Un oficial de la Aviación venezolana dijo que los ejercicios militares fueron un circo que expuso la vulnerabilidad de la defensa aérea
El experto indicó que “show” no hace más que facilitarle a los posibles enemigos la “localización y destrucción” de posibles objetivos en el territorio de Venezuela.
Un oficial de la Aviación venezolana dijo que los ejercicios militares fueron un circo que expuso la vulnerabilidad de la defensa aérea
El experto indicó que “show” no hace más que facilitarle a los posibles enemigos la “localización y destrucción” de posibles objetivos en el territorio de Venezuela.
Ya había comentado, " no se distraigan viendo el árbol frente a sus ojos y descuiden el bosque que está detrás"...
Saludos
Para Seaman , pero te has quedado callado con el Otomat de la ARV en su ultima prueba circense !!!! no seas complise SEAMAN !!! donde estan tus aportes del simulador y datos vs la ARC
Repiten el artículo de Felipe Ríos de 2010, persona que por cierto sigue detenida en Nicaragua en manos del régimen parásito, borracho de Ortega, amiguísimo de maburro.
Tiene fecha 2020, no me percate de lo que dices, tienes razón, también tiene muchas errores e impresiones....Muy mal reportaje......ya fuera de contexto por que la realidad es otra, bueno a la fecha, no entiendo como la revista defensa lo volvió a editar y colocar......Ya no vuelvo a fiarme de esta revista, mejor Infodefensa.......
Repiten el artículo de Felipe Ríos de 2010, persona que por cierto sigue detenida en Nicaragua en manos del régimen parásito, borracho de Ortega, amiguísimo de maburro.
Bien hecho que este preso ese estafador en UNFFMM pringo a un poco y en Medellin tambien el se lo busco
Bien hecho que este preso ese estafador en UNFFMM pringo a un poco y en Medellin tambien el se lo busco
Felipe ríos corresponsal de defensa y militaria colombiano, preso en Nicaragua por el régimen de Daniel Ortega por espionaje supuestamente. Aunque los cargos fueron por narcotráfico creo no estoy seguro, obvio Pará maquillar su captura.
Comentarios
Saludos
Saludos Para Seaman , pero te has quedado callado con el Otomat de la ARV en su ultima prueba circense !!!! no seas complise SEAMAN !!! donde estan tus aportes del simulador y datos vs la ARC
pobre
https://es.rbth.com/historia/83386-misil-ruso-derribo-f-117-ee-uu
Saludos
De los mismos creadores de "Invencibles e Indestructibles"...
Es problema de mi twitter o el video viene en esa calidad tan mala?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!