eso depende del lift que se escoja porque el mas barato es el L-39ng lo que cuesta mas es su actualizacion porque la celula no es muy costosa (500.000 o 1.000.000 de dolares los checos son conocidos por su bajo costo en equipos igualmente) lo que mas aumenta su valor es la modernizacion de la celula , motor , radar , y paquete de armas @juan_david
Esos cazas no se hacen nuevos en la actualidad, solo hay usados?
Actualmente se están haciendo pruebas que ya están bastante adelantadas y hay una lista de pedidos con 40 y pico de aviones encargados, por lo que además del tiempo que hace falta para certificar el L-39NG también habría que hacer cola dos o tres años para recibirlos si se llegasen a comprar.
eso depende del lift que se escoja porque el mas barato es el L-39ng lo que cuesta mas es su actualizacion porque la celula no es muy costosa (500.000 o 1.000.000 de dolares los checos son conocidos por su bajo costo en equipos igualmente) lo que mas aumenta su valor es la modernizacion de la celula , motor , radar , y paquete de armas @juan_david
Esos cazas no se hacen nuevos en la actualidad, solo hay usados?
Actualmente se están haciendo pruebas que ya están bastante adelantadas y hay una lista de pedidos con 40 y pico de aviones encargados, por lo que además del tiempo que hace falta para certificar el L-39NG también habría que hacer cola dos o tres años para recibirlos si se llegasen a comprar.
6:35 p.m. vuelven a pasar los A-29, esta vez casi sobre mi casa, es genial verlos pasar con esa hermosa luna llena acá en Santo Tomás, lástima que mi celular no tiene buena resolución para fotografiarlos... y tampoco se como subir las fotos al foro, ayuda, por favor...
6:35 p.m. vuelven a pasar los A-29, esta vez casi sobre mi casa, es genial verlos pasar con esa hermosa luna llena acá en Santo Tomás, lástima que mi celular no tiene buena resolución para fotografiarlos... y tampoco se como subir las fotos al foro, ayuda, por favor...
Perdona mi ignorancia @Jonathan, como hago para comunicarnos por el interno? ¿Hay que llenar algunos datos o formularios? Agradezco la corrección... Ahora me desconecto porque voy a trabajar, después de mediodía me conecto otra vez...
Anoche los A-29 tuvieron la gentileza de sobrevolar 3 o 4 veces sobre mi casa, pero esta miserable gripa me tenía encerrado, así que solamente escuchar a su paso y rumiar el no poder asomarme a tomar fotos o grabar un video...
La moraleja es que es aún más apremiante reemplazar los A-37 que incluso los Kfir, que son unos "jovencitos" al lado de los primeros. La FAC debería hacer como la ARC, que gestiona por todos los lados para que algo salga; que si el gobierno no suelta el billete para un caza de superioridad nuevo entonces al menos que trate de cerrar este cuatrienio con un nuevo turbofan ligero.
Un amigo me paso una imagen donde hablan de los Super Tucano de la FAC y hay un parrafo que me llamo la atención; Es interesante notar que estos aviones cuentan con numerosas modificaciones que los distinguen de los que están en servicio en la FAB. Una de las mejoras más interesantes consiste en la instalación de un importante blindaje en las partes claves, luego habla del Grupo Inbra que se dedica a la integración de este tipo de blindajes.
Comentarios
Agradezco la corrección... Ahora me desconecto porque voy a trabajar, después de mediodía me conecto otra vez...
La moraleja es que es aún más apremiante reemplazar los A-37 que incluso los Kfir, que son unos "jovencitos" al lado de los primeros. La FAC debería hacer como la ARC, que gestiona por todos los lados para que algo salga; que si el gobierno no suelta el billete para un caza de superioridad nuevo entonces al menos que trate de cerrar este cuatrienio con un nuevo turbofan ligero.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!