En la conferencia se le hizo la pregunta: cuatro años después termina el mandato presidencial. ¿Cuáles son los planes? Putin no respondió. Y por la noche hizo un discurso. Dijo que está considerando enmendar la Constitución. Quiere levantar la restricción de la elección presidencial. Y lo discutió con "mi amigo Trump". Trump dijo que " es una muy buena idea".
Luego hubo un ataque al edificio principal del FSB. No lo sé, tal vez no esté relacionado. Asaltante como activista de la comunidad Gay
El submarino del proyecto 885M Yasen-M Novosibirsk ya está en el agua, fue botado en el astillero Sevmash en Severodvinsk, en aguas del Mar Blanco. El comandante de la Base Naval del Mar Blanco, señaló que el submarino cumple con todos los requisitos modernos y ha experimentado mejoras significativas en comparación con su predecesor, el submarino Severodvinsk. Actualmente, seis submarinos del Proyecto 885M se encuentran en diferentes etapas de construcción en Sevmash. En 2019, se firmó un contrato para la construcción de dos submarinos más de este proyecto.
Esta foto es excelente para comparar los diferentes blindaje ERA
utilizados en el T-90. El de la izquierda es un modelo A equipado con
ERA Kontakt. El de la derecha a primera vista parece un T-90M, pero no
dispone de la cámara panorámica para el comandante. Quizás sea uno de
los prototipos de esta variante.
Comentarios
No, residente autóctono. Desde la ciudad de Podolsk, cerca de Moscú.
Putin dio hoy una gran conferencia para periodistas. Esto sucede dos veces al año.
https://www.hispantv.com/noticias/rusia/444866/putin-conferencia-prensa-economia-ucrania-eeuu
En la conferencia se le hizo la pregunta: cuatro años después termina el mandato presidencial. ¿Cuáles son los planes? Putin no respondió. Y por la noche hizo un discurso.
Dijo que está considerando enmendar la Constitución. Quiere levantar la restricción de la elección presidencial. Y lo discutió con "mi amigo Trump". Trump dijo que " es una muy buena idea".
Luego hubo un ataque al edificio principal del FSB. No lo sé, tal vez no esté relacionado. Asaltante como activista de la comunidad Gay
Saludos
Montaje de torpedos marinos en la planta en la región de Daguestán
PUTIN SE CABREA
Cazas y misiles 'clonados': Rusia tiene un problema con las copias militares chinas
https://www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/2020-01-04/rusia-china-rostec-tecnologia-militar-sukhoi-shenyang_2397835/?fbclid=IwAR1_NftaobPoubTPJG8_TbGD4a7WagbQRI1ArFF3wjhESMCMorMdyeIL4TgHowdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!