar del regimen castrochavista y su afinidad o me equivoco??
@bafes tuviste una mala salida y en varios comentarios dejaste relucir tu ideología , cuando se te llama la atención te justificas en @Camik y sus comentarios , esos arranques así son normales dice un proverbio chino , toca sutilmente la sabana para encontrar a la serpiente y en este caso un tema o algunos temas te tocaron a el punto que perdiste el control , pero te repito uno es libre y no tienes que opinar lo que los demás quieren leer , la libertad de expresión es algo que nadie lo puede quitar
Cuál es según usted mi ideología compañerito? Mi gran parte de mi familia y amigos hacen vidas en los más tradicionales y viejos partidos políticos de este país yo no participo de ellos precisamente por cuestiones ideológicas no saque cuentas apresuradas..
Cuál es según usted mi ideología compañerito? Mi gran parte de mi familia y amigos hacen vidas en los más tradicionales y viejos partidos políticos de este país yo no participo de ellos precisamente por cuestiones ideológicas no saque cuentas apresuradas..
Tranquilo ya te destapastes solito , no eres copeyano ni adeco , ni accion popular (viejos partidos), eres Chavista fresco se nota.
Bueno señores, a partir de la fecha y debido a los constantes offtopic de algunos foristas, todos los del EMC entraran a votación para que la administración tome una medida al respecto, esta medida es banear al forista por x o y cantidad de tiempo.
Mientras tanto, los foristas que hacen parte del EMC de Americamilitar, harán recomendaciones y llamados a la calma, de no ser estos atendidos se realizara una votación interna para tomar las medidas mencionadas.
Tranquilo ya te destapastes solito , no eres copeyano ni adeco , ni accion popular (viejos partidos), eres Chavista fresco se nota.
Si fuese chavista tu serias mi mejor amigo, el PSUV full de impresentables como tú..
Solo dire una cosa el fue o es un guardia de Guardia Nacional Venezolana el mismo la ha dicho muchas veces..!
En el reglamento del foro no se prohíbe la participación a nadie porque sea o haya sido miembro de las FF.AA de su país de origen o de ciudadanía, y menos acá que es América Militar, no Colombia Militar o Paisa Militar o etc... más bien debería tratar de no borrar con el codo lo que hace con la mano.
Seria bueno en pesar a fabricar muchos de estos para ubicaren las bases militares y unificarlos con unos misiles manpad stinger, algo es algo peor es nada
Este par de radares en las bases militares + un dron de reconocimiento evitarían ataques terroristas, pero lo mismo de siempre, miren yo no quiero pensar que la FAC por celos o por que nada tuvo que ver en el desarrollo de este par de radares les invada el desdén de arrumasarlo por ahí para que se pierda lo invertido en ellos. Si no va haber producción de más de estos pues se perdió esa platica.
Si fuese chavista tu serias mi mejor amigo, el PSUV full de impresentables como tú..
Off-topic. Favor no continuar con las calificaciones personales.
Comentarios
Soy colombiano y No paso al payaso de maduro pero no podemos caer en el mismo juego de los foros venezolanos rechazo totalmente la actitud y los comentarios de este señor Camik ya se pasa de toda proporción y de la raya con su agresividad ,a ver si se mide o de verdad los venezolanos tienen razón en preguntar porque no lo sancionan así traiga muy buena información y todo pero que prevalezca la cordura y el respeto si en los foros de ellos nos llaman paracos o lo que sea allá ellos nosotros no podemos caer así de bajo punto.
Mas allá de especulaciones no contamos con alguna certeza sólida de que el forista bafes pertenézca al régimen de Maduro, apenas podemos interpretar que dicho forista Venezolano defiende en sus intervenciones mucho de dicho régimen y pare de contar. Por tanto Camik, lo invito a que deje a un lado insinuaciones que puedan perturbar a foristas del vecino país. Camik, sólo un consejo evítese algún tipo de sanción innecesaria y procure dedicarse a lo que mejor sabe hacer y eso es...aportar con información militar que todos le valoramos. Por favor.
Auf Wiedersehen.
Que aportan ellos aqui, solo propaganda civico militar del regimen castrochavista y su afinidad o me equivoco??
Mientras tanto, los foristas que hacen parte del EMC de Americamilitar, harán recomendaciones y llamados a la calma, de no ser estos atendidos se realizara una votación interna para tomar las medidas mencionadas.
En el reglamento del foro no se prohíbe la participación a nadie porque sea o haya sido miembro de las FF.AA de su país de origen o de ciudadanía, y menos acá que es América Militar, no Colombia Militar o Paisa Militar o etc... más bien debería tratar de no borrar con el codo lo que hace con la mano.
Off-topic. Favor no continuar con las calificaciones personales.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!