América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de America

1113114116118119271

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    No sé si esto ya lo habían traido. Se cumple lo de Ace Combat: disparar misiles de manera simultánea a lo bestia...

Raytheon desarrolla el nuevo misil aire-aire Peregrine

El fabricante estadounidense Raytheon ha revelado que desarrolla un nuevo misil aire-aire de alcance medio y peso muy reducido al que ha denominado Peregrine (Peregrino).

Raytheon resalta que las dimensiones y el costo del nuevo misil serán aproximadamente la mitad de tales parámetros en los misiles actualmente disponibles en el mercado internacional.

Peregrine permitirá duplicar la carga de armamento aire-aire en múltiples plataformas aéreas de combate, integrará un sofisticado sistema de guía que aprovechará adelantos tecnológicos para reducir significativamente su tamaño. El misil podrá detectar objetivos tanto de día como de noche, sin importar las condiciones del clima.

El vicepresidente de Raytheon Advanced Missile Systems, Thomas Bussing, comentó que “Peregrine le permitirá a pilotos estadounidenses y aliados a cargar más misiles a la batalla y preservar la dominación aérea. Con sensores avanzados, sistemas de guía y propulsión empacados en un fuselaje mucho más pequeño, la nueva arma representa un significativo salto adelante en el desarrollo de misiles aire-aire”.

Peregrine aprovechará componentes militares de rápida disponibilidad comercial (off-the-shelf), procesos de manufactura aditiva (manufactura 3D o impresión 3D), tendrá según Raytheon un peso aproximado de 150 libras (68 kilogramos) y una longitud de seis pies (1.8288 metros). El misil estará disponible para cazas de cuarta y quinta generación, y de las declaraciones del ejecutivo de Raytheon se colige que el arma también se ofrecerá en el mercado de exportación.

http://maquina-de-combate.com/blog/?p=63583

• seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    https://twitter.com/nktpnd/status/1205196684038430720?s=19

(Modo irónico on) Sorprendido como EEUU logró desarrollar un misil IRBM en sólo cuatro meses...

Saludos
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Me suena a que tal vez ya lo había posteado, no estoy seguro pero es muy buen video.

Este fue un movimiento ofensivo a una aldea controlada por los talibanes. Puedes escuchar los RPGs golpeando el suelo alrededor del camión al comienzo del video. Estaba en la torreta con una cal .50. El primer RPG golpeó el motor deteniendo el MATV e incendiando la jaula. Podía sentir el calor desde la torreta. El segundo RPG golpea por el lado del comandante.

Después de eso, todos salieron a la posición de las 9 en punto, y yo me quedé para proporcionar cobertura y fuego supresor. Mientras cargaba mi .50 cal, un RPG golpeó el escudo derecho enviando metralla fundida a mi cuerpo y cara. Quedé desorientado por unos dos segundos. ¡Agradezco a Dios que sobreviví!.

Mi compañero me ayudó a salir del camión, y me metí en el río para apagarme el fuego, llegué a un lugar seguro donde mis compañeros me pusieron un torniquete. Luego, volví al punto de recogida de víctimas donde via a mas compañeros heridos. Desde este día he estado tratando de reconstruir mi vida y mi cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=S4X0k4CPFA4

Tienen que acceder a su cuenta de google porque el video tiene restriccion de edad.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Editado Sun, 15 December 2019 #2306
    Radiograma secreto, tiroteo(firendly fire) entre puesto de control polaco y convoy del US Army Military Police en Iraq En 2004.

Type: Friendly Fire
    Category: Blue-Blue
    Tracking number: uintana-87433
    Region MND-C
    Friendly wounded: 1
    Classification: SECRET

AT %%%, A POLISH Traffic control point ( %%%) OBSERVED A FAST APPROACHING VEHICLE PACKET (5X VEHICLES) AND FIRED WARNING SHOTS. THE VEHICLE FAILED TO RESPOND AND THE Traffic control point FIRED AT THE VEHICLES. THE VEHICLES RETURNED FIRE AND BROKE %%% IN THE OPPOSITE DIRECTION. AS THE VEHICLES TURNED AWAY, THE Traffic control point RECOGNISED THE VEHICLES AS Military Police HMMWV AND CEASED FIRE. THE Military Police PATROL RETURNED TO CAMP %%% (KARBALA) WHERE IT WAS CONFIRMED THAT A 'BLUE ON BLUE' HAD JUST (%%%). UPON ARRIVING AT CAMP %%% 1X Coalition Forces Wounded in Action WAS TREATED AND RTD.

INITIAL INVESTIGATION INDICATES THAT THE PATROL WAS NOT IDENTIFIED DUE TO A LACK RADIO COMMUNICATIONS BETWEEN THE Military Police PATROL AND THE Traffic control point. INVESTIGATION ONGOING.

En español:
     Tipo: Fuego Famigo
    Categoría: Azul-Azul
    Numero de rastreo: uintana-87433
    Región: MND-C
    Amigo Herido: 1
    Clasificación: SECRETO 

EN (coordenadas), UN PUESTO DE CONTROL DE TRAFICO POLACO ( %%%) OBSERVA UNA RÁPIDA APROXIMACIÓN DE UN CONVOY DE VEHÍCULOS  (5X VEHÍCULOS) Y ABREN FUEGO DISPAROS DE ADVERTENCIA.

EL VEHÍCULO NO RESPONDE Y EL PUESTO DE CONTROL ABRE FUEGO EN CONTRA DE LOS VEHÍCULOS. LOS VEHICULOS RESPONDEN ABRIENDO FUEGO Y ROMPIENDO (%%%) HACÍA LA DIRECCIÓN OPUESTA. A MEDIDA QUE EL CONVOY SE ALEJABA, EL PUESTO DE CONTROL RECONOCE LOS VEHÍCULOS COMO HUMVEES DE LA POLICÍA MILITAR Y PUSIERON ALTO AL FUEGO. LA PATRULLA DE POLICIA MILITAR REGRESA A CAMP (%nombre del base%) EN KARBALA DONDE SE CONFIRMÓ QUE LO QUE HABÍA OCURRIDO FUE UN 'AZUL SOBRE AZUL' (%%%). AL LLEGAR A CAMP (%nombre de la base%) 1X MIEMBRO DE LA COALICIÓN HERIDO EN ACCION FUE TRATADO Y RTD(returned to duty/devuelta al servicio).

LA INVESTIGACIÓN INICIAL INDICA QUE LA PATRULLA NO FUE IDENTIFICADA POR UNA FALTA COMUNICACIÓN POR RADIO ENTRE LA PATRULLA DE LA POLICÍA MILITAR Y EL PESTO DE CONTROL DE TRÁFICO. INVESTIGACIÓN EN CURSO.

• Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    FileBae PIM upgradejpg
    El Ejército de los Estados Unidos ha otorgado a BAE Systems un contrato de $ 249,1 millones para los obuses autopropulsados, según un comunicado emitido el viernes por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Según la modificación del contrato, BAE Systems construirá y entregará obuses autopropulsados ​​M109A7 y vehículos de apoyo de municiones de artillería de campo M992A2 para el Ejército de EE. UU. El trabajo se realizará en York, Pennsylvania, con una fecha estimada de finalización del 31 de enero de 2023.

UPI.com ha informado que, según el contrato original, BAE recibió $ 133.5 millones por los vehículos. En febrero de 2018, el contratista recibió $ 148 millones para adquirir materiales para construir los vehículos. Además, en octubre, BAE Systems ha otorgado una modificación de contrato de $ 48 millones para apoyar la producción del sistema de artillería M109A7. El M109A7 es el último obús de la familia de vehículos BAE Systems M109, el principal sistema indirecto de apoyo contra incendios para los ABCT. Utiliza el armamento principal existente y la estructura de la cabina de un Paladin M109A6, y reemplaza los componentes del chasis del vehículo con componentes de módem comunes al vehículo Bradley. La estructura mejorada del chasis proporciona una mayor capacidad de supervivencia y similitud con los sistemas existentes en el ABCT, lo que reduce los costos de sostenibilidad operacional al reemplazar componentes obsoletos. 

El M109A7 cuenta con el apoyo del Ejército como un programa vital de mejora tecnológica para mantener la capacidad de combate de sus ABCT. El M109A7 resolverá las necesidades de preparación y modernización a largo plazo de la familia de vehículos M109 a través de un plan crítico de rediseño y producción que aprovecha la tecnología más avanzada disponible en la actualidad. Esta capacidad de generación de energía y "backbone digital" de última generación proporciona una capacidad de apoyo indirecto al fuego más robusta, sobreviviente y receptiva para los soldados ABCT. Se considera que el M109A7 es el método más rentable para mejorar significativamente la sostenibilidad y la supervivencia, al tiempo que reduce la carga logística en el ABCT y el apoyo a las brigadas de incendios.

(lo veo como oportunidad de conseguir paladins de modelo A5 a precio mas regalado)

• cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Yo no iría solo por los Paladin, sino por otros modelos para armar una pequeña brigada acorazada que bastante falta que nos hace. Yo la haría adquiriendo unos 40 M-60 con el upgrade de Raytheon o de Leonardo, 20 M-109A5 mejorados por BAe o por Leonardo, 08 M-88 también mejorados por BAe, 06 M-60 ABLV con el puente de Pearson Engineer y otros 06 M-60 con los Kits de la gente de Pearson para servir de AEV o incluso unos 06 M728 CEV actualizados, y una mezcla de varias variantes de unas 150 unidades de M-113A2/A3. A que en eso tampoco es que se vayan a gastar el platal que se invirtió en helicópteros, según mis cuentas ahí no se van más de 200 USD millones y en cambio si beneficiarían mucho tanto la seguridad como las posturas diplonaticas de Colombia (perdón por el off-topic).
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    cesar escribió:
    Yo no iría solo por los Paladin, sino por otros modelos para armar una pequeña brigada acorazada que bastante falta que nos hace. Yo la haría adquiriendo unos 40 M-60 con el upgrade de Raytheon o de Leonardo, 20 M-109A5 mejorados por BAe o por Leonardo, 08 M-88 también mejorados por BAe, 06 M-60 ABLV con el puente de Pearson Engineer y otros 06 M-60 con los Kits de la gente de Pearson para servir de AEV o incluso unos 06 M728 CEV actualizados, y una mezcla de varias variantes de unas 150 unidades de M-113A2/A3. A que en eso tampoco es que se vayan a gastar el platal que se invirtió en helicópteros, según mis cuentas ahí no se van más de 200 USD millones y en cambio si beneficiarían mucho tanto la seguridad como las posturas diplonaticas de Colombia (perdón por el off-topic).
    Yo tenía pesado algo parecido con el paquete de leonardo para los m60 y los m-113 es un plan bastante bueno hay que tirarle el soplo a erich haber si puede recomendar algun funcionario para ser si se interesan
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1208029119776247808

738 Billones de dolares el proximo gasto de defensa de US, practicamente nuestro PIB solo para la defensa.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Video de la unidad 4477th TES de la USAF, volando un MiG-23BN en el Tonopah Test Range

10 Percent True: Clip #2 - CONSTANT PEG Teaser

• MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Editado Fri, 27 December 2019 #2318
    US Navy confirma la veracidad de una imagen de satélite civil que muestra un enjambre de botes iranies acompañando al grupo de batalla del USSAbraham Lincoln.

https://www.thedrive.com/the-war-zone/31521/navy-confirms-boat-swarm-seen-alongside-carrier-group-in-this-satellite-image-was-iranian
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Jamás habían visto un portaaviones tan cerca. Había que aprovechar...
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Fotaza. Créditos USAF

Entre o registrese para comentar