América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Armada Nacional Bolivariana

1351352354356357469

Comentarios

• Sigo diciendo lo mismo Perú y segundo Chile, tercero Brasil, cuarto Colombia y solo por los U209 solamente, aunque mejor me que con los tres primeros............
  • Las Padilla no cuentan para nada, no tienes una buena protección antiaérea, si el gobierno les sigue cortando presupuso de nada sirvió todo el trabajo sobre las Padilla......
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    AbrahamFlores escribió:
    Las Padilla no cuentan para nada, no tienes una buena protección antiaérea, si el gobierno les sigue cortando presupuso de nada sirvió todo el trabajo sobre las Padilla......
    Que no cuentan...
    Misil AShM/SSM con 180 Km de alcance, capaz de batir cualquier cosa que navegue en la ARBV y posiciones en tierra. Claro, no cuentan para nada ¿Verdad?
    ¿Y con qué nos dispararían? Con un Otomat que no es capaz de batir o dañar seriamente a su objetivo, o con los misiles que las 2400 y 2200 no tienen...
    Claro, el resuelvelotodo Sukhoi y su KH-31...

• seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Sahureka escribió:
    seaman escribió
    ¿Fecha? Pues no es reciente...

Saludos
    La semana pasada
    Uhmmmm, tengo mis dudas... Parece estar ahí el Paraguaná I y ese ferry salió del muelle de DIANCA hace unos seis meses o más y actualmente cubre la ruta Guanta-Punta de Piedras. Pudiera estar equivocado.

Saludos
  • Sahureka
    SahurekaForista Soldado
    Forista Soldado
    seaman escribió:
    Sahureka escribió:
    seaman escribió

Saludos
    La semana pasada
    Uhmmmm, tengo mis dudas... Parece estar ahí el Paraguaná I y ese ferry salió del muelle de DIANCA hace unos seis meses o más y actualmente cubre la ruta Guanta-Punta de Piedras. Pudiera estar equivocado.

Saludos

Creo que te equivocas, esta es la foto del GC-24 el día de las últimas pruebas en el mar, al lado puedes ver que hay un ferry

Salud a todos meno uno
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Bueno siguen las hemorroides afuera yo aqui entregandoles mucho ají picante, claro dira que todo es mentira, por que las Dianqueras flotan con misiles que no explotan....y luego a comerse sus mojones en el basurero y todos son traidores...corre AbrahamFlores a publicar. 

• seaman
    Sahureka escribió:
    seaman escribió:
    Sahureka escribió:
    seaman escribió

Saludos
    La semana pasada

Saludos

Creo que te equivocas, esta es la foto del GC-24 el día de las últimas pruebas en el mar, al lado puedes ver que hay un ferry

Salud a todos meno uno

Sí, ciertamente soy el del error. Ese es el Virgen del Valle II que dañó sus motores hace unas tres semanas.
    Gracias.
  • AbrahamFlores
    Forista
    Editado Sun, 1 March 2020 #7069
    Seaman porfa dime el detalle que buscas en las fotos? A caso los Sub.........
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Sun, 1 March 2020 #7070
    Lo que dijo el Almirante Venezolano va saliendo poco a poco, y sin vaselina ya esta para scraping "Gillette Lupo"upps llanto en Saureka,Seaman, AbrahamFlores compra preparation H , las lupo salen por chatarra , agua y sol en Dianca , por años . y OJO el Caribe tambien!!!
    PD; Para Saureka por mas que no quieras tus Lupo se van para chatarra!!......Y ese acto formal pronto se dara!!

• Camik escribió:
    Bueno siguen las hemorroides afuera yo aqui entregandoles mucho ají picante, claro dira que todo es mentira, por que las Dianqueras flotan con misiles que no explotan....y luego a comerse sus mojones en el basurero y todos son traidores...corre AbrahamFlores a publicar. 

Me reservo mis comentarios, triste para mi escuchar a un compatriota en estos términos.....pero ya....listo........
  • Sahureka
    SahurekaForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sun, 1 March 2020 #7072
    Camik escribió:

Como Camik no es un usuario correcto, agrego lo que escribí en apoyo de este documento, que yo mismo publiqué en otros 3 foros hoy o en el pasado.
    "Omissis.....sobre la desincorporacion de dos de las fragatas, eso sera así........." 

Leí este artículo, pero esto es sólo un anuncio, que siguió muchos otros anuncios que dije cosas diferentes, pero para convertirse en decisión final necessita un acto formal

Ejemplo Resolución del Despacho Ministerial Desincorporación de unidades de la Armada Nacional Bolivariana.
    que luego se convierte en oficial con la publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela

que por el momento no está presente. B) 

• Camik
    CamikForista
    Forista
    AbrahamFlores escribió:
    Camik escribió:

Me reservo mis comentarios, triste para mi escuchar a un compatriota en estos términos.....pero ya....listo........
    Claro el no es enchufado y lambon castrocomunista !
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Sun, 1 March 2020 #7074
    Ya parece que la verdad no la pueden ocultar , y estan histericas pillen!!
    AbrahamFlores;
    Quisiera saber en que quedo el armado de las patrulleras que se compraron en España, se hablo de Helicópteros y nada, de sistemas anti submarinos y anti buques y nada aun.....Sera que estos señores no saben nada de planeacion estratégica, que pasa en la armada, siempre la prioridad a sido la fuerza aérea.
    No era todo mentiras del ex Almirante y preparate el lunes te tengo la 3 parte!!!!! con mas cositas que no te gustaran
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Saureka con todo respeto, creer no es conocer ni saber, por la verdad, traernos datos de tus argumentos que rebatan lo que dice Hatssan.
  • Sahureka
    SahurekaForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sun, 1 March 2020 #7076
    JOSH escribió:
    Saureka con todo respeto, creer no es conocer ni saber, por la verdad, traernos datos de tus argumentos que rebatan lo que dice Hatssan.

cuando un usuario informa solo una parte de los datos de una respuesta de otro usuario, más tomado de otro sitio y que solo si se toma en su totalidad puede entenderse correctamente, ¿qué debo aportar más de lo que ya está desenmascarado al traer el artículo aquí completo?
    Por otro lado, no es necesario replicar sus argumentos, ya que él mismo tiene que engancharse cuando escribe medias verdades, en mi país hay un proverbio que dice que "la media verdad es como una mentira" y esto implica la pérdida de credibilidad,  que a los interlocutores les resultará difícil entender si las noticias que informa son verdades, medias verdades o falsedades.
    Luego, sin duda, están los seguidores, que por varias simpatías personales pueden aprobar, de hecho poner varios iconos debajo con el dedo hacia arriba o varias trompetas, pero lo que escribe permanece en blanco y negro en el foro, excepto si el administrador no interviene con incuestionable decisión a cancelar, oraciones ofensivas, acusaciones o inexactitudes graves, incluidas las respuestas de quienes señalaron este comportamiento.
    Por lo tanto, excepto para tomar screenshot para memoria futura, el usuario vuelve a la virginidad intelectual inicial y, después de un corto tiempo, comienza de nuevo con su estribillo continuo.
    Qué datos y argumentos tengo para traer que rebatan que dice el usuario que ya había traído y que desapareció junto con las del mismo usuario 

salud a todo ......meno uno
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Pero Josh tiene razón. Usted es el que nos tiene que convencer, Sahureka.
    A Camik, o alguna de sus reencarnaciones anteriores, le conocemos de hace rato, le conocemos su antipático temperamento en los foros, pero a pesar de eso nadie le quita su conocimiento y los datos concretos y verídicos que ha podido dar, no sólo de las FAA colombianas sino de las vecinas.
    Y como usted bien sabe, su labor, Sahureka, le toca doble, porque no es sólo convencernos con argumentos y data dura, sino además debe caminar por el fino filo de la navaja que nosotros no lo percibamos como afecto al régimen de maduro o afín a la FANB y su ya conocido actuar ilegal.
    Así que entenderá que no es cuestión de seguidores o lamberiques, sino porque en Colombia lo que más se detesta es alguien cercano o creyente de maduro y su jumento, y si es de los cubanos, peor, por obvias razones históricas, así Fidel Castro al final de sus días haya tratado de sacar las de caminar con Colombia y su hermanito Raúl haya hecho lo propio... Aunque ahorita están en la inmunda con nosotros...
  • seaman
    AndresK escribió:
    Pero Josh tiene razón. Usted es el que nos tiene que convencer, Sahureka.
    A Camik, o alguna de sus reencarnaciones anteriores, le conocemos de hace rato, le conocemos su antipático temperamento en los foros, pero a pesar de eso nadie le quita su conocimiento y los datos concretos y verídicos que ha podido dar, no sólo de las FAA colombianas sino de las vecinas.
    Y como usted bien sabe, su labor, Sahureka, le toca doble, porque no es sólo convencernos con argumentos y data dura, sino además debe caminar por el fino filo de la navaja que nosotros no lo percibamos como afecto al régimen de maduro o afín a la FANB y su ya conocido actuar ilegal.
    Así que entenderá que no es cuestión de seguidores o lamberiques, sino porque en Colombia lo que más se detesta es alguien cercano o creyente de maduro y su jumento, y si es de los cubanos, peor, por obvias razones históricas, así Fidel Castro al final de sus días haya tratado de sacar las de caminar con Colombia y su hermanito Raúl haya hecho lo propio... Aunque ahorita están en la inmunda con nosotros...

Por partes estimado y no voy de abogado de @shaureka.

Camik es un grosero y por esa razón tengo más de un año que sus mensajes en el foro los tengo bloqueados. No me interesa lo que escribe, si me cita o me busca la lengua y así soy feliz.
    Que de repente colabora, sí, pues tiene contactos a lo que interno de la ARC. Pero NO HAY NADA DE SU PROPIO PUÑO QUE SEA RELEVANTE. El carga "detalles" como los torpedos que derriban el puente sobre el lago, aros anticavitacion en los 206A, baterías de litio en los sub de ARC, el FOCON de Thales en eso mismos sub, vehículos submarinos lanzados por tubos lanza torpedos y con snorkel y un largo etc... Además que fusila los post de AlexC en FMG...

Ah y recuerdo cuando lo pedí sustentar cosas, ciertas o no, que publicó por este foro... Mal por ti estimado Andrés que salgas a levantar la bandera de Camik...

Atento a recibir a avalancha de dislike...

Saludos
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Yo no levanto la bandera por él. Al contrario, no le estoy levantando nada porque no debería. Con él ya tuve mis peleas y no terminamos en buenos términos en el foro, sus ofensas a mi persona fueron altamente agraviantes. Sin embargo, en ésta reencarnación ha evitado meterse conmigo y yo tampoco me meto con él. Y ahí está. Pero de lo que conozco de sus aportes, pues estos han sido sustentados o han sido confirmados por otros foristas. Y si fusila mensajes de AlexC, bueno, eso no quita nada; como bien sabemos, AlexC decidió abandonar América Militar por sus razones, así que él, como yo, de vez en cuando traemos a AM sus mensajes del FMG, que es el único foro donde participa.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 1 March 2020 #7080
    Sahureka quedamos en las mismas, si Hatssan trae datos o documentos que demuestra lo que asu estilo poco ortodoxo es una verdad, cómo no vamos a pedirte que nos suministres datos para rebatir lo que él asevera, ahora veo como a muchos de nosotros foristas colombianos pensamos y es que el nivel del nacionalismo o la simpatía por la extrema izquierda o la derecha pueda afectar la objetividad, hasta ahora lo presentado por Hatssan no ha sido rebatitdo con datos documentados, y esperamos los tuyos para formarnos un juicio o un criterio DE LO REAL!, y no de supuestos "yo creo" y/o "guiarnos solo por la simpatía o la animadversión hacia un sistema socioeconomico", osea un sempiterno pulso entre comunismo vs capitalismo, eso no puede cegar o apartarnos de la veredad de lo que pasa en la ffmm de cada país, si usted analiza cualquier hilo de los temas que aquí debatimos, notará que las notas periodísticas se basan en hechos reales, y no de fantasías animadas por entusiastas, que el amor por su patria le ciega eternamente, que eso se ve patente en la mayoría de foristas venezolanos, entonces en honor a la verdad, cuéntenos usted que pasa con la armada de Venezuela en estos momentos.
  • seaman
    AndresK escribió:
    Yo no levanto la bandera por él. Al contrario, no le estoy levantando nada porque no debería. Con él ya tuve mis peleas y no terminamos en buenos términos en el foro, sus ofensas a mi persona fueron altamente agraviantes. Sin embargo, en ésta reencarnación ha evitado meterse conmigo y yo tampoco me meto con él. Y ahí está. Pero de lo que conozco de sus aportes, pues estos han sido sustentados o han sido confirmados por otros foristas. Y si fusila mensajes de AlexC, bueno, eso no quita nada; como bien sabemos, AlexC decidió abandonar América Militar por sus razones, así que él, como yo, de vez en cuando traemos a AM sus mensajes del FMG, que es el único foro donde participa.
    Andrés, lo que no se le quieta es que tiene contactos a lo interno de la ARC y eso le permite aportar Y ESO NO ES MALO. Ahora comparando con otros foristas como AlexC, que es el mejor investigando documentos, Camik no evalua, razona, investiga, concluye. Cosa que si hace el ya mencionado AlexC César, DavidRC, o tú y cualquier otro forista colombiano que se me escape el nombre.

Y repito el post que se me borró, eso no le da patente de corso.

Saludos
Entre o registrese para comentar