América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Fuerzas armadas de Ucrania.

1101113151624

Comentarios

  • un barco como "Island". Transferido hace un mes a la Armada de Ucrania desde la guardia costera de los Estados Unidos.






  • Saludo!
    Entrenamiento de tiro con misiles "Pechora" en Ucrania. Disparos en tierra. Y por el mar. El antiguo barco de transporte "Zolotonosha" está roto. Se usó como objetivo.



    https://twitter.com/mil_in_ua/status/1190897838127042560
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente

    El presidente ucraniano Zelenski, sorprendido por la situación de la fábrica de tanques Malyshev

    A principios de noviembre el presidente ucraniano Zelenski visitó la fábrica de tanques Malyshev, donde se produce el Oplot y BTR-4. La noticia dio mucho que hablar porque admitió estar en "estado de shock" tras conocer que desde 2009 sólo se había entregado 1 tanque Oplot al Ejército. También ha destacado que en la época soviética la producción alcanzaba 900 al año.

    Zelenski ha pedido al primer ministro Goncharuk que organice un encuentro con funcionarios para definir el cliente, cuántos tanques hacen falta, y porqué se fabrican para Tailandia pero no para Ucrania

    Predicción de producción de Oplot (Ukroboronprom).

    Desde la industria ha habido voces defendiendo la posición de Malyshev, argumentando que la comparativa con el Ejército Soviético no es correcta porque este último era mucho más grande, y que se ha dado prioridad a la modernización de vehículos. La de un T-80 se hace en 2,5 meses, mientras que el ciclo de producción del Oplot dura 18. Desde 2009 se han entregado al Ejército Ucraniano 78 T-64 modernizados a la variante Bulat y 6 T-84 (reparados y nuevos).

    Los problemas de esta empresa duran ya varios años. En 2013 Ukroboronprom informaba que la producción en 2016 alcanzaría 120 unidades al año, pero a día de hoy no se han podido sustituir los componentes rusos, por lo que el Ministerio de Defensa (MdD) no ha firmado ningún contrato. Al mismo tiempo, la producción de BTR-4 está paralizada por un escándalo en torno al acero empleado y los problemas de calidad. En 2016 Malyshev consideró declararse en bancarrota, y en abril de 2019 la plantilla organizó una huelga para denunciar las condiciones laborales.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Si los ucranianos hacen tantas maravillas, entonces qué les pasa con los rusos...

    Ucrania fabrica un misil incapaz de ser derribado

    Las fuerzas armadas de Ucrania han puesto un servicio un nuevo misil inabatible

    El nuevo arma tiene una velocidad de entre 2.000 y 2.500 kilómetros por hora

    https://www.sport.es/es/noticias/tecnologia/ucrania-fabrica-misil-incapaz-ser-derribado-7759300

  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    Ucrania le pasa eso por [[Editado por el sistema]], tenian armas nucleares y se las entrego a Rusia y vea el resultado, les quitaron Crimea y Rusia quiere mas y no tienen la posibilidad de evitarlo.
  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Tue, 17 December 2019 #247
    AndresK escribió:
    Si los ucranianos hacen tantas maravillas, entonces qué les pasa con los rusos...

    Ucrania fabrica un misil incapaz de ser derribado

    Las fuerzas armadas de Ucrania han puesto un servicio un nuevo misil inabatible

    El nuevo arma tiene una velocidad de entre 2.000 y 2.500 kilómetros por hora

    https://www.sport.es/es/noticias/tecnologia/ucrania-fabrica-misil-incapaz-ser-derribado-7759300

    Son buenos haciendo propaganda????. Un misil de 2500km vendido como un super arma imbatible, enserio? La URSS ya hacia misiles mucho mas rapido que eso.  
    Hoy en dìa se batalla en el campo de las armas hipersonicas donde precisamente es Rusia el que lleva la ventaja ante los otros dos que estan en este campo, EEUU y China y tiene operativos misiles como el zircon que puede desarrollar 11200 km por hora.

    Que Ucrania hubiera entregado armamento nuclear tuvo que ver mas con EEUU que con Rusia. Esa es una falacia que se ha venido repitiendo para hacer ver que Rusia desprotegio a Ucrania. Ucrania, Rusia y Bielorusia son paises que se tapaban con la misma cobija hasta que vinieron los Ucranianos de Lvov(territorio sin relacion historica con Rusia) y se tomaron la politica Ucraniana.  EEUU financio y presiono los acuerdos politicos para que todo el potencial uedara en unas solas mano, las rusas, supuestamente mas faciles de controlar. Fue EEUU el que la desnuclearizo, no Rusia.  En esa epoca en la que se dividieron en varios estados, ya ninguno tenia el peso ni la autoridad para negociarle nada a EEUU, ni la propia Rusia que con Yeltsin fue ua colonia mas americana.
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    AndresK escribió:
    Si los ucranianos hacen tantas maravillas, entonces qué les pasa con los rusos...

    Ucrania fabrica un misil incapaz de ser derribado

    Las fuerzas armadas de Ucrania han puesto un servicio un nuevo misil inabatible

    El nuevo arma tiene una velocidad de entre 2.000 y 2.500 kilómetros por hora

    https://www.sport.es/es/noticias/tecnologia/ucrania-fabrica-misil-incapaz-ser-derribado-7759300


    Bah!... Habladores de paja nada más, exagerados a más no poder como los rusos.
  • Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 27 December 2019 #249
    @carabin13Si hablamos de tanques T-64BM "Bulat". Comprarlos no es la mejor idea. Total Ucrania produjo 85 tanques T-64BM "Bulat". En las batallas de Donbass, los rebeldes Pro-rusos destruyeron 18 tanques T-64BM "Bulat". Y capturaron tres tanques T-64BM "Bulat". Los rebeldes no tenían sus pérdidas. Por lo tanto, Ucrania perdió 21 tanques T-64BM"Bulat". Ni un solo tanque T-72 de los rebeldes no pudieron ser derribados.

    No podrá haber sido en la Batalla de Donbass, pero ni el Bulat es tan manco ni el T-72 tan superior.

    Tanques vs tanques en Ucrania | Los HÉROES de Logvilovo



    Editado por Caballero_Negro on
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Aceves no solo es la modernidad del equipo sino la profesionalidad de su crew su uso y otras condiciones buen clima etc
  • Hola amigos!

    Surrealismo de la guerra civil en Ucrania.

    https://fakty.ua/332244-v-kieve-zaderzhali-boevika-dnr-ustroivshego-strelbu-po-policejskim-video

    En la noche del 24 al 25 de enero, hubo un tiroteo en Kiev. Un policía Ucraniano resultó herido. El tiroteo fue abierto por el comandante de inteligencia del destacamento Pro-ruso "Oplot" (ОПЛОТ)

    Con la grabación de las cámaras de vigilancia, los agentes identificaron al tirador. Resultó ser un nativo de la región de Donetsk de 36 años. Según la información en el sitio "Pacificador", esta persona es el comandante del destacamento de inteligencia "Оплот" "DNR", participó en las batallas cerca de Ilovaysk y Debaltsevo.En las filas de militantes Pro-rusos contra el ejército de Ucrania.

    En Kiev, un bandido Pro-ruso tenía su propio negocio y vino a descansar y usar prostitutas. En el territorio controlado por Rusia, la prostitución está prohibida bajo pena de prisión. Aprovechando la alta corrupción, los militantes Pro-rusos a menudo vienen a descansar a Kiev durante dos o tres días. Luego regresan a la región de Donetsk

  • carabin13
    carabin13Forista
    Forista
    Editado Mon, 27 January 2020 #252
    https://bmpd.livejournal.com/3913510.html

    El 24 de enero de 2020, la planta blindada de Kiev entregó los primeros tanques T-72 reparados a las fuerzas armadas de Ucrania. Tanques recuperados de la reserva de la planta. Se han mantenido desde la existencia de la Unión Soviética. En total, se planea reparar los tanques 50 T-72. Los tanques fueron enviados a la región de Donetsk. A la zona donde están los combates.





    P.S.En Ucrania, para el verano, aparentemente, habrá una exacerbación de la situación
  • hola a todos los amigos!

    A continuación un artículo sobre el ejército Ucraniano. Esta es la opinión del soldado alemán sobre el ejército Ucraniano. Vino a luchar con los rusos. Por lo tanto, no se puede sospechar de simpatías por la Federación rusa. Y su opinión es objetiva.

    El artículo fue publicado en el recurso Ucraniano. El alemán solo sabe ruso. Lo siento, utilicé google-translate

    el artículo en ruso

    https://censor.net.ua/resonance/3173616/vsu_prevratilis_v_otryjku_sovkovogo_rabstva_armiya_sposobna_tolko_prinyat_boyi_i_geroicheski_pogibnut?__cf_chl_jschl_tk__=0905f9b479389b3ef8ee8d02b0fd5927d9dd9e74-1580843203-0-AeExUAjfQ0KwphSAAFxw3LJpIpopbtXMSrdyWeE2hDbgQAxptHE6US8hE2hY5AWycK4yRmmH6Tq1gkvjg3zQfJHVX_7sy_uYbFiHholHpTXDBtL4Xn5ZYLNWPfjNfbtG1L-OeQKNdQdAEYXnPCd8yz3zUWWkAO9G64j0tnW_ltubUOhNRGaFF4LWDk1F9RcqfatXcJ3E9VMQL0BnWwJvb-ddNjwizQhLjxrVT9hL8ZSdR9ZpJ7moHt6kZZsWFSx-_8Iyx1llvquBuSOPE0s8AV0a-fUrcuuKZGjbKAPe0y-ubIWF-A2gsWAn_2m8oHScMnqq8ASicMEmW-hA2kDErLlh4PGmSS9pO7en_KS4mGOfJCRFSbV9MxGq50TP6hiq2xMIvVeWMT13AWJZzaeUFkwSxb3r_jeuOKIGIwgdMb43#comments

    Habiendo renunciado al ejército de Ucrania, Siegfried los caracteriza como una organización sumida en la cobardía, el patetismo hipócrita y la falsedad a la cabeza de la cual hay un "idiota pomposo".
    El ejército y su desarrollo no encontraron la atención que merecían. Sí, y por qué desarrollarlo, si es muy conveniente llamar a Rusia un agresor, sin querer luchar contra el enemigo.
    El ejército Ucraniano de hoy, es una organización sumida en cobardía, patetismo hipócrita y falsedad, a la cabeza de la cual hay un matón pomposo. De otra manera, es imposible llamar al ministro de defensa, durante cuya visita, nosotros, los soldados ordinarios, fuimos expulsados del cuartel, para no callarnos los ojos al noble noble.

    Lo único que el ejército Ucraniano es capaz de hacer ahora es aceptar la Última batalla y morir heroicamente, lo que incluso estará completamente en las tradiciones de los mitos populares. Falta por completo el espíritu de Proactividad, el deseo de acción, el deseo de seguir adelante y ganar.
    Y el deseo fetichizado de convertirse en parte de la OTAN e introducir los estándares de este bloque militar solo causa un desconcierto aprensivo. el icto no interfirió con la implementación de reformas capaces de aumentar la efectividad del ejército, así como nadie interfirió con la corrupción. Y ahora se está imponiendo a unirse a una serie de ejércitos, que cada uno a su manera ha alcanzado un alto y más alto nivel de capacidad de combate, entrenamiento y apoyo. Incluso sus vecinos eslavos. Solo era necesario no robar, sino trabajar.
    Ya no es posible sentirse parte de este teatro de títeres, la diferencia en la mentalidad, las solicitudes y los objetivos es demasiado grande. Esto no es mi ejército, no es algo de lo que personalmente pueda estar orgulloso y que pueda recomendar.
    Mucho últimamente ha habido líneas rojas y puntos de referencia inversos. Estaba esperando, esperando un poco el cambio para mejor, perdiendo gradualmente la paciencia.
    Y ahora, ha llegado el momento en que la libertad personal se ha vuelto más importante que las acciones comunes con el resto de personas ajenas a mí, cuando el deseo de hacer algo por sí mismo hace que actúe en lugar de quedarse quieto.
    Después de unos días, el avión me llevará al aire y todo, la página de este entretenido libro pasa y comienzan nuevas aventuras.
    Tenga en cuenta que el ciudadano alemán Siegfried (océano distintivo de llamada) de una familia de emigrantes de la URSS. Antes de la guerra en el Donbass sirvió en el ejército alemán. Con el comienzo de la agresión rusa en el Donbass, vine a Ucrania para "luchar contra un enemigo común". Participó en los combates cerca del pueblo de Vodyoyne, cerca de Mariupol.
    Según él, en las Fuerzas armadas de Ucrania como marinero, artillero de mortero, a partir de abril de 2019, recibió un poco más de 12 mil Hryvnia (aproximadamente 430 euros), y en la Bundeswehr había 3 mil euros. Explicó que"estoy degradando el dinero, pero gano obteniendo una experiencia invaluable".
    También en la APU "demasiado papel, burocracia, mucho apego a las decisiones documentales, análisis, notas, simplemente demasiado papel".
  • ¡Salud!
    Este De Ucrania. Donbás. Fotos de separatistas Pro-rusos






















  • 93ª brigada de infantería de las fuerzas armadas de Ucrania. Ejercicios Militares


  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Mmmm... esos separatistas pro-rusos están demasiado bien armados. Si no es porque no tienen insignias, diría que es el ejército ruso.
  • AndresK escribió:
    Mmmm... esos separatistas pro-rusos están demasiado bien armados. Si no es porque no tienen insignias, diría que es el ejército ruso.

    No, es muy viejo. Defensa aérea " Osa " sin modernización. Fue producido hasta el año 76. ¡Más viejo que yo!
    T-64 B1, producido desde 1985 hasta 1987. MLRS GRAD BM-21 también sin modernización. En Rusia, El T-64 ha sido retirado del Servicio durante mucho tiempo. La máquina técnica BM-30 "Smerch" generalmente es un trofeo. Y los vehículos de ingeniería están completamente basados en El T-55.
  • Destrucción del Zapador de las fuerzas armadas de Ucrania. 2018. Donbás.

    https://vk.com/groups?w=wall-191747534_39
  • Insurgentes Pro-rusos destruyen camión perteneciente al ejército de Ucrania


  • Hola a todos!
    Los insurgentes Pro-rusos realizaron ejercicios militares en el Donbas


  • Los insurgentes Pro-rusos realizaron ejercicios militares en el Donbas - 2


Entre o registrese para comentar