No le creas nada a ese Vudú, es un mentiroso consumado, que según el aquí ya hay L-15, Su-35, Mig-35 etc etc El Sábalo y el Caribe aun no salen de DIANCA
Mira este es el Caribe, no hay imágenes y fotos mas nuevas de ese Sub que estas. Es cierto que los trabajos están bastante adelantados, pero por los momentos totalmente detenidos por presupuesto.
Mira este es el Caribe, no hay imágenes y fotos mas nuevas de ese Sub que estas. Es cierto que los trabajos están bastante adelantados, pero por los momentos totalmente detenidos por presupuesto.
Okey esta del Caribe si. El ferri que esta al lado lo divise con google maps.....Gracias, pero esta quedando fino......Y ahora el Sabalo?
Okey esta del Caribe si. El ferri que esta al lado lo divise con google maps.....Gracias, pero esta quedando fino......Y ahora el Sabalo?
Ahora entiendo a Camik en cuanto a foristas cómo Abraham flores y sahureka al segundo (sahureka) lo creía más serio y menos nacionalista. Aunque No comparto La grosería de Camik.
Me gusto el videito, que raro que aquí nadie lo subió, yo no lo visualice.......Bueno todo el crédito para los que subieron el vídeo, La Marina de guerra y a los amigos de Foro Militar Venezolano....Bueno si yo me entretengo con las afirmaciones de Vudu1....
Me gusto el videito, que raro que aquí nadie lo subió, yo no lo visualice.......Bueno todo el crédito para los que subieron el vídeo, La Marina de guerra y a los amigos de Foro Militar Venezolano....Bueno si yo me entretengo con las afirmaciones de Vudu1....
Si no eres el único, permiteme adivinar A si todo los trolls del basurero y el italiano chavista, sigan que van muy bien.
Por cierto Abraham a ver si les dices que dejen de robarse las fotos, e informaciones que Seaman y yo traemos acá. Y que si lo van a hacer por lo menos tengan la decencia de dar los correspondientes créditos.
Comentarios
Primero y último llamado de atención.
Continúan los ataques personales y se van de dos días de suspensión.
El Sábalo y el Caribe aun no salen de DIANCA
http://foromilitarvenezlano.foroactivo.com/t352p650-noticias-de-la-armada#35742
Y que si lo van a hacer por lo menos tengan la decencia de dar los correspondientes créditos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!