El ejército se convirtió en un cochambre de alta corrupción hace años, lo peor es que se afinco con raíces que nadie se imagina lo monstruoso en que está.
Siempre me gusto el cacharrito como vehiculo de reconocimiento ligero / anti tanque . Agil, pequeño, de baja silueta, rápido . Perfecto como vehiculo de recon / reaccion y anti tanque para el escenario de la Guajira.
Ojala el BAMAN reiniciara producción, y ojala con alguna compañia de producción automotriz.
Buena cosa . Agregar capacidad AFPDS seria un paso importante ante los vecinos y su superioridad blindada. Por lo visto cambiaron de idea, desde hace un par de años venian con la idea de torretas con cañon de 30 mm para los M 1117 . repensaron la idea y ahora irain en los M 113 ?
Pero para reemplazar los EE9 hacen falta muchos vehículos. 67 a 120, las las torretas. Pensando en reemplazarlas, sería que dotarán los 67 carros con esas torretas de 90mm, las que tienen duales de 40mm y .50 que se las adapten a los M113.
Pero la pregunta es... es Cascabel o un m1117 con este cañón, tiene alguna oportunidad de poner fuera de combate a alguno de los MBTque tiene el vecino?
Comentarios
Ojala el BAMAN reiniciara producción, y ojala con alguna compañia de producción automotriz.
El Ejército de Colombia estudia integrar la torre Cockerill CSE 90LP en sus M1117 ASV
Por lo visto cambiaron de idea, desde hace un par de años venian con la idea de torretas con cañon de 30 mm para los M 1117 .
repensaron la idea y ahora irain en los M 113 ?
Mala idea, no porque no sea viable sino porque no es eso lo que se necesita.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!