Lo de padrino López fue sarcasmo, sátira o humor negro! Padrino y reverol están atornillados a sus cargos esos son 2 ministerios claves y por ende tienen que estar ocupados por cómplices involucrados hasta el cuello! Y esta bien bafes pongan cómo sería lógico en tela de juicio la veracidad del Ártico pero hay otras señales que indican que la cosa no es descabellada.
1) Maduro en una oportunidad dijo en cadena nacional y en presencia del alto mando militar que en un futuro se incorporarían a la GNB miembros de la milicia! Presumo yo que hay muchas plazas vacantes y por eso la decisión.
2) el desmejoramiento de la formación indica que necesitan personal fresco apresuradamente.
3) cuando vez a un GN en la calle parecen reclutas recién uniformados.
4) ya no se ven tantos en la calle como en épocas pasadas
5) los pocos que se ven en la calle viven pidiendo colaboración para comer en los comercios.
6) lo mismo está pasando en muchas policías municipales y estadales, por ejemplo las policías de nuestro estado están reencauchando personal
Lo de padrino López fue sarcasmo, sátira o humor negro! Padrino y reverol están atornillados a sus cargos esos son 2 ministerios claves y por ende tienen que estar ocupados por cómplices involucrados hasta el cuello! Y esta bien bafes pongan cómo sería lógico en tela de juicio la veracidad del Ártico pero hay otras señales que indican que la cosa no es descabellada.
1) Maduro en una oportunidad dijo en cadena nacional y en presencia del alto mando militar que en un futuro se incorporarían a la GNB miembros de la milicia! Presumo yo que hay muchas plazas vacantes y por eso la decisión.
2) el desmejoramiento de la formación indica que necesitan personal fresco apresuradamente.
5) los pocos que se ven en la calle viven pidiendo colaboración para comer en los comercios.
6) lo mismo está pasando en muchas policías municipales y estadales, por ejemplo las policías de nuestro estado están reencauchando personal
Bro, Maduro siempre anda hablando [[Editado por el sistema]] yo no he visto al primer miliciano incorporado la GNB ni cumpliendo esas funciones o tu si? Las polícias siempre han reencauchado personal viejo o de otras policías y a mi en lo personal no me consta que lo hagan con personas que salieron por delitos o conducta indebida, la GNB hace su procesos de reclutamiento anual el cual es de forma voluntaria aquí en Catia la Mar se ponen a repartir los papelitos y por cierto indican que el tiempo de curso para sargento es de 1 año más el tiempo que se requerirá para la especialidad escogida, comandó, antidrogas, vigilancia costera etc, la escuela de resguardó está ahí mismo en el puerto por ejemplo, y la UNES Vargas está en el trébol también me causa suspicacia lo de las policías porque yo siempre ando viendo la gran cantidad de cadetes de policía que hay, así que veo dificil que esten metiendo gente por meterla, es más el CICPC no está metiendo a todos los que se gradúan de criminalistas si no principalmente a los que tienen la postulación, yo no digo que no haya desertores, pero ni es en masa ni está poniendo en déficit al personal y otro ejemplo de eso lo tengo con gente de la armada con la que me reuno muy seguido, y son sargentos la mayoría y ahí estan en lo suyo.
Este es una nota de un medio chavista en la que hablan de un lote De 116 militares expulsados en marzo y si buscas encontrarás muchas más expulsiones, unas en mayo y otras en agosto y eso solo en el 2019
Lo de los policías que cometieron delitos y los están reincorporando pues tengo hasta el nombre y apellido pero por motivos obvios no lo voy a hacer publico! Y voy a ir trayendo más material cada vez que pueda de los expulsados y desertores
El Ejercito de Venezuela llevo acabo una operación en la zona del Catatumbo a pocos metros de la frontera con la República de Colombia encontrando y destruyendo 2 campamentos con 16 laboratorios para el procesamiento de sustancias ilícitas. Créditos CEOFAN
personalmente me limito o no hacer eco de medios oficiales ni de los medios donde están invertidos millones de dólares de la oposición, Nuevo herald, Miami herald, Infobae, la patilla, Panam post, el cooperante etc, es como ver telesur, o VTV.
Supongo que Bafes solamente le cree a Bafes, ya que el resto mienten, será que el hecho de muchos de Ustedes se declaren "neutrales" tiene algo que ver con su situación?.
personalmente me limito o no hacer eco de medios oficiales ni de los medios donde están invertidos millones de dólares de la oposición, Nuevo herald, Miami herald, Infobae, la patilla, Panam post, el cooperante etc, es como ver telesur, o VTV.
Supongo que Bafes solamente le cree a Bafes, ya que el resto mienten, será que el hecho de muchos de Ustedes se declaren "neutrales" tiene algo que ver con su situación?.
Saludos,
Cuando tengas al bueno hazlo saber, yo quisiera saber según tu cuál es mi situación....
Saludos,
Cuando tengas al bueno hazlo saber, yo quisiera saber según tu cuál es mi situación....
La situación de su país, la suya me tiene sin cuidado.
Comentarios
https://www.conelmazodando.com.ve/por-indignos-116-militares-fueron-degradados-y-expulsados-de-la-fanb-nombres-y-apellidos
https://twitter.com/EJB_6408CING/status/1205986403475238912
https://twitter.com/EJB_6408CING/status/1206911171862974464
https://twitter.com/EJB_6401CINGF/status/1208829426483503105
https://twitter.com/Ej_ClogEjb/status/1208783864367386624
https://twitter.com/Ej_ClogEjb/status/1208782447711866882
https://twitter.com/EJB_6408CING/status/1211257243552960513
Saludos,
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!