Vea, Bafes. Por experiencia de nuestro conflicto, nadie en sus cabales va a sacar un móvil o una cámara delante de un grupo de criminales terroristas y pedirles que posen para la foto. Eso jamás va a pasar. Las fotos y videos que conocemos de ellos y sus acciones es porque ellos mismos se grabaron o fotografiaron, no fue porque el "bobo del pueblo" sacó su celular y les hizo la foto.
Creo que usted peca de mucha ingenuidad si cree que un parroquiano se va a exponer de esa manera...
No se, se me hace que es muy difícil andar patrullando vestido de negro fusil en mano y en camion por San Cristóbal, y evadir una foto, solo digo pues, sobre yo no sé allá en Colombia pero aquí no te pelan ahí mismo vas a todas las redes sociales.....
Vea, Bafes. Por experiencia de nuestro conflicto, nadie en sus cabales va a sacar un móvil o una cámara delante de un grupo de criminales terroristas y pedirles que posen para la foto. Eso jamás va a pasar. Las fotos y videos que conocemos de ellos y sus acciones es porque ellos mismos se grabaron o fotografiaron, no fue porque el "bobo del pueblo" sacó su celular y les hizo la foto.
Creo que usted peca de mucha ingenuidad si cree que un parroquiano se va a exponer de esa manera...
No se, se me hace que es muy difícil andar patrullando vestido de negro fusil en mano y en camion por San Cristóbal, y evadir una foto, solo digo pues, sobre yo no sé allá en Colombia pero aquí no te pelan ahí mismo vas a todas las redes sociales.....
Entonces todo lo dicho es por que no cree que andan patrullando vestidos de negro, bueno tratare de buscar donde lei eso, pero en todo caso como vayan vestidos es lo de menos, negar que el ELN está trabajando con fuerzas venezolanas para acabar con los rastrojos y que aprovechan también para atacar a Colombia es ser muy caradura, todos estos días se han presentado combates del lado venezolano y los propios habitantes lo han denunciando. Si no cree en las notas periodísticas y cree que mienten bien puede hacerles el reclamo a ellos.
Ajá. Y ya veremos después qué pasa con el fulano que se atrevió a hacer la foto o el video. Así como los pranes que se tomaban videos y fotos y las montaban en redes sociales y luego aparecieron con la jeta llena de moscas...
Entonces todo lo dicho es por que no cree que andan patrullando vestidos de negro, bueno tratare de buscar donde lei eso, pero en todo caso como vayan vestidos es lo de menos, negar que el ELN está trabajando con fuerzas venezolanas para acabar con los rastrojos y que aprovechan también para atacar a Colombia es ser muy caradura, todos estos días se han presentado combates del lado venezolano y los propios habitantes lo han denunciando. Si no cree en las notas periodísticas y cree que mienten bien puede hacerles el reclamo a ellos.
De negro, de rojo de azul, o desnudos como sea eso lo leíste de Infobae y fue una hechura de barraez, te acortó el trabajo de buscar pues de ahí sale esa locura, y unas cuantas más si en estos días han habido combates del lado Venezolano entre los rastrojos y el ejército venezolano, y aquí al foro se trajo la información al igual que se trae cuando se dan de baja a miembros de otros grupos ...
A @Bafes se le olvida que quienes reparten el clap en pueblos fronterizos con Colombia es el ELN. También se le olvidan las antuguas alianzas de Chavez con las FARC, o en donde cree el señor que capturamos al señor Rodrigo Granda? O en que funca del estado Apure el señor Timochenko asumió eñ mando de las Farc luego de la muerte de Cano. O en hechos mas recientes en donde cree el señor @Bafes que se encuentran los señores Ivan Marquez y compañia?
@Bafes si usted va y pregunta a cualquier GNB le confirman el dato, y sí, si patrullan juntos, lo sé porque tuve el infortunio de conocer hace un par de meses a un Colombiano vende patria, que sirvío (ya está "frio") en la GNB, precisamente en Apure.
Por lo tanto @Bafes no se haga el [[Editado por el sistema]].
A @Bafes se le olvida que quienes reparten el clap en pueblos fronterizos con Colombia es el ELN. También se le olvidan las antuguas alianzas de Chavez con las FARC, o en donde cree el señor que capturamos al señor Rodrigo Granda? O en que funca del estado Apure el señor Timochenko asumió eñ mando de las Farc luego de la muerte de Cano. O en hechos mas recientes en donde cree el señor @Bafes que se encuentran los señores Ivan Marquez y compañia?
@Bafes si usted va y pregunta a cualquier GNB le confirman el dato, y sí, si patrullan juntos, lo sé porque tuve el infortunio de conocer hace un par de meses a un Colombiano vende patria, que sirvío (ya está "frio") en la GNB, precisamente en Apure.
Todas esas informaciones de que el ELN reparte clap y más paja, vienen de fuentes tan fiables como VTV, yo no me hago el [[Editado por el sistema]], a mi no se me olvida lo de Rodrigo Granda como tampoco se me olvida que lo soltaron o no? Entonces si tan guerrillero y tan malo era que paso que le dieron calle, conozco a más gente de la GNB que tú creeme no hace falta preguntarles semejante pajazo, por cierto algunos son Colombo venezolanos, otros Italo venezolano, otro portugueses, españoles aquí todos somos un mezclote yo mismo soy descendiente de españoles, portugueses y sirios, hay delito en eso...
Después bafes te va a responder que si por favor le muestras las "pruebas" o las fotos de todo lo que comentas OriBenZohar.
Seria grandioso que no sea verdad y que no haya sido por la misma huevo**** de siempre pero...
¿Sobre?
Si es por lo de anoche en Cauca, no fue un atentado terrorista, aunque podría tener relación con alguno que pudo llevarse a cabo a futuro, ya que la Van de pasajeros que explotó parece que sí llevaba explosivos que por alguna causa estallaron en su transporte ilegal.
Bafes solo se hace el [[Editado por el sistema]], con su amada GNVB y el ciego en la ARV y su ultima pueba de misiles OTOMAT tuertos come borda de tanqueros.
Los tienen aguantando hambre, sin medicinas y sin servicios básicos decentes y aún así pretenden defender lo indefendible. A veces creo que tienen lo que merecen, Venezuela en ruinas y aún hay gente con una venda en los ojos, esto es absurdo. Y sigan esperando a que la comunidad internacional les solucione el problema.
vea @bafes voy a ser en lo posible neutral en esta discusión , lo que usted quiere decir es que le parece sobredimensionado que el ELN patrulle en camiones con brazalete junto a la FANB , eso se entiende y pues si eso no es lo que la gente comenta , lo que el pueblo dice es que andan vestidos de negro en camionetas toyota enfusilados , que salen a patrullar en las noches con la cara tapada pero que eso si dejan bien claro van por el que van , paran la gente y si no la debe puede seguir , van buscando todo lo que huela a paracos , ¿sabe porque no pongo en duda esto ? porque en 2002 yo vivía en ureña y estaba acabando el colegio en cucuta , recuerdo un amigo del CICPC que contaba que los paracos acababan de llegar y que el trato era les damos 10 minutos en la zona que vayan a entrar pa que limpien el barrio y los dejamos salir , fue tanto la limpieza que se hizo que en esos tiempos llegó la Disip , andaban en las camionetas sin puertas con los M4 en la mano apuntado , era irónico la PTJ estaba con ellos y la Disip en contra , luego en 2011 cuando estaban los Urabeños mandando en ureña llegó alias care vieja antiguo rastrojo y organizó un grupo de unos muchachos q vendían desde mangos hasta cds en las calles , y es ahí cuando el tipo este alias care niña en carros oficiales de la PTJ levantó a más de 20 muchachos y eran entregados ah la gente de care niña que en ese momento era una disidencia de los urabeños y se había quedado con ureña , cuentan que los mataron a todos a punta de bate y luego fueron enterrados en fosas y por eso es que maduro lo pide en extradición a ese tipo , es por eso que ahora no debería sorprenderle que el ELN esté en esos pueblos ya que la ley en venezuela se vende a el mejor postor o en este caso recibe órdenes es todo lo que le puedo decir saludos
No sé para qué se molestan intentando explicarle esas cosas a Bafes, el simplemente está resuelto a taparse los ojos e ignorar lo que le está pasando a su país a EXPENSAS de su ejército.
Por eso nosotros NUNCA debemos perder el sentido crítico con nuestras FF.MM para no permitir que se conviertan en lo que se convirtieron las de Venezuela, un ejército al servicio de un narcorégimen. De este lado del río tenemos que seguir luchando por expulsar y condenar a nuestras manzanas podridas para nunca más ensucien el sagrado uniforme, y no convertirnos en unos Bafes que se tapan los ojos ante todo lo malo que pasa.
Por otra parte, en cuanto a lo de las Black Ops, yo estoy relativamente de acuerdo con ustedes. La diferencia es que yo no estoy de acuerdo de hacerlo en alianza con algún grupo al margen de la ley (como creo que algún forista comentó) a menos que sea alguna guerrilla que se forme en Venezuela con el propósito de acabar la tiranía. Mientras no se de dicho caso, me parece que deberíamos copiar el ejemplo Israelí, empezar a entrenar nuestra propia unidad KIDON (para quien no sepa, por favor busque en internet, recomiendo el documental de varios episodios "El Mossad" que está en Netflix) que empiece a desarrollar Black Ops de manera PROFESIONAL y empezar a desaparecer esa carroña en conjunto con una mejor inteligencia que la que tenemos en la actualidad, la cual en mi opinión, es buena pero está demasiado interesada en el tema político colombiano y debe enfocarse totalmente a los intereses nacionales como el conflicto interno y la amenaza que representa un Estado Fallido como el venezolano.
Comentarios
https://twitter.com/ParcheCapuchino/status/1229581040995446785
Seria grandioso que no sea verdad y que no haya sido por la misma huevo**** de siempre pero...
Después bafes te va a responder que si por favor le muestras las "pruebas" o las fotos de todo lo que comentas OriBenZohar.
Auf Wiedersehen.
A veces creo que tienen lo que merecen, Venezuela en ruinas y aún hay gente con una venda en los ojos, esto es absurdo.
Y sigan esperando a que la comunidad internacional les solucione el problema.
porque en 2002 yo vivía en ureña y estaba acabando el colegio en cucuta , recuerdo un amigo del CICPC que contaba que los paracos acababan de llegar y que el trato era les damos 10 minutos en la zona que vayan a entrar pa que limpien el barrio y los dejamos salir , fue tanto la limpieza que se hizo que en esos tiempos llegó la Disip , andaban en las camionetas sin puertas con los M4 en la mano apuntado , era irónico la PTJ estaba con ellos y la Disip en contra , luego en 2011 cuando estaban los Urabeños mandando en ureña llegó alias care vieja antiguo rastrojo y organizó un grupo de unos muchachos q vendían desde mangos hasta cds en las calles , y es ahí cuando el tipo este alias care niña en carros oficiales de la PTJ levantó a más de 20 muchachos y eran entregados ah la gente de care niña que en ese momento era una disidencia de los urabeños y se había quedado con ureña , cuentan que los mataron a todos a punta de bate y luego fueron enterrados en fosas y por eso es que maduro lo pide en extradición a ese tipo , es por eso que ahora no debería sorprenderle que el ELN esté en esos pueblos ya que la ley en venezuela se vende a el mejor postor o en este caso recibe órdenes es todo lo que le puedo decir saludos
Por eso nosotros NUNCA debemos perder el sentido crítico con nuestras FF.MM para no permitir que se conviertan en lo que se convirtieron las de Venezuela, un ejército al servicio de un narcorégimen. De este lado del río tenemos que seguir luchando por expulsar y condenar a nuestras manzanas podridas para nunca más ensucien el sagrado uniforme, y no convertirnos en unos Bafes que se tapan los ojos ante todo lo malo que pasa.
Por otra parte, en cuanto a lo de las Black Ops, yo estoy relativamente de acuerdo con ustedes. La diferencia es que yo no estoy de acuerdo de hacerlo en alianza con algún grupo al margen de la ley (como creo que algún forista comentó) a menos que sea alguna guerrilla que se forme en Venezuela con el propósito de acabar la tiranía. Mientras no se de dicho caso, me parece que deberíamos copiar el ejemplo Israelí, empezar a entrenar nuestra propia unidad KIDON (para quien no sepa, por favor busque en internet, recomiendo el documental de varios episodios "El Mossad" que está en Netflix) que empiece a desarrollar Black Ops de manera PROFESIONAL y empezar a desaparecer esa carroña en conjunto con una mejor inteligencia que la que tenemos en la actualidad, la cual en mi opinión, es buena pero está demasiado interesada en el tema político colombiano y debe enfocarse totalmente a los intereses nacionales como el conflicto interno y la amenaza que representa un Estado Fallido como el venezolano.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!