Como me das pena, te ayudo con tu reel, aprende a hacerlo mejor, ya llevas como 3 páginas posteando lo mismo:
Hazlo más interesante, no con tantas mentiras superpuestas en los videos, tu puedes, ya que eres sabido o mañoso( o al menos te lo crees), para éstas cosas, claro está, y no te estoy ofendiendo, más vale resalto tus cualidades artísticas
Y todo por querer confundir, dilatar, engañar, sorprender, a los foristas
Como me das pena, te ayudo con tu reel, aprende a hacerlo mejor, ya llevas como 3 páginas posteando lo mismo:
Hazlo más interesante, no con tantas mentiras superpuestas en los videos, tu puedes, ya que eres sabido o mañoso( o al menos te lo crees), para éstas cosas, claro está, y no te estoy ofendiendo, más vale resalto tus cualidades artísticas
Y todo por querer confundir, dilatar, engañar, sorprender, a los foristas
De nuevo señor, yo no confundo, ni dilato, ni engaño ni sorprendo a los foristas, solo coloco los testimonios de los soldados,oficiales y presidente ecuatoriano que hablan de la derrota de ecuador en el Cenepa. Y al parecer no se ha dado la molestia de revisar los videos, se los coloco de nuevo para que no siga acusándome falsamente de algo que no hago,yo solo soy el mensajero, si usted tiene problemas con esos testimonios hágaselo llevar al coronel ecuatoriano y sus ex soldados. Y de paso al ex presidente Mahuad.
Oficiales, soldados y hasta el presidente ecuatoriano de turno aceptando la derrota de 1995 y el por que firmaron la capitulación de Itamaraty en 1998.
Min 1:54.- Describen como se redujeron al territorio que tienen ahora. Audiencia de Quito y Tratados secretos entre Perú y Colombia que los perjudica. Min 2:02.- Explican como ecuador pierde de un plumazo (termino aplicado por ellos mismos) 14300, después de firmar la capitulación de Itamaraty. Min 14:15.- Soldados ecuatorianos reconocen que temian temor de los soldados peruanos por que se sabian inferiores a ellos. Min 16:45.- La Fuerza Aérea del Perú bombardeaba con IMPUNIDAD la cordillera del Cóndor, ante la ausencia de la FAE. Min 17:29.- Muestran imágenes del Miércoles Negro resultados del ataque peruano muestran a sus heridos y muertos afectados por los RPG (tengan mucha cautela las imágenes son bastante crudas) Min 24:16.- Muestran en entierro de los soldados ecuatorianos caídos en acción durante el Miércoles Negro, mencionan que seria una sepultura momentánea, lastimosamente no sabían que sus compañeros quedarían en territorio peruano para siempre. Min 26:42.- Reconocen que bajan hacia la Cota 1061 Tiwinza III desde Coangos, para la ceremonia de entrega de bandrea PREVIA COORDIANACION CON LA MOMEP YA QUE HABIAN SIDO DESALOJADOS, la MOMEP pidió al Ejercito del Perú que no atacara durante ese evento como muestra de BUENA FE. Min 29:36.-Veteranos ecuatorianos de la escaramuza del Cenepa están en total estado de abandono, héroes olvidados (según ellos).
¿Para que pelear y discutir?, si son los mismos ecuatorianos que aceptan la derrota suya en 1995.
Relato del Miercoles Negro segun los propios soldados ecuatorianos.
Ataque peruano 22/02/1995, donde finalmente se desaloja a las tropas invasoras ecuatorianas. Ellos lo llamarían MIERCOLES NEGRO Ecuador sufrió 15 muertos y 30 heridos en un solo dia.Cota 1061, y sus alrededores en poder del Perú
Las imágenes de los heridos y muertos son bastante crudas debido al poder de fuego empleado por el Glorioso Ejercito del Peru ese dia, sobre todo por el RPG, los cuales habían sido distribuidos en todas las patrullas atacantes para multiplicar el efecto, se dice que los soldados ecuatorianos gritaban durante en ataque que no usaran mas esa arma -Por favor con Rpg no- tengo familia-favor tener el recato correspondiente.
Por otro lado Jamil Mahuad, confiesa por que firmo la capitulacion ecuatoriana en 1998.
Jamil Mahuad y El Temor de que Perú Invadiera Ecuador en Una Guerra Total en 1998 En esa brevísima reunión recibí dos informaciones precisas, alarmantes y terribles: una, que en más de 10 puntos de la frontera con Perú las tropas de ambos países estaban tan cerca que se veían unas a otras, por lo que cualquier incidente pequeño podía desatar una nueva guerra; y, otra, que la inteligencia militar ecuatoriana había descubierto planes peruanos para invadir nuestro territorio y declarar una guerra total el día 14 de agosto, Los mandos militares me informaron que el Ecuador se encontraba en desventaja en el campo militar porque el Perú se había preparado para vengar la derrota que sufriera en la guerra de Tiwintza en 1995: reestructuró el Ejército; construyó infraestructura para mejorar el abastecimiento logístico a sus tropas (caminos de acceso, habilitación de pequeños aeropuertos); compró equipo militar, en especial aviones de combate MiG, de Bielorrusia, una compra tan importante que lo ubicó a la vanguardia de las fuerzas aéreas en América Latina. Cuando les pregunté qué implicaba el concepto de guerra total me informaron que incluía un avance peruano por todas las fronteras -no solo en la frontera en la Cordillera del Cóndor-, combates navales y aéreos; el bloqueo del puerto de Guayaquil y de los embarques petroleros en Esmeraldas, y la posible destrucción de elementos vitales para la economía ecuatoriana como la infraestructura petrolera, las centrales hidroeléctricas, la refinería, los puertos. Me describieron un escenario apocalíptico.
#HistoriaEP | En el conflicto del Alto Cenepa, nuestros valerosos soldados demostraron su alta moral, coraje y profundo amor por la patria.
¡Honor y Gloria a los #GigantesdelCenepa!
Te ayudaré, ésto es todo lo que celebra tu ejército vencedor, el ataque a Trueno 2, el 22 de febrero, que luego fue recuperado( a las 2 horas por nosotros), y lo celebran por todo lo alto, como el día que ganaron, mataron y expulsaron a los ecuatorianos:
Sábado, 22 Febrero 2020 02:31
Homenaje a los bravos combatientes del Conflicto del Alto Cenepa en el bastión de las fuerzas especiales del Ejército
En el emblemático Batallón de
Comandos Comandante Espinar” N° 19, se recordó a los bravos comandos que
desarticularon a las tropas enemigas en la frontera norte, con ocasión
de conmemorarse el vigésimo quinto aniversario de las operaciones
militares del Alto Cenepa.
En una ceremonia llena de patriotismo,
el día de hoy en el emblemático y victorioso Batallón de Comandos
“Comandante Espinar” N° 19, de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales,
se recordó a los bravos comabatientess que participaron en el conflicto
del Alto Cenepa, con ocasión de conmemorarse el vigésimo quinto
aniversario de las operaciones militares que se desarrollaron en la
frontera norte del país, y que puso fin a más de medio siglos de
contiendas con el vecino país, iniciando una nueva etapa de diálogo,
amistad y cooperación.
Como se recuerda, a fines de 1994 e
inicios de enero de 1995, el vecino país nuevamente infiltra sus tropas
en forma subrepticia, eligiendo como teatro de operaciones el Alto
Cenepa, que era el lugar de más fácil acceso para ellos, provocando el
inicio de este conflicto; desarrollándose sucesivamente una serie de
enfrentamientos en toda la zona, tanto terrestres como aéreos.
En esas circunstancias, la unidad de
Comandos “Pachacútec” del BC N° 19 recibieron la misión de atacar y
conquistar el Falso Tiwinza en la cota 1061, infiltrándose y
dirigiéndose hacia las estribaciones noroeste de la Cordillera del
Cóndor y habiendo efectuado una supervivencia extrema, los comandos
Pachacútec lograron efectuar el descenso sumamente difícil de las
estribaciones de la Cordillera del Cóndor, llegando a inmediaciones del
Falso Tiwinza un miércoles 22 de febrero del año 1995, donde la fuerza
enemiga tuvieron la mayor cantidad de bajas de todo el conflicto,
denominado por ellos como su “miércoles negro”, en una operación típica
de los comandos de élite de nuestro Ejército.
Con estas acciones se desarticuló por
completo al enemigo, siendo el balance desfavorable al país del norte.
Es preciso destacar que la Bandera de Guerra de nuestro Batallón de
Comandos N° 19, ostenta la máxima condecoración, la Orden Militar
Francisco Bolognesi, por las acciones de armas victoriosas llevadas a
cabo durante el conflicto del Cenepa, hace 25 años.
Con la asistencia del personal de
oficiales, técnicos y licenciados que intervinieron en esa operación
militar se desarrolló esta ceremonia de homenaje.
Ahora, con paciencia, con tu estilo, relátame minuciosamente, como se dieron los hechos, en el Miércoles Negro, tómate tu tiempo, te esperaré, explícame como nos atacaron, desalojaron y mantuvieron la posición hasta el final de la guerra. Y no vuelvas a poner tus fotos y videos acomodados, porque conoces muy bien, lo que opinó Fujimori y tu Canciller en las negociaciones, sobre el haber firmado la paz con nosotros, sino lo conoces, entonces me lo dices y te lo posteo nuevamente, pero es aburrido para mí, ya que ambas partes textualmente dicen lo mismo, es decir puede aplicar a tus autoridades, las mismas palabras de Jamil, incluído la de los bombardeos a Lima y toma de territorios peruanos por Ecuador, de haberse desencadenado la guerra total.
Te ayudaré, ésto es todo lo que celebra tu ejército vencedor, el ataque a Trueno 2, el 22 de febrero, que luego fue recuperado( a las 2 horas por nosotros), y lo celebran por todo lo alto, como el día que ganaron, mataron y expulsaron a los ecuatorianos:
Sábado, 22 Febrero 2020 02:31
Homenaje a los bravos combatientes del Conflicto del Alto Cenepa en el bastión de las fuerzas especiales del Ejército
En el emblemático Batallón de
Comandos Comandante Espinar” N° 19, se recordó a los bravos comandos que
desarticularon a las tropas enemigas en la frontera norte, con ocasión
de conmemorarse el vigésimo quinto aniversario de las operaciones
militares del Alto Cenepa.
En una ceremonia llena de patriotismo,
el día de hoy en el emblemático y victorioso Batallón de Comandos
“Comandante Espinar” N° 19, de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales,
se recordó a los bravos comabatientess que participaron en el conflicto
del Alto Cenepa, con ocasión de conmemorarse el vigésimo quinto
aniversario de las operaciones militares que se desarrollaron en la
frontera norte del país, y que puso fin a más de medio siglos de
contiendas con el vecino país, iniciando una nueva etapa de diálogo,
amistad y cooperación.
Como se recuerda, a fines de 1994 e
inicios de enero de 1995, el vecino país nuevamente infiltra sus tropas
en forma subrepticia, eligiendo como teatro de operaciones el Alto
Cenepa, que era el lugar de más fácil acceso para ellos, provocando el
inicio de este conflicto; desarrollándose sucesivamente una serie de
enfrentamientos en toda la zona, tanto terrestres como aéreos.
En esas circunstancias, la unidad de
Comandos “Pachacútec” del BC N° 19 recibieron la misión de atacar y
conquistar el Falso Tiwinza en la cota 1061, infiltrándose y
dirigiéndose hacia las estribaciones noroeste de la Cordillera del
Cóndor y habiendo efectuado una supervivencia extrema, los comandos
Pachacútec lograron efectuar el descenso sumamente difícil de las
estribaciones de la Cordillera del Cóndor, llegando a inmediaciones del
Falso Tiwinza un miércoles 22 de febrero del año 1995, donde la fuerza
enemiga tuvieron la mayor cantidad de bajas de todo el conflicto,
denominado por ellos como su “miércoles negro”, en una operación típica
de los comandos de élite de nuestro Ejército.
Con estas acciones se desarticuló por
completo al enemigo, siendo el balance desfavorable al país del norte.
Es preciso destacar que la Bandera de Guerra de nuestro Batallón de
Comandos N° 19, ostenta la máxima condecoración, la Orden Militar
Francisco Bolognesi, por las acciones de armas victoriosas llevadas a
cabo durante el conflicto del Cenepa, hace 25 años.
Con la asistencia del personal de
oficiales, técnicos y licenciados que intervinieron en esa operación
militar se desarrolló esta ceremonia de homenaje.
Ahora, con paciencia, con tu estilo, relátame minuciosamente, como se dieron los hechos, en el Miércoles Negro, tómate tu tiempo, te esperaré, explícame como nos atacaron, desalojaron y mantuvieron la posición hasta el final de la guerra. Y no vuelvas a poner tus fotos y videos acomodados, porque conoces muy bien, lo que opinó Fujimori y tu Canciller en las negociaciones, sobre el haber firmado la paz con nosotros, sino lo conoces, entonces me lo dices y te lo posteo nuevamente, pero es aburrido para mí, ya que ambas partes textualmente dicen lo mismo, es decir puede aplicar a tus autoridades, las mismas palabras de Jamil, incluído la de los bombardeos a Lima y toma de territorios peruanos por Ecuador, de haberse desencadenado la guerra total.
¿Yo? ¿Para que? Mejor que te lo cuenten tus soldados...oficiales y presidente.
Min 1:54.-Describen como se redujeron al territorio que tienen ahora. Audiencia de Quito y Tratados secretos entre Perú y Colombia que los perjudica. Min 2:02.- Explican como ecuador pierde de un plumazo (termino aplicado por ellos mismos) 14300, después de firmar la capitulación de Itamaraty. Min 14:15.- Soldados ecuatorianos reconocen que temian temor de los soldados peruanos por que se sabian inferiores a ellos. Min 16:45.- La Fuerza Aérea del Perú bombardeaba con IMPUNIDAD la cordillera del Cóndor, ante la ausencia de la FAE. Min 17:29.- Muestran imágenes del Miércoles Negro resultados del ataque peruano muestran a sus heridos y muertos afectados por los RPG (tengan mucha cautela las imágenes son bastante crudas) Min 24:16.- Muestran en entierro de los soldados ecuatorianos caídos en acción durante el Miércoles Negro, mencionan que seria una sepultura momentánea, lastimosamente no sabían que sus compañeros quedarían en territorio peruano para siempre. Min 26:42.- Reconocen que bajan hacia la Cota 1061 Tiwinza III desde Coangos, para la ceremonia de entrega de bandrea PREVIA COORDIANACION CON LA MOMEP YA QUE HABIAN SIDO DESALOJADOS, la MOMEP pidió al Ejercito del Perú que no atacara durante ese evento como muestra de BUENA FE. Min 29:36.-Veteranos ecuatorianos de la escaramuza del Cenepa están en total estado de abandono, héroes olvidados (según ellos).
¿Para que pelear y discutir?, si son los mismos ecuatorianos que aceptan la derrota suya en 1995.
Ataque peruano 22/02/1995, donde finalmente se desaloja a las tropas invasoras ecuatorianas. Ellos lo llamarían MIERCOLES NEGRO Ecuador sufrió 15 muertos y 30 heridos en un solo dia.Cota 1061, y sus alrededores en poder del Perú
Las imágenes de los heridos y muertos son bastante crudas debido al poder de fuego empleado por el Glorioso Ejercito del Peru ese dia, sobre todo por el RPG, los cuales habían sido distribuidos en todas las patrullas atacantes para multiplicar el efecto, se dice que los soldados ecuatorianos gritaban durante en ataque que no usaran mas esa arma -Por favor con Rpg no- tengo familia-favor tener el recato correspondiente.
Por otro lado Jamil Mahuad, confiesa por que firmo la capitulacion ecuatoriana en 1998.
Jamil Mahuad y El Temor de que Perú Invadiera Ecuador en Una Guerra Total en 1998 En esa brevísima reunión recibí dos informaciones precisas, alarmantes y terribles: una, que en más de 10 puntos de la frontera con Perú las tropas de ambos países estaban tan cerca que se veían unas a otras, por lo que cualquier incidente pequeño podía desatar una nueva guerra; y, otra, que la inteligencia militar ecuatoriana había descubierto planes peruanos para invadir nuestro territorio y declarar una guerra total el día 14 de agosto, Los mandos militares me informaron que el Ecuador se encontraba en desventaja en el campo militar porque el Perú se había preparado para vengar la derrota que sufriera en la guerra de Tiwintza en 1995: reestructuró el Ejército; construyó infraestructura para mejorar el abastecimiento logístico a sus tropas (caminos de acceso, habilitación de pequeños aeropuertos); compró equipo militar, en especial aviones de combate MiG, de Bielorrusia, una compra tan importante que lo ubicó a la vanguardia de las fuerzas aéreas en América Latina. Cuando les pregunté qué implicaba el concepto de guerra total me informaron que incluía un avance peruano por todas las fronteras -no solo en la frontera en la Cordillera del Cóndor-, combates navales y aéreos; el bloqueo del puerto de Guayaquil y de los embarques petroleros en Esmeraldas, y la posible destrucción de elementos vitales para la economía ecuatoriana como la infraestructura petrolera, las centrales hidroeléctricas, la refinería, los puertos. Me describieron un escenario apocalíptico.
Ok, entonces no puedes, porque no tienes argumento para sostener tus mentiras, no tienes como, bien, yo te ayudaré, te postearé los relatos no de los mentiroso como tú, sino de los que combatieron ese día, es decir soldados peruanos y ecuatorianos, tambien buscaré lo que dijo tu presidente, cancilleres, de la época de la guerra, pero me tendrás que esperar, porque aquí estamos de fiesta de carnaval, y tengo que salir a pasear con mi familia, pero no te estreces ni te desesperes, que te lo voy a recordar para que te lo grabes y lo hagas reel, y así puedas postearlo muchas veces aquí, espérame que tenga libre porque ahora estoy de fiesta.
Mas relatos ecuatorianos del Miércoles Negro 22 de Febrero
Masacre, miedo mas masacre,confusión
MIN2:28 soldado ecuatoriano muere de balazo en el corazón. MIN2:44 Usos del RPG por parte de los soldados peruanos los dejo mal. MIN3:17 todos los ecuatorianos lloraron (si así lo dicen ellos) MIN3:55 ofensiva peruana imparable. MIN5:10 Ejercito peruano sabia todo el dispositivo ecuatoriano en el Cenepa. MIN 6:18 Conscripto de Base b en calidad de plastilina (sic.) por el RPG de los peruanos., el cadaver queda semi sepultado en territorio peruano.
Ok, entonces no puedes, porque no tienes argumento para sostener tus mentiras, no tienes como, bien, yo te ayudaré, te postearé los relatos no de los mentiroso como tú, sino de los que combatieron ese día, es decir soldados peruanos y ecuatorianos, tambien buscaré lo que dijo tu presidente, cancilleres, de la época de la guerra, pero me tendrás que esperar, porque aquí estamos de fiesta de carnaval, y tengo que salir a pasear con mi familia, pero no te estreces ni te desesperes, que te lo voy a recordar para que te lo grabes y lo hagas reel, y así puedas postearlo muchas veces aquí, espérame que tenga libre porque ahora estoy de fiesta.
No te gastes calderon, ya quedo claro que perdieron en el Cenepa, los propios soldados ecuatorianos lo acaban de decir en los videos, incluso Mahuad. Y todos los videos son de 2020. Al parecer algo cambio jajaja
Comentarios
Oficiales, soldados y hasta el presidente ecuatoriano de turno aceptando la derrota de 1995 y el por que firmaron la capitulación de Itamaraty en 1998.
Min 1:54.- Describen como se redujeron al territorio que tienen ahora. Audiencia de Quito y Tratados secretos entre Perú y Colombia que los perjudica.
Min 2:02.- Explican como ecuador pierde de un plumazo (termino aplicado por ellos mismos) 14300, después de firmar la capitulación de Itamaraty.
Min 14:15.- Soldados ecuatorianos reconocen que temian temor de los soldados peruanos por que se sabian inferiores a ellos.
Min 16:45.- La Fuerza Aérea del Perú bombardeaba con IMPUNIDAD la cordillera del Cóndor, ante la ausencia de la FAE.
Min 17:29.- Muestran imágenes del Miércoles Negro resultados del ataque peruano muestran a sus heridos y muertos afectados por los RPG (tengan mucha cautela las imágenes son bastante crudas)
Min 24:16.- Muestran en entierro de los soldados ecuatorianos caídos en acción durante el Miércoles Negro, mencionan que seria una sepultura momentánea, lastimosamente no sabían que sus compañeros quedarían en territorio peruano para siempre.
Min 26:42.- Reconocen que bajan hacia la Cota 1061 Tiwinza III desde Coangos, para la ceremonia de entrega de bandrea PREVIA COORDIANACION CON LA MOMEP YA QUE HABIAN SIDO DESALOJADOS, la MOMEP pidió al Ejercito del Perú que no atacara durante ese evento como muestra de BUENA FE.
Min 29:36.- Veteranos ecuatorianos de la escaramuza del Cenepa están en total estado de abandono, héroes olvidados (según ellos).
Ataque peruano 22/02/1995, donde finalmente se desaloja a las tropas invasoras ecuatorianas. Ellos lo llamarían MIERCOLES NEGRO
Ecuador sufrió 15 muertos y 30 heridos en un solo dia.Cota 1061, y sus alrededores en poder del Perú
saludos.
Cueva de los tayos con el recuerdo ecuatoriano en el fondo.
En el emblemático Batallón de Comandos Comandante Espinar” N° 19, se recordó a los bravos comandos que desarticularon a las tropas enemigas en la frontera norte, con ocasión de conmemorarse el vigésimo quinto aniversario de las operaciones militares del Alto Cenepa.
En una ceremonia llena de patriotismo, el día de hoy en el emblemático y victorioso Batallón de Comandos “Comandante Espinar” N° 19, de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales, se recordó a los bravos comabatientess que participaron en el conflicto del Alto Cenepa, con ocasión de conmemorarse el vigésimo quinto aniversario de las operaciones militares que se desarrollaron en la frontera norte del país, y que puso fin a más de medio siglos de contiendas con el vecino país, iniciando una nueva etapa de diálogo, amistad y cooperación.
Como se recuerda, a fines de 1994 e inicios de enero de 1995, el vecino país nuevamente infiltra sus tropas en forma subrepticia, eligiendo como teatro de operaciones el Alto Cenepa, que era el lugar de más fácil acceso para ellos, provocando el inicio de este conflicto; desarrollándose sucesivamente una serie de enfrentamientos en toda la zona, tanto terrestres como aéreos.
En esas circunstancias, la unidad de Comandos “Pachacútec” del BC N° 19 recibieron la misión de atacar y conquistar el Falso Tiwinza en la cota 1061, infiltrándose y dirigiéndose hacia las estribaciones noroeste de la Cordillera del Cóndor y habiendo efectuado una supervivencia extrema, los comandos Pachacútec lograron efectuar el descenso sumamente difícil de las estribaciones de la Cordillera del Cóndor, llegando a inmediaciones del Falso Tiwinza un miércoles 22 de febrero del año 1995, donde la fuerza enemiga tuvieron la mayor cantidad de bajas de todo el conflicto, denominado por ellos como su “miércoles negro”, en una operación típica de los comandos de élite de nuestro Ejército.
Con estas acciones se desarticuló por completo al enemigo, siendo el balance desfavorable al país del norte. Es preciso destacar que la Bandera de Guerra de nuestro Batallón de Comandos N° 19, ostenta la máxima condecoración, la Orden Militar Francisco Bolognesi, por las acciones de armas victoriosas llevadas a cabo durante el conflicto del Cenepa, hace 25 años.
Con la asistencia del personal de oficiales, técnicos y licenciados que intervinieron en esa operación militar se desarrolló esta ceremonia de homenaje.
fuente: http://www.ejercito.mil.pe/index.php/prensa-ejercito/noticias/item/2134-homenaje-a-los-bravos-combatientes-del-conflicto-del-alto-cenepa-en-el-bastion-de-las-fuerzas-especiales-del-ejercito
Min 1:54.-Describen como se redujeron al territorio que tienen ahora. Audiencia de Quito y Tratados secretos entre Perú y Colombia que los perjudica.
Min 2:02.- Explican como ecuador pierde de un plumazo (termino aplicado por ellos mismos) 14300, después de firmar la capitulación de Itamaraty.
Min 14:15.- Soldados ecuatorianos reconocen que temian temor de los soldados peruanos por que se sabian inferiores a ellos.
Min 16:45.- La Fuerza Aérea del Perú bombardeaba con IMPUNIDAD la cordillera del Cóndor, ante la ausencia de la FAE.
Min 17:29.- Muestran imágenes del Miércoles Negro resultados del ataque peruano muestran a sus heridos y muertos afectados por los RPG (tengan mucha cautela las imágenes son bastante crudas)
Min 24:16.- Muestran en entierro de los soldados ecuatorianos caídos en acción durante el Miércoles Negro, mencionan que seria una sepultura momentánea, lastimosamente no sabían que sus compañeros quedarían en territorio peruano para siempre.
Min 26:42.- Reconocen que bajan hacia la Cota 1061 Tiwinza III desde Coangos, para la ceremonia de entrega de bandrea PREVIA COORDIANACION CON LA MOMEP YA QUE HABIAN SIDO DESALOJADOS, la MOMEP pidió al Ejercito del Perú que no atacara durante ese evento como muestra de BUENA FE.
Min 29:36.- Veteranos ecuatorianos de la escaramuza del Cenepa están en total estado de abandono, héroes olvidados (según ellos).
Ataque peruano 22/02/1995, donde finalmente se desaloja a las tropas invasoras ecuatorianas. Ellos lo llamarían MIERCOLES NEGRO
Ecuador sufrió 15 muertos y 30 heridos en un solo dia.Cota 1061, y sus alrededores en poder del Perú
saludos.
Masacre, miedo mas masacre,confusión
MIN2:28 soldado ecuatoriano muere de balazo en el corazón.
MIN2:44 Usos del RPG por parte de los soldados peruanos los dejo mal.
MIN3:17 todos los ecuatorianos lloraron (si así lo dicen ellos)
MIN3:55 ofensiva peruana imparable.
MIN5:10 Ejercito peruano sabia todo el dispositivo ecuatoriano en el Cenepa.
MIN 6:18 Conscripto de Base b en calidad de plastilina (sic.) por el RPG de los peruanos., el cadaver queda semi sepultado en territorio peruano.
saludos.
jajaja
Igual te espero.
Ya esto se volvió tedioso.
Mañana a las 12 del medio día empezara la encuesta.
Por el momento cierro el tema.
El conflicto del Cenepa 1995 - Peru Vs Ecuador , Quien Gano ? 40 votos
El mayor puntaje fue compartido por: "Nadie gano" y "Ecuador por la vía militar"
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!