Pero hay unos que son de la gobernación del Huila, creo que 2.
No son de la Gobernación, la Gobernación los compró y se los donó al ejército, de hecho por mucho tiempo el primero de estos fue el único Hunter en servicio con una institución del estado.
Esto para mi es un notición, ya era hora de esa alianza, ojalá pudieran hacer un intercambio de mejoras en los vehículos de acuerdo a las experiencias adquiridas.
Esto para mi es un notición, ya era hora de esa alianza, ojalá pudieran hacer un intercambio de mejoras en los vehículos de acuerdo a las experiencias adquiridas.
Wow!... Eso no me lo esperaba, esos dos han hecho buenas migas. A mí me gusta el MTX para rellenar el requisito de un MRAP mas pequeño y ligero que el Hunter pero más grande que el HMWWV, al menos es mucho mejor que los SandCat; y la línea de camiones MV7000 serían los reemplazos ideales de los Reo M-35 y de los M939 Bigfoot.
Realmente a mi me gustaría que el gobierno y las FFMM le dieran a @Amor_Int la importancia, ayuda y financiamiento que se merece. Está empresa puede llegar a ser la competencia en Latam de los vehículos Oshkosh, Nyala y Humvee!
Que bueno sería tener una sola logística, diseñar junto a Indumil estaciones remotas de Armas 40/50 con opción de AGTM o MANPAD!
La cantidad de empleos y materias primas que se generaría, generando una gama de MRAP de alta calidad y bajo costo con sello probado en combate.
Ya tiene el HUNTER TR12, EL HUNTER XL, faltaría uno más pequeño HUNTER S, derivando de estos otras variantes "porta morteros, MRLS, Ambulancia, Carga etc.
El Hunter TR12 es una plataforma flexible según lo visto en su catálogo, y si, debería de apostarle a un diseño táctico liviano de reconocimiento, algo que remplace a la flor de un día, el Cobra!
Así es, el Hunter por fin ve la luz al final del túnel, y nosotros fuimos testigo de esa etapa dura que le tocó, pero se mantuvo firme y acertó asociarse con una verdadera industria del segmento, que asociarse con el ejército nacional, ya me imagino!
Comentarios
VIDEO. Conociendo los mrap Hunter XL y TR12 de la colombiana @Armor_Int....
https://twitter.com/erichsaumeth/status/1171531816844460035
Auf Wiedersehen.
Acaban de pasar por el sur de la ciudad 5 Hunter en camabaja escoltados por motorizados de ejercito hacia el centro de la ciudad.
Muy lejos para tomarles una foto.
2 policia
https://www.infodefensa.com/latam/2019/12/03/noticia-navistar-armor-fuerzas-distribucion-productos.html
Wow!... Eso no me lo esperaba, esos dos han hecho buenas migas. A mí me gusta el MTX para rellenar el requisito de un MRAP mas pequeño y ligero que el Hunter pero más grande que el HMWWV, al menos es mucho mejor que los SandCat; y la línea de camiones MV7000 serían los reemplazos ideales de los Reo M-35 y de los M939 Bigfoot.
Ademas se tienen programadas varias cosas con Armor International, después les cuento.
Que bueno sería tener una sola logística, diseñar junto a Indumil estaciones remotas de Armas 40/50 con opción de AGTM o MANPAD!
La cantidad de empleos y materias primas que se generaría, generando una gama de MRAP de alta calidad y bajo costo con sello probado en combate.
Ya tiene el HUNTER TR12, EL HUNTER XL, faltaría uno más pequeño HUNTER S, derivando de estos otras variantes "porta morteros, MRLS, Ambulancia, Carga etc.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!