Acá están los soldados de Chávez, el hombre nuevo que iba a transformar América Latina, el hombre digno hijo de Bolivar.
Tomando vinito y comiendo mariscos en Buenos Aires
Par de joyitas comunistas celebrando con lo dolares del pueblo venezolano.
Ah si, mientras buscaba lo de la armada me tope con este video, pero me parece que estos tipos solo estan generando opiniones, se van por esos lados para levantar suspicacias... esos de seguro fueron grabados por otro chavista de ellos para sacarlo a la luz y que la gente empezara a pensar vainas raras... como ese rumor de que maduro esta tumbando gobierno... ellos nada tienen que hacer en Argentina... los muy malditos
Añoro el dia de verlos presos o muertos como mataron a los hijos de gadaffi
Ya verán que ese fulano CNE lo va a terminar nombrando la ANC o la sala electoral del TSJ
Se está trabajando para que no sea así, de ser así sería una traba para el mismo gobierno, lo más probable es que haya parlamentarias el año que viene y aparentemente AD va las elecciones según me dicen unos amigos que tengo ahí, claro todo se mantiene bajo cuerda aún a ver cómo sale lo del nuevo CNE.
Si justamente trabar es lo mejor que saben hacer! Cuando saben que en el parlamento no les van a aprobar lo que les conviene se van por los caminos verdes! Solo mira el mega contrato que le aprobaron a los rusos en la ANC porque sabían que el parlamento no iba a aprobar semejante negocio turbio a todas luces
Saludos Don Andres: El loco del Gobernador de Carabobo, no contento con esto instalo una Dracuseñal al mejor estilo de las películas de Batman en uno de los cerros que bordean la ciudad, a pesar de los constantes apagones en la ciudad de Valencia, despilfarrando la energía eléctrica.
Comentarios
Añoro el dia de verlos presos o muertos como mataron a los hijos de gadaffi
el gobierno de El Salvador expulsa a los diplomáticos nombrados por Maduro y reconoce a Guaidó como presidente encargado
Pues parece que si!
También saco la Dracu-Cerveza.
Dracu-Aceite de Soya.
Dracu-Margarina.
Y las Dracu-Bombonas de GLP para cocinar.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!