Como habitante de CUCUTA donde trabajo resido y tengo un hijo de seis años, creo que sería la hora de militarizar la ciudad y sobre todo la frontera OJO:no cerrarla, militarizar, la policía acá le quedó grande acabo solo hai un grupo élite de policía en la calle pero es para sacar multas de tránsito no más, juan_davidque reside acá dígame si no cierto tocamos fondo o no?
Hace rato vengo diciéndolo, con esa gente hay que jugar sucio. Si acá vienen a poner una bomba, allá hay que ponerles otra; si matan a un uniformado con francotirador pues de aquel lado lo mismo y más si se dejan ver haciendo patrullas en San Antonio como si fueran GB. Maduro y el ELN tienen que aprender a respetar a las malas, esos animales no saben respetar sino la fuerza. Y con el tema de las trochas tocará crear una zona de seguridad de aquel lado con cuanta diabluras puestas para que por esas trochas cerca de cucuta no pase más nada.
Ven que no exageraba? Esto criminales hacen lo que quieren, yo la verdad no digo lo que haría porque sería poner a nuestra fuerzas militares a hacer lo que tanto le achacan los zurdos, por lo que voy a decir solo una cosa: black ops, no es fácil pero ya es hora de intentarlo, en este tipo de operaciones así se caigan o se neutralicen a falta de pruebas determinantes no hay manera de señalar a nadie, contratar ciudadanos del otro lado y que empiecen a aplicar la misma, que en tiempos de guerra todo vale. Sonare irrealista pero ya hay que hacer algo.
Eso suena muy vacano pero ponga una trampa en las trochas de la frontera y caiga una familia de migrantes como esas miles que cruzan el pais al año... y vera que nos cae el mundo encima.
Ya han dicho que el ELN patrulla del lado venezolano vestidos de negro en camiones no?, un artefacto que les explote como los miles que les explotaron al ejército y la sienten bien fea.
Ya han dicho que el ELN patrulla del lado venezolano vestidos de negro en camiones no?, un artefacto que les explote como los miles que les explotaron al ejército y la sienten bien fea.
Imaginate lo mal que está la cosa en esa frontera que nadie les ha podido tomar una foto, supongo que allá nadie sabe lo que son los Smart phone, que horror vestidos de negro y en camiones, casi parece una de las estupideces de Sebastiana barreaz, pero debe ser cierto pues si alguien le dijo.....
Imaginate lo mal que está la cosa en esa frontera que nadie les ha podido tomar una foto, supongo que allá nadie sabe lo que son los Smart phone, que horror vestidos de negro y en camiones, casi parece una de las estupideces de Sebastiana barreaz, pero debe ser cierto pues si alguien le dijo.....
Aja, igualito a los pueblos acá donde todos salían corriendo teléfono en mano a tomarle fotos a los alzados en armas; y claro que tan chévere esos señores que hasta posan cuando se las toman.
Aja, igualito a los pueblos acá donde todos salían corriendo teléfono en mano a tomarle fotos a los alzados en armas; y claro que tan chévere esos señores que hasta posan cuando se las toman.
Pero me enseñas las fotos, hacemos la apuesta a que no consigues nada de los guerrilla patrullando y tal, y no me vengas con que la gente les tiene miedo que estamos en 2020 cualquiera toma una foto de una ventana, acuérdate que esa paja le costó el puesto a un alto funcionario de inteligencia de tu país, por andar haciendo copia y pega de fotos de Google.
Hay un par de problemas a esa idea .
Puede ser usado por maduro como falsa bandera.
Los elenos correrán a esconder las armas y llamar a las ONG y organismos de derechos humanos ,para mostrar los muertos del terrorismo de estado.
como ya dije hay que hacerlo obviamente sin que haya indicios de relación con el estado o fuerzas militares, claro que es dificil pero pues yo tampoco soy estratega militar, el pensar cómo es responsabilidad de las altas esferas.
El punto es que ya sabemos que como a las Farc no se le puede combatir al ELN, estos son un grupo confederado y además se camuflan muy bien y tienen la ventaja de acampar a sus anchas en el territorio del enemigo, pero entonces la fuerza pública está buscando nuevas estrategias para combatir el ELN? o todo va a seguir igual como los últimos 2 años? hay que empezar a moverse y pegarles contundentemente.
Pero me enseñas las fotos, hacemos la apuesta a que no consigues nada de los guerrilla patrullando y tal, y no me vengas con que la gente les tiene miedo que estamos en 2020 cualquiera toma una foto de una ventana, acuérdate que esa paja le costó el puesto a un alto funcionario de inteligencia de tu país, por andar haciendo copia y pega de fotos de Google.
¿Y quién te crees tú que eres bafes para exigir fotos? A tí como que te encanta exigir "pruebas". Que patética tu defensa constante del régimen dictatorial Chavista/Madurista y su alianza con los Narco-TERRORISTAS del ELN, que pesado vale!!!
Paro armado del ELN es para sacar droga a Venezuela: comandante del Ejército
La verdad no se para que p u t a s nos sirven las relaciones con Israel.
Ellos revientan terroristas y..... no va recoger muertos, no se atribuyen bombardeos ni capturas! Su inteligencia es de lo mejor, y si debe limpiar algo lo hacen y ya! Los terroristas hay que enviarlos donde se merecen, al infierno y en mil pedazos!
¿Y quién te crees tú que eres bafes para exigir fotos? A tí como que te encanta exigir "pruebas". Que patética tu defensa constante del régimen dictatorial Chavista/Madurista y su alianza con los Narco-TERRORISTAS del ELN, que pesado vale!!!
13 feb. 2020
Auf Wiedersehen.
Y quién eres tu para decirme que no puedo pedir pruebas de lo que es una clara afirmación de lo que algunos dicen que es un hecho?, te lo recuerdo le costó el puesto a un alto funcionario de inteligencia en tu país deberían ustedes también exigir las pruebas, eso me recuerda que habrá pasado con el resto del informe que llegó a la ONU será que si le pararon bolas? Y no manipulador barato, yo no ando defendiendo al régimen, solamente no trago entero cuanta estupidez leo, cosa que usted la fascina hacer.
13 feb. 2020
Auf Wiedersehen.
Y quién eres tu para decirme que no puedo pedir pruebas de lo que es una clara afirmación de lo que algunos dicen que es un hecho?, te lo recuerdo le costó el puesto a un alto funcionario de inteligencia en tu país deberían ustedes también exigir las pruebas, eso me recuerda que habrá pasado con el resto del informe que llegó a la ONU será que si le pararon bolas? Y no manipulador barato, yo no ando defendiendo al régimen, solamente no trago entero cuanta estupidez leo, cosa que usted la fascina hacer.
Oh si!!, descubriste que el agua moja bafes....a mi me fascina "creer estupideces" que me describen la alianza entre el ELN y el régimen de Nicolás Maduro...seguro usted también duda de la alianza del régimen Venezolano con las FARC....Pobre régimen de Maduro, tan mala prensa que le hacen.
4000 guerrilleroa de las FARC en el Amazonas venezolanos más de lo que tenía la guerrilla en ese momento y secuestrando helicópteros, el ELN patrulla en la frontera vestidos de negros y en camiones, primero estaban en 12 estados y los días ya eran 23, eso es parte de lo que he leido de algunos foristas por aquí, entre otras cosas, y tu me dices que no puedo dudar, disculpa que?? A claro lo dice el afirma que Hitler era una víctima de manipulación, mala mia, a por cierto esa información sobre el ELN usted la cree de las fuentes oficiales? Usted creyendo en fuentes oficiales, fin de mundo...
Vea, Bafes. Por experiencia de nuestro conflicto, nadie en sus cabales va a sacar un móvil o una cámara delante de un grupo de criminales terroristas y pedirles que posen para la foto. Eso jamás va a pasar. Las fotos y videos que conocemos de ellos y sus acciones es porque ellos mismos se grabaron o fotografiaron, no fue porque el "bobo del pueblo" sacó su celular y les hizo la foto.
Creo que usted peca de mucha ingenuidad si cree que un parroquiano se va a exponer de esa manera...
Comentarios
El punto es que ya sabemos que como a las Farc no se le puede combatir al ELN, estos son un grupo confederado y además se camuflan muy bien y tienen la ventaja de acampar a sus anchas en el territorio del enemigo, pero entonces la fuerza pública está buscando nuevas estrategias para combatir el ELN? o todo va a seguir igual como los últimos 2 años? hay que empezar a moverse y pegarles contundentemente.
13 feb. 2020Auf Wiedersehen.
Ellos revientan terroristas y..... no va recoger muertos, no se atribuyen bombardeos ni capturas! Su inteligencia es de lo mejor, y si debe limpiar algo lo hacen y ya!
Los terroristas hay que enviarlos donde se merecen, al infierno y en mil pedazos!
Nos falta muchísimo por aprender de ellos!
En el Departamento de Norte de Santander...
(Trino)....
https://twitter.com/CarlosHolmesTru/status/1229476454980816896
Auf Wiedersehen.
Oh si!!, descubriste que el agua moja bafes....a mi me fascina "creer estupideces" que me describen la alianza entre el ELN y el régimen de Nicolás Maduro...seguro usted también duda de la alianza del régimen Venezolano con las FARC....Pobre régimen de Maduro, tan mala prensa que le hacen.
Auf Wiedersehen.
Esta gente es enferma....
Con tachuelas lanzadas a las vías, ELN intentó bloquear a Medellín
17 feb. 2020Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!