Pues sí leí completo. Lo demás que dice el artículo confirma que no era para robarlo y menos secuestrarlo. Iban a lo que iban y punto. Seguramente discutió con la mujer equivocada. Pero esos que lo pelaron también se han metido en tremendo PROBLEMA, así, con mayúscula. ¿O creen que los franceses van a dejar así?
Recuerden lo que pasó con los funcionarios gringos que fueron asesinados. Tremenda persecución que les montaron a los asesinos hasta que los cogieron y extraditaron...
El transporte y almacenamiento de cilindros de gas sin escolta siempre ha sido uno de los huecos en cuanta estrategia de seguridad se monta en este país; además nunca se ha hecho ley sobre prevenir que tales envases puedan ser usados como morteros. En pleno siglo XXI y nada que se prohíbe el cilindro de gas metálico (reemplazandolos por cilindros de plástico) o se hacen cilindros grandes y pequeños pero del mismo diámetro para que los primeros no sirvan de tubo de mortero de los segundos.
El transporte y almacenamiento de cilindros de gas sin escolta siempre ha sido uno de los huecos en cuanta estrategia de seguridad se monta en este país; además nunca se ha hecho ley sobre prevenir que tales envases puedan ser usados como morteros. En pleno siglo XXI y nada que se prohíbe el cilindro de gas metálico (reemplazandolos por cilindros de plástico) o se hacen cilindros grandes y pequeños pero del mismo diámetro para que los primeros no sirvan de tubo de mortero de los segundos.
También me he preguntado por años por que el Estado Colombiano no prohíbe la fabricación e importación de botas de caucho (plásticas) de color negro, verde, marrón, etc, y solo permite la fabricación he importación de dichas botas en colores rojo, naranja, amarillo, anaranjado. Son soluciones sencillas, no erradicaran a las guerrillas. pero si dificultaran su accionar, y logística
Migración Colombia expulsará a vendedor de Rappi que grabó la casa del presidente
Aunque Miguel Ángel Calderón había logrado frenar su medida de expulsión, Migración lo recapturó este lunes. Le dicen que será llevado a Venezuela hacia las 5:00 p.m.
Esta noticia la encontré desde facebook, y como un masoquista me puse a leer los comentarios. Tristemente me rendido a la idea de que los colombianos definitivamente ponen por encima sus ideologías políticas por encima al amor por su país, si bien me parece esperanzador de que al menos la parte decente de los estudiantes se preocupe por una buena educación como medida para mejorar la inequidad del país, vamos muy mal con el tema de la seguridad nacional.
Me he CANSADO de leer como se burlan de esta medida ridicudizandola, ¿De qué manera estos peleles pueden defender esto? ¿Un venezolano tomando fotos de la casa privada del presidente es algo simplemente casual? ¿Enserio?. Lejos de ser una medida punitiva muy severa es muy laxa, esto es a todas leguas espionaje, y debe ser penado con cárcel.
Por eso es que a pesar de que el gobierno de Duque me parece nefasto, me mantengo a metros de la izquierda colombiana, porque me parece que siempre antepone sus afiliaciones ideológicas al amor patrio, al punto de defender cosas indefendibles como estas, con tal de dañar a un gobierno que no les gusta. Qué tristeza definitivamente.
Lo de la botas no funcionaria porque las Farc y demas grupos compran las botas en ecuador.Lo digo porque en operativos que participe, decomisabamos cargamentos y siempre eran marca venus del Ecuador.
Lo de la botas no funcionaria porque las Farc y demas grupos compran las botas en ecuador.Lo digo porque en operativos que participe, decomisabamos cargamentos y siempre eran marca venus del Ecuador.
De dónde vienen también la gasolina y los insumos de contrabando para las drogas.
Comentarios
Contundente golpe al clan...
https://twitter.com/IvanDuque/status/1202729155110014977
Auf Wiedersehen.
Son soluciones sencillas, no erradicaran a las guerrillas. pero si dificultaran su accionar, y logística
Migración Colombia expulsará a vendedor de Rappi que grabó la casa del presidente
De dónde vienen también la gasolina y los insumos de contrabando para las drogas.
https://twitter.com/laopinioncucuta/status/1207313194781478912?s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!