Aqui una preuba fresca de un Apache/Spike Nlos sin el Tarro como se hizo en la Fac y aqui el alboroto de que estaba capado y ocho cuartos, pues obvio sin tarro menos kilometros ,bueno volviendo al tema y como lo advirtio Camik, mismo Misil MK 5 y miren su poder,pobres latas y buques venezolanos.
Aqui una preuba fresca de un Apache/Spike Nlos sin el Tarro como se hizo en la Fac y aqui el alboroto de que estaba capado y ocho cuartos, pues obvio sin tarro menos kilometros ,bueno volviendo al tema y como lo advirtio Camik, mismo Misil MK 5 y miren su poder,pobres latas y buques venezolanos.
Buen vídeo, pero tengo una pregunta, los arpia podría estar por fuera del alcance de los sistemas antiaéreos venezolanos? Porque lógico es pensar que pondrán los mismos cerca de la frontera para darle cobertura a sus medios blindados y aviación.
Camik, y tu hablas de comerse mojones uno mismo... y mi comentario lo hago por ciertas afirmaciones a la ligera, siempre he pensado "TU SABES porque SABES" y te leo porque hallo interesante tus intervenciones, cuando lo haces en el plano de lo tecnico y traes tus sustentos, aunque la mayoria del tiempo (siempre) opacas TU GRAN CONOCIMIENTO con temas personales, en cierto modo admiro tu ganas de saber mas, xq se nota q investigas. PERO, cuando entras en el terreno de nacionalismo trasnochado y xenofobia sin sentido y tu complejo de inferioridad, simplemente da flojera leerte.
Tu nos acusas de comernos mojones uno mismo (los venezolanos), pero afirmar esto "Camik escribió:
recuerden no pueden acercarse mucho por las Spice 1000 (100km de alcance)
y cosas parecidas, entonces te ciegas en tus argumentos, y comienzas a obviar cosas adrede.
Tampoco mi comentario es para entrar en el plano del Vs, que quizas sea tu intencion; pero creo deberias retroceder, repensar, analizar tus afirmaciones.
SI, la Spice tiene ese alcance, pero...? te cuestiono.
Tu nos acusas de comernos mojones uno mismo (los venezolanos), pero afirmar esto "Camik escribió:
recuerden no pueden acercarse mucho por las Spice 1000 (100km de alcance)
y cosas parecidas, entonces te ciegas en tus argumentos, y comienzas a obviar cosas adrede.
Perdón, me perdí. ¿Aquí dónde radica el mojón?
La Spice 1000 efectivamente tiene un alcance de 100 Km, y tiene sistema de guía que le permite corregir la trayectoria e incluso el blanco, ya sea estático o en movimiento.
Lo malo de los celos entre la FAC y el ejercito es que lo aprendido con el desarrollo de los Arpías no lo compartan.
La FAC debería estar asesorando al ejército para que también tuvieran unos cuantos Arpías .
A la FAC no le interesa que el EJC adquiera esas capacidades porque es ponerlos a competir contra ellos mismo por recursos. Eso ya quedo demostrado por ejemplo cuando les tumbaron el proyecto de artillar los Mi.
Creo que el arpía igual está por encima del modelo emirati. Me llama la atención si el país q busco está capacidad. Por qué no adquirieron ellos un helo de ataque puro?, Creería q por falta de billete no fue.
Creo que el arpía igual está por encima del modelo emirati. Me llama la atención si el país q busco está capacidad. Por qué no adquirieron ellos un helo de ataque puro?, Creería q por falta de billete no fue.
Pues como tal ellos ya tienen helos de ataque puro, tienen AH-64, estos ya son mas para complementarlos que cualquier otra cosa.
Bonito caso del Fabricante copiando un desarrollo de un cliente . Ojo ...para los Foristas que a cada rato se lamentan de que el Arpia IV debería tener cañon en la nariz ... este tampoco tiene.
Comentarios
Tu nos acusas de comernos mojones uno mismo (los venezolanos), pero afirmar esto "Camik escribió: y cosas parecidas, entonces te ciegas en tus argumentos, y comienzas a obviar cosas adrede.
Tampoco mi comentario es para entrar en el plano del Vs, que quizas sea tu intencion; pero creo deberias retroceder, repensar, analizar tus afirmaciones.
SI, la Spice tiene ese alcance, pero...? te cuestiono.
Perdón, me perdí. ¿Aquí dónde radica el mojón?
La Spice 1000 efectivamente tiene un alcance de 100 Km, y tiene sistema de guía que le permite corregir la trayectoria e incluso el blanco, ya sea estático o en movimiento.
Que opinan?, Cualquier parecido es mera coincidencia....
Me llama la atención si el país q busco está capacidad. Por qué no adquirieron ellos un helo de ataque puro?, Creería q por falta de billete no fue.
Si , copia total, pero como acota Galil , el Arpia tiene mejores armas en el Spike NOLS y el ER 2. A ese en el render le veo Hellfire.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!