La pregunta no va para mi Josh pero HL es por helicopter launched y tiene una propulsión un poco diferente, para ascender y por eso mismo su alcance es menor (150 km según entiendo) al alcance de la AL (Aicraft Lauched).
Ok, gracias, hmm entonces si es consecuente los misiles en sus vectores correspondientes, si fuera para tramar le hubieran integrado esos misiles trocados, apenas para la foto, a mi entender pudieron haber hecho pruebas de tiro con esos misiles, y lo demás a la imaginación.
Pues basicamente es lo que ya te dijeron todos, el HL es la version lanzada desde helicoptero y el AL desde avion. En lo que difieren es que el HL tiene un propulsor para darle mas energia cinetica y eso lo hace un poco mas largo y pesado que el AL, pero hasta donde tengo entendido todo lo demas es lo mismo, incluso en alcance (hasta 250 km).
Si te fijas, el que esta montado en el Arpia tiene una especie de circulo en la parte trasera mientras el que esta en el A-29 no.
Pues basicamente es lo que ya te dijeron todos, el HL es la version lanzada desde helicoptero y el AL desde avion. En lo que difieren es que el HL tiene un propulsor para darle mas energia cinetica y eso lo hace un poco mas largo y pesado que el AL, pero hasta donde tengo entendido todo lo demas es lo mismo, incluso en alcance (hasta 250 km).
Si te fijas, el que esta montado en el Arpia tiene una especie de circulo en la parte trasera mientras el que esta en el A-29 no. El intento de venta fue bueno ya que trajeron 2 modelos , que cosa que no se compraron
Hatssan de donde son esa fotos, al grano de que fuerza son?
De la FAC, esas fotos son en CACOM-1.
Si mal no recuerdo las primeras fotos del sistema Dahlila que probó la FAC en los Super Tucano los publicó en exclusiva por FMG @ALEXC y @AndresK, sería un crédito de ellos que sería justo reconocer. Incluso hasta problemas les trajo en su momento. ¿No es eso cierto Andrés?
Hatssan de donde son esa fotos, al grano de que fuerza son?
De la FAC, esas fotos son en CACOM-1.
Si mal no recuerdo las primeras fotos del sistema Dahlila que probó la FAC en los Super Tucano los publicó en exclusiva por FMG @ALEXC y @AndresK, sería un crédito de ellos que sería justo reconocer. Incluso hasta problemas les trajo en su momento. ¿No es eso cierto Andrés?
Saludos
No y te equivocas Seaman , fue Camik el que las trajo las 2 fotos ese credito es de el asi te arda!
Yo supongo que por plata, aunque me imagino tambien que despues de los estudios que se hayan hecho se habran dado cuenta que las plataformas idoneas serian los KFIR y no los A-29 o AH-60.
Para que no te quede duda Seaman !! Aqui la prueba de que Camik fue el que la descubrio y no Andres ni Alex C ,que haya llevado la nota a FMG no lo hace ser el del credito.
En realidad el crédito no es mío. Tan sólo traje las fotos que amigos foristas de UNFFMM han colocado allá y que yo postée casi "abusivamente" aquí en el FMG para compartirlas.
El crédito y mérito es todo de UNFFMM. Y ratifico a Camik como el forista que merece todo ése crédito...
SI y no recuerda que lo encontraron y el se metio donde estaba la foto y la publico antes en unffmm y le calleron encima por abusivo asi el le pego a las dos
Comentarios
Si te fijas, el que esta montado en el Arpia tiene una especie de circulo en la parte trasera mientras el que esta en el A-29 no.
Saludos
Saludos
Aqui la prueba de que Camik fue el que la descubrio y no Andres ni Alex C ,que haya llevado la nota a FMG no lo hace ser el del credito.
El crédito y mérito es todo de UNFFMM. Y ratifico a Camik como el forista que merece todo ése crédito...
Andrés Eduardo González
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!