A demás de la caída de un misil Stunner intacto en suelo Sirio que aparentemente terminó en manos de Rusia, hoy cayó en Gaza un seeker intacto de misil Tamir.
Intact Seeker Section From An Iron Dome Tamir Interceptor Fell Into Gaza.
No habrá forma de detonar esos dispositivos a distancia, en caso tal que caigan inermes en territorio enemigo, para evitar que los Rusos obtengan información de sus componentes?
No habrá forma de detonar esos dispositivos a distancia, en caso tal que caigan inermes en territorio enemigo, para evitar que los Rusos obtengan información de sus componentes?
En el caso de los Stunner (porque fueron dos) fueron lanzados por error para interceptar unos misiles lanzados por el ejército Sirio pensando que el objetivo de los mismo era Israel, luego de constatar que en realidad los misiles Sirios tenían cómo blanco unas posiciones muy cerca a la frontera con Israel más no territorio Israelí, se decidió auto destruir los misiles Stunner que ya estaban en espacio aéreo Sirio pero solo uno de ellos se detonó mientras que el otro por algún tipo de fallo no se detonó y solo cayó en suelo Sirio.
En el caso del misil Tamir, esta semana desde gaza se han lanzado 450+ cohetes y el 90% de estos han sido interceptados por el Iron Dome que usa el misil Tamir, de tantas interceptaciones que hubo seguramente algún Tamir defectuoso fue el que terminó cayendo en Gaza.
F-16s de Ramat David atacaron esta madrugada objetivos Sirio Iraníes en Damasco, se llevaron por delante Sams, depositos de armas y facilities de fuerzas Quds (Gurdia iraní)
Jaja jajajajajjaaj que pecao!! Quienes son los amo y señores de la guerra electrónica en el mundo, ojalá haya un cursito hebreo acá en Colombia para la fac uno nunca sabe.
Ese nivel de SEAD va más allá del jamming o del EW ofensivo hasta donde me es posible imaginarlo. Eso parece más bien un ciberataque dónde la red de defensa aérea siria estuviese hackeada.
En esa base tienen los launchpads para lanzar sus satelites y para este tipo cosas, desviaron todo el trafico aereo sobre una parte de su mediterraneo.
Comentarios
https://twitter.com/Jtruzmah/status/1194090335863017473?s=20
https://twitter.com/no_itsmyturn/status/1194097033168248832?s=20
A los pocos minutos a IAF también bombardeó objetivos en Siria.
https://twitter.com/BabakTaghvaee/status/1194104369777655810?s=20
Ya hacer ratico estan lloviendo misiles sobre Israel provenientes de Gaza, la mayoría interceptados por el Domo de Hierro.
https://twitter.com/IDF/status/1194729531719983105
Intact Seeker Section From An Iron Dome Tamir Interceptor Fell Into Gaza.
En el caso del misil Tamir, esta semana desde gaza se han lanzado 450+ cohetes y el 90% de estos han sido interceptados por el Iron Dome que usa el misil Tamir, de tantas interceptaciones que hubo seguramente algún Tamir defectuoso fue el que terminó cayendo en Gaza.
https://twitter.com/IntelDoge/status/1196954796563091456?s=20
https://twitter.com/newsisrael13/status/1197022215155388416?s=20
https://twitter.com/OrHeller/status/1202824935376400384
Eso no parece un ICBM para nada.
https://twitter.com/KfirV/status/1202826602444443649?s=20
Israel y Turquía están en jale y afloja en el meditarraneo! La marina turca expulsó hace unos días un barco de exploración en la costas de Chipre, Israel respondió a con ejercicios militares después, con su marina, corbetas clase sar'4 y 5, sus submarinos dolphin, la fuerza aérea con sus f 35 etc....
https://twitter.com/BabakTaghvaee/status/1205978875957776384?s=19
Erdogan esta jugando cada vez más seguido a hacer el dueño de mundo no solo en Irak, ahora en el meditarraneo que tendría varios actores en caso de una confrontación ISRAEL, GRECIA, EGIPTO vs Turquía. Los submarinos egipcios disparando misiles en ejercicios cerca de Libia
https://twitter.com/fearoffreedom/status/1205112961469050881?s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!