vea , ni en la época más difícil de las AUC hubiera sido posible operar en Ureña de la manera como se hace ahora , estar vestidos de camuflado en la zona metropolitana de una frontera era algo inpensable y eso lo rompió alias Care niña , cuando le llegaron a alias visaje jefe de los Urabeños o clan del golfo en aquel entonces ,en una operación de los comandos jungla donde muere un capitán y un jefe del CICPC que fue evacuado en helicóptero de la PNC , alias Care niña y alias gringo eran comandantes de ureña y se vuelven disidentes , ahí montan campamentos y operan libremente en la zona de la mulata a 20 minutos de ureña , los visitaba el comandante del CICPC de ureña , tenían negocios con la joya de vielma mora y de paso mataron a mas de 20 muchachos que fueron reclutados por alias care vieja ex rastrojo que quiso recuperar su terreno , sabes cómo fue la levantada ? en carros de la PTJ con chapa en mano y entregados a estos bandidos que patrullaban con ellos en sus camionetas , y así usted todavía piensa que las fuerzas de seguridad del estado de venezuela son santos ? no sé en qué mundo anda o que película se cree de los discursos de maduro , sobre los elenos pues vaya a la frontera y pregunte o metase x una trocha pa que se entere la manera como operan , sobre la foto que usted muestra lo que ahí es una desbandada de rastrojos que los tienen acorralados desde venezuela , una cosa si esos elenos entraron a la zona de puerto santander , que está minado de Rastrojos como hicieron pa entrar con tanta fuerza desde venezuela ? póngale lógica se les metieron por el lado menos esperado , pero bueno una cosa si esta clara cuando el rio suena piedras lleva
Compañero, no gaste su tiempo intentando convencer a un negacionista como @bafes, el simplemente siempre va a negar todo. Hace un tiempo trajimos un documental español donde se evidenciaba la presencia de FARC y algún que otro grupo en territorio venezolano y no hizo más que sacar cuanta excusa y argumento tonto era capaz de elucubrar su cabeza. Si algún día llegaras a conseguir foto de el ELN en Venezuela él simplemente diría que es mentira y que eso es en Colombia.
Es mejor no perder el tiempo con chavistas o patrioteros negacionistas, aquí hay venezolanos con los que se puede discrepar pero debatir con altura, y con @bafes no llegarás a ningún lado.
Siempre ha sido así y siempre lo será, es igual a lo dicho cuando comente que el gobierno chavista apoyaba militarmente a la guerrilla colombiana con armas, es lo mismo, la negación de la negadera se los comió hace rato, no se extrañen!
vea , ni en la época más difícil de las AUC hubiera sido posible operar en Ureña de la manera como se hace ahora , estar vestidos de camuflado en la zona metropolitana de una frontera era algo inpensable y eso lo rompió alias Care niña , cuando le llegaron a alias visaje jefe de los Urabeños o clan del golfo en aquel entonces ,en una operación de los comandos jungla donde muere un capitán y un jefe del CICPC que fue evacuado en helicóptero de la PNC , alias Care niña y alias gringo eran comandantes de ureña y se vuelven disidentes , ahí montan campamentos y operan libremente en la zona de la mulata a 20 minutos de ureña , los visitaba el comandante del CICPC de ureña , tenían negocios con la joya de vielma mora y de paso mataron a mas de 20 muchachos que fueron reclutados por alias care vieja ex rastrojo que quiso recuperar su terreno , sabes cómo fue la levantada ? en carros de la PTJ con chapa en mano y entregados a estos bandidos que patrullaban con ellos en sus camionetas , y así usted todavía piensa que las fuerzas de seguridad del estado de venezuela son santos ? no sé en qué mundo anda o que película se cree de los discursos de maduro , sobre los elenos pues vaya a la frontera y pregunte o metase x una trocha pa que se entere la manera como operan , sobre la foto que usted muestra lo que ahí es una desbandada de rastrojos que los tienen acorralados desde venezuela , una cosa si esos elenos entraron a la zona de puerto santander , que está minado de Rastrojos como hicieron pa entrar con tanta fuerza desde venezuela ? póngale lógica se les metieron por el lado menos esperado , pero bueno una cosa si esta clara cuando el rio suena piedras lleva
Compañero, no gaste su tiempo intentando convencer a un negacionista como @bafes, el simplemente siempre va a negar todo. Hace un tiempo trajimos un documental español donde se evidenciaba la presencia de FARC y algún que otro grupo en territorio venezolano y no hizo más que sacar cuanta excusa y argumento tonto era capaz de elucubrar su cabeza. Si algún día llegaras a conseguir foto de el ELN en Venezuela él simplemente diría que es mentira y que eso es en Colombia.
Es mejor no perder el tiempo con chavistas o patrioteros negacionistas, aquí hay venezolanos con los que se puede discrepar pero debatir con altura, y con @bafes no llegarás a ningún lado.
Ahí están las imágenes, lo que el señor Juan David trae son los histórias de sus primos, amigos etc si es que de verdad se las cuentan porque no veo como es que alguien habla tan seguido con tanta gente o tiene tanto tiempo para recoger gotera será ese su trabajo, el documental que trajiste lo recuerdo bien, tu recuerdas tan bien como yo? El de los periodistas que entraron al comando sin nada y salieron con audios mapas y cuánta paja más pudieron meterle para tratar de darle contenido a semejante novela? Yo no soy un negacionista @Front, yo solo veo las cosas con suficiente objetividad como para darme cuenta cuando algo no cuadra, el compañero @juan_david tiene la cara de decir que hay Elenos camuflados por las calles de distintos pueblos del Táchira, porque eso le dijeron al el, pero te lo repito a la inteligencia de tu país les tocó buscar imágenes en Google para poder hacer una informe para la ONU imaginate, aqui un compañero ayer dijo que había que darle plomo a los Elenos para que dejarán de incursionar en su país, y yo asi tipo, que rayos!!, si el ELN es de su país, nació en su país, está por todo su país, aquí hay compañeros que esperan proesas heroicas de francotiradores colombianos disparándole a guerrilleros en la frontera, a lo largo de la línea fronteriza, como si usted se asoma de allá para acá y lo primero que ve es un guerrillero, por dios, y claro lo que pasa es que yo soy negacionista.
¿Vieron? Se agarra hasta de una gota de meado. Según él, si no es con un microfono integrado a la cámara no es posible grabar el audio. Como si no fuese posible grabar de manera independiente con un micrófono en miniatura. Te vas a google y encuentras miles de artículos así a la venta, PERO NO!!!! según bafes esos periodistas debían de ser James Bond en persona para poder usar tales aparatos para grabar una conversación que de antemano se veía sensible.
¿Ven lo que digo? No vale la pena, es perdedera de tiempo. Sigamos adelante con el debate y no lo enlodemos pretendiendo que un negacionista o chavista de closet (lo dejo al criterio de cada quien) acepte algo tan obvio y ampliamente demostrado como no solo el apoyo a grupos terroristas colombianos por parte de tu gobierno, sino también la presencia de susodichos grupos en Venezuela.
¿Vieron? Se agarra hasta de una gota de meado. Según él, si no es con un microfono integrado a la cámara no es posible grabar el audio. Como si no fuese posible grabar de manera independiente con un micrófono en miniatura. Te vas a google y encuentras miles de artículos así a la venta, PERO NO!!!! según bafes esos periodistas debían de ser James Bond en persona para poder usar tales aparatos para grabar una conversación que de antemano se veía sensible.
¿Ven lo que digo? No vale la pena, es perdedera de tiempo. Sigamos adelante con el debate y no lo enlodemos pretendiendo que un negacionista o chavista de closet (lo dejo al criterio de cada quien) acepte algo tan obvio y ampliamente demostrado como no solo el apoyo a grupos terroristas colombianos por parte de tu gobierno, sino también la presencia de susodichos grupos en Venezuela.
Me agarró de lo que hay, de que te agarras tu? De la venta de micrófono en Google, ok digamos que eso es válido, aunque un poco inútil, Google no es la solución a todo cada ves que quieres salir del paso preguntale a Oswaldo Peña, que perdió su carrera porque le dejo el trabajo de inteligencia a Google, ese es el mayor ejemplo de lo mitificado que está la suspuesta actividad guerrillera en Venezuela, el presidente pidió un informe y tocó improvisar, Google copia y pega, lo dejo hasta aquí y les seguiré compartiendo todo el material posible sobre los operativos contra los distintos grupos en la frontera ustedes verán, si le meten el ojo o no.
por ahi castrochavista Bafes te deje unas bellas foto de gratos recuerdos para tus perritos bafes guardias tema Guardia Nacional muy buenas!
Con respecto a ese mismo hecho ya se hablo, fui yo quien dijo en su momento que en base a eso, montariam cuanto show fuese posible y dirían que hasta los robos de carteras en el metro se los achacarian a los Elenos, lo que nadie dijo es que eso fue a causa de una operación de dio como resultado la captura de varios Elenos, osea fue una reataliacion, claro no pueden decir eso porque no sirve para el show, tampoco dicen que el comandante de ese grupo se está pudriendo en el cenapromil, lo demás son tus típicos comentarios de persona desequilibrada.
pues esos con los que hablo son los que tienen que pagarle vacuna a el grupo que llegue llámese como se llame , y los mismos que cobran reúnen la gente y les notifican la llegada de el ELN y les indican que la FANB les está ayudando , ¿quiere más fuentes que las mismas q aguantan la tableada ? @bafes yo no ando viendo documentales , yo conozco la zona y se de lo que le hablo , sobre pruebas esta como duro meterse en un potrero escondido a tomarles fotos cuando pasen patrullando pa uno ganarse una matada ,pero bueno tomaré concejo y voy a dejar de un lado sus opiniones , de mi parte seguiré aportando lo que más pueda por la seguridad de mi pais
pues esos con los que hablo son los que tienen que pagarle vacuna a el grupo que llegue llámese como se llame , y los mismos que cobran reúnen la gente y les notifican la llegada de el ELN y les indican que la FANB les está ayudando , ¿quiere más fuentes que las mismas q aguantan la tableada ? @bafes yo no ando viendo documentales , yo conozco la zona y se de lo que le hablo , sobre pruebas esta como duro meterse en un potrero escondido a tomarles fotos cuando pasen patrullando pa uno ganarse una matada ,pero bueno tomaré concejo y voy a dejar de un lado sus opiniones , de mi parte seguiré aportando lo que más pueda por la seguridad de mi pais
Otras que se me había pasado subir aunque estas si tienen unos meses, fue también en el Zulia, aparentemente del EPL.
cuando hablas del estado zulia la gente pensara que se habla de cientos de kilómetros de distancia de donde sucede esta confrontación , pero resulta que el estado zulia lo tiene cucuta a hora y media buscando la frontera de puerto santander , ya que Norte de Santander tiene límites con el estado tachira y con el estado zulia que es la zona de venezuela que limita con el catatumbo , lo que más se le hace a uno extraño es que ni los urabeños Clan del golfo que llegaron con toda pudieron someter a los Rastrojos que aguantaron la confrontación desde 2011 hasta 2018 año en el que estos se retiran de la zona , y el ELN llega a combatirlos y de casualidad la FANB también logra grandes positivos y lo que no se pudo en 7 años se logró en semanas , sacar un grupo neoparamilitar heredero de la cuna que crearon las AUC en 1999 cuando sacaron la guerrilla de puerto santander , 20 años después el ELN logra lo impensable en semanas ,pero bueno como no ahí foto pues queda solo en rumor o chisme de pueblo
Me agarró de lo que hay, de que te agarras tu? De la venta de micrófono en Google, ok digamos que eso es válido, aunque un poco inútil, Google no es la solución a todo cada ves que quieres salir del paso preguntale a Oswaldo Peña, que perdió su carrera porque le dejo el trabajo de inteligencia a Google, ese es el mayor ejemplo de lo mitificado que está la suspuesta actividad guerrillera en Venezuela, el presidente pidió un informe y tocó improvisar, Google copia y pega, lo dejo hasta aquí y les seguiré compartiendo todo el material posible sobre los operativos contra los distintos grupos en la frontera ustedes verán, si le meten el ojo o no.
Caramba, Forista bafes ¿Cuantas veces hay que indicarle que mejore su ortografía? Se escribe VEZ. NO "ves". Por cierto....las fotos que trae, las más sangrientas...¿De dónde las sacó? ¿Cuál es la fuente de las mismas? ¿Cuál es la nota orígen? Sólo por curiosidad...
Caramba, Forista bafes ¿Cuantas veces hay que indicarle que mejore su ortografía? Se escribe VEZ. NO "ves". Por cierto....las fotos que trae, las más sangrientas...¿De dónde las sacó? ¿Cuál es la fuente de las mismas? ¿Cuál es la nota orígen? Sólo por curiosidad...
Auf Wiedersehen.
Gracias por la corrección me alaga que te fijes en mis errores ortográficos habiendo otro y peores pero está bien agradezco el interés y se reconocer cuando tengo un fallo, las imágenes son subidas a distintos grupos por efectivos militares y o policiales en los que participan personas que han estado en dichos operativos o están vinculadas de alguna forma, también comparten las imágenes de esa forma porque no se pueden mostrar cadáveres y hechos de este tipo por medios regulares debido a la censura que recae sobre este tipo de escenas.
Compañeros yo le respondí a Spiderman de donde venían las fotos y de ahí salió un comentario de los típicos del señor camik al cual le respondí a su estilo, la respuesta es para el porque se sienten aludidos? Si no quieren que les pateen el perro pónganle correa, ya va bastante rato que el señor anda por ahí con los ataques de todo tipo, comentarios xenófobos, haciendo fiesta si alguien de aquí muere o a la espera de que muera alguien, accidente, corona virus etc, y la administración bien gracias saludos mando, es que hasta like le da Toledo a algunos de sus comentarios evidentemente fuera de lugar, muchos foristas venezolanos optaron por bloquearlo, pero eso sería muy irresponsable de mi parte, entonces si andresk debo a pelar a la lógica de el, para que usted se de cuenta que es ofensivo y que no se están haciendo nada al respecto, porque si no lo hago y lo bloqueó seguirá no veré sus mensajes pero seguria, les está cagando el foro hace rato largo, tendremos que bloquearlo todos los foristas venezolanos para que luego se ponga con ustedes y entonces ahí si le meten mano?
Pues si una sola persona les mueve el piso de esa manera, les ofende sobremanera con sus comentarios, así sean salidos de casillas y arrancados de los cabellos, que precisamente busca desesperarlos, pues entonces es porque algo de verdad sí está contando...
Comentarios
Caramba, Forista bafes ¿Cuantas veces hay que indicarle que mejore su ortografía? Se escribe VEZ. NO "ves".
Por cierto....las fotos que trae, las más sangrientas...¿De dónde las sacó? ¿Cuál es la fuente de las mismas? ¿Cuál es la nota orígen? Sólo por curiosidad...
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!