https://twitter.com/ConflictsW/status/1230925450307919878?s=19 Este tema lo habíamos discutido un mes atrás, las visitas y relaciones militares que tienen Venezuela con China, Gracias a Dios este oficial de la Aviación militar salió positivo y no tiene el coronavirus
Dígame aquí en la frontera estamos con los pelos de punta!!! Y de maduro y su jumento No lo dudaría, ya la gente habla de que es capaz de mandar ríos de gente huyendo para acá.... Palabras menos palabras más un (arma biológica) que suena irreal, infantil, pero la posibilidad por muy minina la hay. Ya se dijo que la capacidad de Venezuela para afrontar en el caso dado (Díos no quiera) #coronavirus sería la peor de América, ojo aunque aclaro que en Colombia no le vería mucha eficacia, por su sistema de salud y sus falencias aunque tiene mayor equipo y herramientas para llevar y combatir el virus, bueno por ahora llego a brasil sao paulo, tenemos frontera con los cariocas, migración gobierno colombiano a actuar pues,. Les recuerdo que en todos los casos países del mundo se están cerrando fronteras, y se está devolviendo gente de los aeropuertos que vienen de Corea del Sur, Singapur, Irán, Italia, Japón, Tailandia, y por supuesto China.
Dígame aquí en la frontera estamos con los pelos de punta!!! Y de maduro y su jumento No lo dudaría, ya la gente habla de que es capaz de mandar ríos de gente huyendo para acá.... Palabras menos palabras más un (arma biológica) que suena irreal, infantil, pero la posibilidad por muy minina la hay. Ya se dijo que la capacidad de Venezuela para afrontar en el caso dado (Díos no quiera) #coronavirus sería la peor de América, ojo aunque aclaro que en Colombia no le vería mucha eficacia, por su sistema de salud y sus falencias aunque tiene mayor equipo y herramientas para llevar y combatir el virus, bueno por ahora llego a brasil sao paulo, tenemos frontera con los cariocas, migración gobierno colombiano a actuar pues,. Les recuerdo que en todos los casos países del mundo se están cerrando fronteras, y se está devolviendo gente de los aeropuertos que vienen de Corea del Sur, Singapur, Irán, Italia, Japón, Tailandia, y por supuesto China.
Y el gobierno de Duque me imagino que no ha pensado en cerrar la frontera.
Y los menos preparados y más peligrosos son Ustedes.
Que? Otro vs? Eso está más allá de "ustedes y nosotros" siga con su falsa sensación de seguridad, y hasta aquí dejo el tema porque me imagino por donde va la cosa.
Y el gobierno de Duque me imagino que no ha pensado en cerrar la frontera.
Cómo?, sería interesante saber cómo se "cierra" la frontera cuando son ríos de venezolanos los que entran al país todos los días, y entre esos gente que viene por temas médicos.
Es una gripe fuerte, no es nada más, personas con buena salud lo superan, el problema son los desnutridos, sin vacunas, y con condiciones preexistentes, eso si preocupa.
Que triste lo que es destilar el ánimo de la competencia motivada por complejos, no lo ha contenido china, pero aquí hay algunos contentos porque ellos están mejor preparados que Venezuela, que Consuelo, yo nunca he sido un hombre precisamente religioso, pero que nos agarren confesados ...
Que triste lo que es destilar el ánimo de la competencia motivada por complejos, no lo ha contenido china, pero aquí hay algunos contentos porque ellos están mejor preparados que Venezuela, que Consuelo, yo nunca he sido un hombre precisamente religioso, pero que nos agarren confesados ...
Hay que miedo te da morir, bueno preparate que cuando llegue el coronavirus vere como les va me imagino no hay medicinas pero hay tanques jajajaja
Hay que miedo te da morir, bueno preparate que cuando llegue el coronavirus vere como les va me imagino no hay medicinas pero hay tanques jajajaja
Comentarios
Este tema lo habíamos discutido un mes atrás, las visitas y relaciones militares que tienen Venezuela con China, Gracias a Dios este oficial de la Aviación militar salió positivo y no tiene el coronavirus
Medida de EE.UU. atortoló a Maduro: decretó emergencia energética en sector petrolero
https://www.pulzo.com/amp/mundo/maduro-decreto-emergencia-energetica-sector-petrolero-PP848847
https://www.eltiempo.com/amp/mundo/venezuela/duro-golpe-de-ee-uu-a-maduro-con-sanciones-a-la-rusa-rosneft-465202
Es una gripe fuerte, no es nada más, personas con buena salud lo superan, el problema son los desnutridos, sin vacunas, y con condiciones preexistentes, eso si preocupa.
Saludos,
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!